| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| igplata2 escribió: |
| Que opinais de Vadillo ??? la verdad es que ando corto de centrocampistas y tener a un tio de un millón que además no juega no me compensa...recomendais venderlo ? |
Te copio un coment sobre él de ahora mismo
"A corto plazo por lo que debe luchar es por entrar en todas las convocatorias, tener minutos y aprovecharlos. Si lo consigue empezará a ser un jugador a tener muy en cuenta porque condiciones tiene de sobra, pero su rendimiento se verá más a medio/largo plazo creo yo."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:49 Título del mensaje: Re: Ruben Castro |
|
|
| rapha211 escribió: |
| Acabo de fichar a Ruben Castro, volverá bien de la lesión no? |
Volverá metiendo goles, no tengo dudas de ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:52 Título del mensaje: Re: Venta de Guillermo Sara. |
|
|
| gallaleu75 escribió: |
Buenas Titobético, resulta que tengo de porteros a Ruben Martinez (rayo) y a Guillermo Sara, un compañero de mi comunidad está interesado en comprarme a Sara y no sé si vendérselo, le he dicho que al ser hoy por hoy el portero titular del Betis y al no tener este compañero un portero titular en su equipo, que si me ofrece 1 millón se lo vendo y por hacerle un favor, ya que en circunstancias normales no lo vendería, ya que si me falla ruben no tendría alternativa en la portería.
Me gustaría saber tu opinión al respecto, ¿crees que Mel dejará a Sara como titular en liga o lo rotará?, ¿venderías a sara por 1 millón o te lo quedarías?, a ver que me puedes aportar que seguro que es mucho.
Espero tu respuesta, gracias.
Un saludo. |
De momento parece que ya se perfila como el titular en Liga y Andersen en Copa y E.L. A mí la verdad es que el argentino me parece buen portero y creo que puede puntuar bien, yo no me desharía tan fácil de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| Ronoa. escribió: |
Hola Titobético, tengo en mi equipo a Nosa, R. Castro y Juanfran (aunque este último pienso venderlo) y ha salido Verdú para ficharlo, sería recomendable tener tantos jugadores del mismo equipo???? Son 3 jugadorazos, pero no sé que hacer.....Ayuda please!!!!! Graciasss  |
A por Verdú iría de cabeza, su fichaje supone asegurarte un 6 prácticamente cada semana. Entiendo que Juanfran sea el más vendible que ahí, pero estoy seguro de que terminará dando puntos, y con suerte se afianza en el lateral diestro y en Enero le cambian su posición a defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Ronoa. escribió: |
Hola Titobético, tengo en mi equipo a Nosa, R. Castro y Juanfran (aunque este último pienso venderlo) y ha salido Verdú para ficharlo, sería recomendable tener tantos jugadores del mismo equipo???? Son 3 jugadorazos, pero no sé que hacer.....Ayuda please!!!!! Graciasss  |
A por Verdú iría de cabeza, su fichaje supone asegurarte un 6 prácticamente cada semana. Entiendo que Juanfran sea el más vendible que ahí, pero estoy seguro de que terminará dando puntos, y con suerte se afianza en el lateral diestro y en Enero le cambian su posición a defensa. |
Ok, muchas gracias Tito, este año el Betis se sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Bermuda escribió: |
Buenos días titobetico,
Que te parece Braian Rodriguez? Crees que puede hacerse un hueco en el 11?
Muchas gracias |
Pues lo tiene complicado, debe pelear el puesto con Molina y aprovechar las oportunidades que se le presenten con los minutos que jugará en Liga, Copa y E.L. De momento veo más su papel como desatascador en determinados partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| javi91r escribió: |
| Venderiais a ruben castro para poder fichar a pabon? R castro por lesiones tengo la sensacion de que no va a jugar mucho este año... |
Rubén va a jugar, las molestias que tiene no le pueden durar toda la temporada, y goles va a hacer. Pabón me parece una bestia de delantero, pero me quedo con el canario, además de que parece que al colombiano lo usarán en banda donde no rinde tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
steinhoffer ni de coña le quita el puesto a chica?? o mel le ha puesto la cruz para el resto de la temporada por el mal partido de europaleague?
como lo ves a medio plazo?
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ves a Molina, Merece la pena ficharlo?
Va a ser titular aun cuando este Ruben Castro y Brain?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre Matilla, ¿no crees que Pepe Mel lo seguirá usando junto con Nosa en el doble pivote sobre en todo en los partidos de casa? Quedando Xavi Torres para la E.L. y para algunos partidos fuera de casa donde se quiera tener más consistencia defensiva como en Cornellà, a Matilla lo he visto muy bien por detrás de Nosa, creo que más delante con Xavi Torres por detrás bajaría su rendimiento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ola titobetico, crees k sergio rodriguez tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, pujaríais 2900.000 por nosa? Vale 2.000.000 y creo que puede puntuar muy bien, gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito,
1-tenía a Paulao y Nosa y he fichado a Verdu, te parece que pueda poner a los tres en la misma jornada o será mucho del betis???
2-otra pregunta, de vender alguno quien venderías, Paulao o Nosa?
3-La lesión de Paulao es temporal verdad? volverá al 11?
Muchas gracias, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| ari_g escribió: |
steinhoffer ni de coña le quita el puesto a chica?? o mel le ha puesto la cruz para el resto de la temporada por el mal partido de europaleague?
como lo ves a medio plazo?
muchas gracias |
Pues de momento, no tiene ni una opción para ser titular. Se la deberá ganar en E.L., donde sí que jugará ya que Chica no ha sido inscrito, y si lo hace bien entonces ya sí que tendría alguna opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| topiRZ escribió: |
Como ves a Molina, Merece la pena ficharlo?
Va a ser titular aun cuando este Ruben Castro y Brain? |
Molina es un jugador que por H o por B siempre termina haciendo goles si tiene minutos, aunque el problema es que en partidos que no marque no puntuará muy alto. Cuando esté Rubén, pueden jugar los dos juntos, que de hecho es como mejor juegan porque se benefician el uno del otro. Braian está por detrás de Jorge Molina en estos momentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico.
Cedrick sigue siendo recomendable o ves peligrar su puesto en el 11?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| Pirripi escribió: |
| Sobre Matilla, ¿no crees que Pepe Mel lo seguirá usando junto con Nosa en el doble pivote sobre en todo en los partidos de casa? Quedando Xavi Torres para la E.L. y para algunos partidos fuera de casa donde se quiera tener más consistencia defensiva como en Cornellà, a Matilla lo he visto muy bien por detrás de Nosa, creo que más delante con Xavi Torres por detrás bajaría su rendimiento... |
Yo creo que Matilla jugará más de medio organizador que de MCD a lo largo de la temporada, y hay que tener en cuenta que Nosa puede jugar también escorado a banda izquierda, por lo cual no serían totalmente incompatibles. Lo que está claro es que Matilla jugará mucho en Liga, pero ya te digo yo que como mejor rinde es con un MCD que le cubra las espaldas porque Matilla tiene más vocación ofensiva que defensiva (aunque obviamente en estos primeros partidos ha tenido más defensiva porque ha sido el medio más retrasado).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| jonan12345 escribió: |
| Ola titobetico, crees k sergio rodriguez tendra minutos? |
Ahora mismo subo una noticia donde informan que mañana será operado de la rodilla y estará tres semanas de baja. Su participación continuada este año en el primer equipo estará complicada porque hay muchos jugadores en las posiciones donde puede jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A día de hoy es más recomendable Juan Carlos a Juanfran Moreno?
Será a partir de ahora Amaya indiscutible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| Koconut escribió: |
| Titobetico, pujaríais 2900.000 por nosa? Vale 2.000.000 y creo que puede puntuar muy bien, gracias!!! |
No veo descabellado pagar esa cifra, aunque siempre depende de las primas de cada comunidad. Pero si sigue a este ritmo de puntuaciones terminará sobrepasando la cantidad que piensas pagar por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| wox escribió: |
Hola Tito,
1-tenía a Paulao y Nosa y he fichado a Verdu, te parece que pueda poner a los tres en la misma jornada o será mucho del betis???
Muchas gracias, saludos. |
1. A Nosa y a Verdú los podrás poner juntos muchas jornadas porque son buenos jugadores y capaces de puntuar bien independientemente del resultao del equipo.
2. Vendería a Paulao, el cual no tiene asegurado el puesto por las constantes lesiones que sufre y por el nivel parejo que tienen los centrales.
3. Se espera que esté para la próxima jornada pero no tengo muy clara su titularidad porque tanto Amaya como Figueras hicieron un partido muy serio en Cornellá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| vion2582 escribió: |
Hola titobetico.
Cedrick sigue siendo recomendable o ves peligrar su puesto en el 11?
Muchas gracias. |
No, por el momento su puesto no peligra en el once. De todas formas, yo creo que si en algún momento perdiera la titularidad seguiría siendo igual de recomendable porque entrando en las segundas partes contra defensas cansadas debe ser una bomba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Sergio Rodríguez será operado mañana de su rodilla
El calvario del prometedor canterano del Betis Sergio Rodríguez con su rodilla parece no tener fin. La calcificación que sufre junto al tendón rotuliano de su rodilla izquierda le ha dado quebraderos de cabeza durante toda la pretemporada, impidiéndole por el dolor ejercitarse al 100%. Así, desde el club y el entorno del jugador , han tomado la decisión de someterle a una intervención quirúrgica para poner fin a esas molestias e intentar que el jugador pueda estar a disposición de Mel lo antes posible. La operación es bastante simple, se trata de quitar esa calcificación de la rodilla y, si todo va con normalidad y sin complicaciones, en tres semanas debe estar recuperado y a disposición del entrenador.
El técnico verdiblanco siempre ha alabado las características de Sergio, pero sus continuos problemas desde mediados de la pasada temporada le han impedido tener más continuidad en el primer equipo. El jugador espera que esta solución le permita psar página con sus molestias y centrarse en convencer a Mel de que tiene un hueco en la primera plantilla.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/sergio-rodriguez-sera-operado-rodilla-izquierda-betis-futbol-lesion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| wox escribió: |
Hola Tito,
Muchas gracias, saludos. |
1. A Nosa y a Verdú los podrás poner juntos muchas jornadas porque son buenos jugadores y capaces de puntuar bien independientemente del resultao del equipo.
2. Vendería a Paulao, el cual no tiene asegurado el puesto por las constantes lesiones que sufre y por el nivel parejo que tienen los centrales.
3. Se espera que esté para la próxima jornada pero no tengo muy clara su titularidad porque tanto Amaya como Figueras hicieron un partido muy serio en Cornellá. |
Muchas gracias crack!
Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2013 18:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Carlos García no sale del Betis y jugará en Tercera con el filial
El futuro del canterano Carlos García seguirá ligado al Betis, al menos de momento. A pesar de que varios equipos de la Segunda división como Recreativo, Jaén, Real Madrid Castilla, Gerona o Lugo, se habían interesado a lo largo del verano por la situación del futbolista, cerrado el mercado de fichajes, el jugador permanece en Heliópolis. El escenario, de todos modos, no es el ideal.
Carlos García acaba contrato en junio de 2014 y todavía no ha alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación. La propuesta inicial del club pasa por firmar tres años más, hasta 2017, pero la situación en la que queda ahora el jugador, destinado a competir en el filial de la Tercera división, complica la cuestión. Los contactos se retomarán en las próximas semanas y en caso de que no haya acuerdo, Carlos García podrá firmar con cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2014.
El jugador debutó en mayo con el primer equipo y en los amistosos de pretemporada se ganó los elogios del propio entrenador. El sábado jugó como capitán del Betis B en el partido ante el Cabecense (3-1). La dirección deportiva pretende que compita en la Tercera, a la espera de que surja la llamada del primer equipo por algún contratiempo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-carlos-garcia-jugara-filial.html
|
|
|