| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 21:50 Título del mensaje: Veis a Suazo en un grande? |
|
|
|
Está haciendo una muy buena mitad de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
no. esta a buen nivel, pero en un zaragoza, recien ascendido. por supuesto que al zaragoza puede darle mucho, pero no lo veo para un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
pa un sporting, un getafe o un athletic como muxo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 02:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pos yo pal vcf m le traia de fijo al menos komo sustituto de villa..vamos me direis q no tiene condiciones aora?¿?¿¿?¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 08:07 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
En el Athletic no podría, que no es vasco  |
ya lo se, hombre
yo me referia que serviria para un equipo de ese estilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| men escribió: |
En el Athletic no podría, que no es vasco  |
ya lo se, hombre
yo me referia que serviria para un equipo de ese estilo |
Que bien nos vendría un Suazobeitia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| ectr escribió: |
| pos yo pal vcf m le traia de fijo al menos komo sustituto de villa..vamos me direis q no tiene condiciones aora?¿?¿¿?¿?¿? |
ayer lei lo tipico de todos los años, equipos que siguen a villa..... y pense en que suazo seria buen sustituto, si mete esos golazos en el zaragoza y le llegan pocas ocasiones, en un equipo que te hincha a ocasiones como el valencia.... se inflaria a marcar seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| georchhh escribió: |
| pos yo pal vcf m le traia de fijo al menos komo sustituto de villa..vamos me direis q no tiene condiciones aora?¿?¿¿?¿?¿? |
ayer lei lo tipico de todos los años, equipos que siguen a villa..... y pense en que suazo seria buen sustituto, si mete esos golazos en el zaragoza y le llegan pocas ocasiones, en un equipo que te hincha a ocasiones como el valencia.... se inflaria a marcar seguro |
el valencia juega con un solo delantero muy solo casi siempre alli arriba, que se tiene que pelear con los dos centrales y las ayudas d elos laterales. para esto, villa de momento está capacitado, pero no creo que suazo tenga esa virtud ni esas condiciones.
Si el vlencia empezase a jugar con 2 delanteros: suazo y otro que le hiciera no estar tan solo en el ataque, sí que lo veria un buen fichaje y un buen jugador pa el vcf.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
ayer lei lo tipico de todos los años, equipos que siguen a villa..... y pense en que suazo seria buen sustituto, si mete esos golazos en el zaragoza y le llegan pocas ocasiones, en un equipo que te hincha a ocasiones como el valencia.... se inflaria a marcar seguro |
el valencia juega con un solo delantero muy solo casi siempre alli arriba, que se tiene que pelear con los dos centrales y las ayudas d elos laterales. para esto, villa de momento está capacitado, pero no creo que suazo tenga esa virtud ni esas condiciones.
Si el vlencia empezase a jugar con 2 delanteros: suazo y otro que le hiciera no estar tan solo en el ataque, sí que lo veria un buen fichaje y un buen jugador pa el vcf. |
Cada vez que te leo stoy de acuerdo cntigo, toda la razón. En lo único que no estoy de acuerdo es en que m'bami es mejor que apoño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| b_stinson escribió: |
Si el vlencia empezase a jugar con 2 delanteros: suazo y otro que le hiciera no estar tan solo en el ataque, sí que lo veria un buen fichaje y un buen jugador pa el vcf. |
Cada vez que te leo stoy de acuerdo cntigo, toda la razón. En lo único que no estoy de acuerdo es en que m'bami es mejor que apoño
 |
. no pasa na, pa gustos colores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si en una XXXL
no en serio , no le veo para un grande, es un buen delantero y cumplidor pero no creo que llegue a mas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora