preload
basicPlayer

Veis a Suazo en un grande?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 21:50   Título del mensaje: Veis a Suazo en un grande? Responder citando

Está haciendo una muy buena mitad de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

no. esta a buen nivel, pero en un zaragoza, recien ascendido. por supuesto que al zaragoza puede darle mucho, pero no lo veo para un grande.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

pa un sporting, un getafe o un athletic como muxo
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

En el Athletic no podría, que no es vasco
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando

pos yo pal vcf m le traia de fijo al menos komo sustituto de villa..vamos me direis q no tiene condiciones aora?¿?¿¿?¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 08:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

ya lo se, hombre
yo me referia que serviria para un equipo de ese estilo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 08:34   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

men escribió:

ya lo se, hombre
yo me referia que serviria para un equipo de ese estilo

Que bien nos vendría un Suazobeitia
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajajja
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

ectr escribió:
pos yo pal vcf m le traia de fijo al menos komo sustituto de villa..vamos me direis q no tiene condiciones aora?¿?¿¿?¿?¿?

ayer lei lo tipico de todos los años, equipos que siguen a villa..... y pense en que suazo seria buen sustituto, si mete esos golazos en el zaragoza y le llegan pocas ocasiones, en un equipo que te hincha a ocasiones como el valencia.... se inflaria a marcar seguro
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

georchhh escribió:

ectr escribió:

ayer lei lo tipico de todos los años, equipos que siguen a villa..... y pense en que suazo seria buen sustituto, si mete esos golazos en el zaragoza y le llegan pocas ocasiones, en un equipo que te hincha a ocasiones como el valencia.... se inflaria a marcar seguro

el valencia juega con un solo delantero muy solo casi siempre alli arriba, que se tiene que pelear con los dos centrales y las ayudas d elos laterales. para esto, villa de momento está capacitado, pero no creo que suazo tenga esa virtud ni esas condiciones.
Si el vlencia empezase a jugar con 2 delanteros: suazo y otro que le hiciera no estar tan solo en el ataque, sí que lo veria un buen fichaje y un buen jugador pa el vcf.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

georchhh escribió:

ectr escribió:

el valencia juega con un solo delantero muy solo casi siempre alli arriba, que se tiene que pelear con los dos centrales y las ayudas d elos laterales. para esto, villa de momento está capacitado, pero no creo que suazo tenga esa virtud ni esas condiciones.
Si el vlencia empezase a jugar con 2 delanteros: suazo y otro que le hiciera no estar tan solo en el ataque, sí que lo veria un buen fichaje y un buen jugador pa el vcf.

Cada vez que te leo stoy de acuerdo cntigo, toda la razón. En lo único que no estoy de acuerdo es en que m'bami es mejor que apoño
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

b_stinson escribió:

titoo_3 escribió:

georchhh escribió:

ectr escribió:

Cada vez que te leo stoy de acuerdo cntigo, toda la razón. En lo único que no estoy de acuerdo es en que m'bami es mejor que apoño

. no pasa na, pa gustos colores
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

si en una XXXL

no en serio , no le veo para un grande, es un buen delantero y cumplidor pero no creo que llegue a mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1