| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito! He visto que Matilla no ha sido inscrito en la lista para la E.L. ¿Como afecta esto a Nosa y Verdú? ¿crees que pueden perderse estos dos varios partidos de liga por las rotaciones o aunque jueguen en E.L. jugarán en la liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces Tito... me estás diciendo que Paulao no va a ser indiscutible?? Yo que lo fiché pensando que iba a ser fijo!!
Y una nueva duda: Si Matilla no está inscrito en la E.L., ¿consideras recomendable su fichaje? Se supone que alternará las rotaciones de Nossa y de Verdú, ¿no crees?
Muchas gracias por tu impagable ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, mi pregunta es ¿que se espera de Vadillo? se sabe que es un jugador prometedor tal y cual pero...¿lo veis de titular? ahora mismo esta valorado en 1 kilito y la verdad que me hacen falta centrocampistas ¿recomendais quedarmelo o venderlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
que se sabe sobre la lesión de nacho???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo que decidirme entre vender a ruben castro o cedrik, se que son dos de los mejores que tendra el betis este año, pero no me queda otra salida. Si no tuviera dudas sobre el estado fisico de Ruben, tendría claro quedarmelo a él pero siendo asi las cosas... ¿que me recomendais?
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 3 Sep 2013 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas titobetico, que se puede esperar de didac vila esta temporada vale 680.000 me parece barato, yo lo tbe el año que estaba en el español y puntuaba bien.
entonces, merece la pena por ese dinero? y mas importante, sera titular?
gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Tito, qué puedes decirme de Juan Carlos, puedo ficharlo por muy poquito más de su VM. Qué papel tendrá en el Betis? Es titular? Tengo tambien a Verdu...por eso me planteo tambien el ficharlo o no. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito.
Tengo a Lorenzo Reyes, no se más que lo que pone en tu introducción, veo que está lesionado, aunque no aparece en el foro de noticias como tal.
Como ves a este jugador? tiene mucha competencia? puede puntuar bien? me lo recomiendas para mi equipo o mejor venderlo cuando saque tajada?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichado Nosa para ponerlo junto a Rafinha, Verza y Trashorras. Como lo veis?? Espero que ahora no pierda el sitio porque lo poco que lo he visto me parece una máquina!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinais de Vadillo ??? la verdad es que ando corto de centrocampistas y tener a un tio de un millón que además no juega no me compensa...recomendais venderlo ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 10:06 Título del mensaje: Ruben Castro |
|
|
|
Acabo de fichar a Ruben Castro, volverá bien de la lesión no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 10:15 Título del mensaje: Venta de Guillermo Sara. |
|
|
|
Buenas Titobético, resulta que tengo de porteros a Ruben Martinez (rayo) y a Guillermo Sara, un compañero de mi comunidad está interesado en comprarme a Sara y no sé si vendérselo, le he dicho que al ser hoy por hoy el portero titular del Betis y al no tener este compañero un portero titular en su equipo, que si me ofrece 1 millón se lo vendo y por hacerle un favor, ya que en circunstancias normales no lo vendería, ya que si me falla ruben no tendría alternativa en la portería.
Me gustaría saber tu opinión al respecto, ¿crees que Mel dejará a Sara como titular en liga o lo rotará?, ¿venderías a sara por 1 millón o te lo quedarías?, a ver que me puedes aportar que seguro que es mucho.
Espero tu respuesta, gracias.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días titobetico,
Que te parece Braian Rodriguez? Crees que puede hacerse un hueco en el 11?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| C.S.I escribió: |
| Carapan me dan 890.000 por juanfran, lo que me costo, es una liga sin primas, que hago lo vendo o va a ser importante. |
Morenito mío, yo le veo con muchas opciones de llegar a ser el lateral diestro titular del equipo. Tiene muy buenas condiciones para jugar en ese puesto, velocidad, potencia y llegada a línea de fondo, además de que defensivamente va bien al corte y es rápido. Yo creo que Mel poco a poco lo va a instalar en esa posición y el chaval además tiene todas las ganas del mundo de triunfar en el Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| russe5 escribió: |
| Tito! He visto que Matilla no ha sido inscrito en la lista para la E.L. ¿Como afecta esto a Nosa y Verdú? ¿crees que pueden perderse estos dos varios partidos de liga por las rotaciones o aunque jueguen en E.L. jugarán en la liga? |
A mí me ha trastocado un poco el que Chica y Matilla se quedaran fuera de la E.L. Dejar a esos dos fuera quiere decir que la principal competición es la Liga y que ahí serán muy importantes, pero si así fuera entonces no veo ninguna razón por la cual roten Nosa y Verdú, que son fijos en el esquema del equipo
Yo no creo que vayan a ser dos jugadores que roten en demasía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| yarza87 escribió: |
Entonces Tito... me estás diciendo que Paulao no va a ser indiscutible?? Yo que lo fiché pensando que iba a ser fijo!!
Y una nueva duda: Si Matilla no está inscrito en la E.L., ¿consideras recomendable su fichaje? Se supone que alternará las rotaciones de Nossa y de Verdú, ¿no crees?
Muchas gracias por tu impagable ayuda |
En la defensa del Betis hay pocos indiscutibles, si acaso es Amaya el más afianzado seguramente. Si Paulao está al 100% es muy buen central, el problema es que suele sufrir pequeñas lesiones y después recuperar el puesto es muy complicado, pero si no sufriera esas lesiones muy seguramente sería titular.
Sobre Matilla, al no jugar en Europa se supone que será importante en Liga y que jugará muchísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderiais a ruben castro para poder fichar a pabon? R castro por lesiones tengo la sensacion de que no va a jugar mucho este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Squall90 escribió: |
| Buenas, mi pregunta es ¿que se espera de Vadillo? se sabe que es un jugador prometedor tal y cual pero...¿lo veis de titular? ahora mismo esta valorado en 1 kilito y la verdad que me hacen falta centrocampistas ¿recomendais quedarmelo o venderlo? |
A corto plazo por lo que debe luchar es por entrar en todas las convocatorias, tener minutos y aprovecharlos. Si lo consigue empezará a ser un jugador a tener muy en cuenta porque condiciones tiene de sobra, pero su rendimiento se verá más a medio/largo plazo creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| bussiness escribió: |
| que se sabe sobre la lesión de nacho??? |
Nada, Mel comentó que fue cambiado por molestias simplemente así que no hay por qué preocuparse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| gamero87 escribió: |
| Hola, tengo que decidirme entre vender a ruben castro o cedrik, se que son dos de los mejores que tendra el betis este año, pero no me queda otra salida. Si no tuviera dudas sobre el estado fisico de Ruben, tendría claro quedarmelo a él pero siendo asi las cosas... ¿que me recomendais? |
Rubén Castro siempre, pero siempre. Él está ultramotivado con esta temporada y estoy seguro de que hará muchos goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| pipu7 escribió: |
buenas titobetico, que se puede esperar de didac vila esta temporada vale 680.000 me parece barato, yo lo tbe el año que estaba en el español y puntuaba bien.
entonces, merece la pena por ese dinero? y mas importante, sera titular?
gracias de antemano. |
Supuestamente, después del parón debe estar ya al mismo nivel que el resto de la plantilla. Tendrá que pelearse el puesto con Nacho, que no se lo pondrá fácil, pero lo lógico es que Dídac se termine haciendo con el puesto porque estando los dos al 100% Dídac es mejor que Nacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| davidreque escribió: |
| Buenas Tito, qué puedes decirme de Juan Carlos, puedo ficharlo por muy poquito más de su VM. Qué papel tendrá en el Betis? Es titular? Tengo tambien a Verdu...por eso me planteo tambien el ficharlo o no. Gracias |
Yo veo a mucha gente mejor que él, pero a Pepe Mel le gusta muchísimo y por lo tanto jugará en casi todos los partidos, muchos de titular y otros de suplente. Eso sí, no creo que vaya a tener grandes puntuaciones jornada tras jornada ya que es un jugador irregular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Hola Tito.
Tengo a Lorenzo Reyes, no se más que lo que pone en tu introducción, veo que está lesionado, aunque no aparece en el foro de noticias como tal.
Como ves a este jugador? tiene mucha competencia? puede puntuar bien? me lo recomiendas para mi equipo o mejor venderlo cuando saque tajada?
Muchas gracias. |
Yo lo tengo en dos Ligas guardadito porque espero bastante de él a largo plazo. Es un jugador con unas condiciones buenísimas, es MCD pero no de los fuertes y tronco, sino que tiene inteligencia táctica y el balón lo saca bastante bien jugado. Si se adapta bien al fútbol español puede dar rendimiento, aunque hay que tener paciencia con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| mr_moreno escribió: |
| Fichado Nosa para ponerlo junto a Rafinha, Verza y Trashorras. Como lo veis?? Espero que ahora no pierda el sitio porque lo poco que lo he visto me parece una máquina! |
Debe mejorar respecto a los últimos dos partidos, pero es muy buen jugador y con un potencial enorme. Si lo aprovecha puede ser una bomba.
|
|
|