| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Hola, en el sorteo de equipo que me tocó Xavi Torres era de los pocos jugadores que parecían que iban a ser importantes en sus equipos, y tras 3 jornadas resulta que ha pasado a ser el más suplente.
Veo que tiene a Matilla por delante y que éste lo está haciendo bastante bien, mi pregunta es si creéis que Torres tiene opciones a corto-medio plazo de hacerse un hueco en el once titular y ser imoprtante o si irá jugando cada vez más pero con apariciones desde el banquillo?
En una comunidad con pocas primas y con un límite de 20 jugadores, no me gusta tener un jugador que cuesta más de 1 millón aparcado sin utilizar, recomendais venderlo?
Muchas gracias!
PD: Alguien sabe qué tal está jugando (si está jugando) Kevin Lacruz en el filial? Creéis que podrá llegar a tener alguna oportunidad en el primer equipo? Si en el Zaragoza no le hubieran hecho perder los últimos 3 años y hubiera tenido continuidad sería ahora mismo de los jugadores más importantes en España, tenía una calidad impresionante (en la selección sub 17 era el titular delante de Isco). |
Muy buenas RCA!
Pues Xavi Torres, como comentas, vino para ser importante pero se ha encontrado con un Matilla que está jugando bastante bien en una posición que no es la suya. De todas formas, Xavi hizo un buen partido en la vuelta ante el Jablonec, y Matilla hizo un buen partido también jugando de organizador (su posición original), por lo que podría ser que llegaran a jugar los dos juntos, escorando a Nosa a banda izquierda (que alguna vez lo ha hecho) o vete a saber como resuelve ese recompecabezas Mel.
Mañana incluso podría tener alguna opción de ser titular en Cornellá, y si no lo es en la segunda parte si el marcador va de cara podría jugar también. El parón de selecciones le va a venir bien a varios jugadores, y Xavi creo que puede ser uno de ellos. Si a corto plazo no es titular, a medio/largo plazo sí que lo será seguramente porque Matilla no aguantará en esa posición toda la temporada (demasiado está haciendo ya el hombre).
Respecto a Kevin Lacruz, la semana pasada empezó el filial la temporada y creo recordar que no jugó, no sé si estaría tocado o algo. En el primer equipo no va a jugar porque su posición está muy poblada y Sergio Rodríguez, otro del filial, también estaría delante de él si hiciera falta algún jugador. A mí me parece muy raro su caso, porque en el primer equipo no jugará y la Tercera División creo que es una categoría muy baja para él, pienso que lo mejor sería cederlo a algún equipo de segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos!!
Hablando de Verdú, recomendaríais cambiar Verdú (mio y por el que pagué 16 millones O_o) por Alexis Sanchez + Nacho del Rayo?
Tambien tengo en el centro del campo a Beñat, Matilla o Krhon Deli.
Un saludo!
| titobetico escribió: |
| thgz escribió: |
Buenas titobetico. Estoy montando un dream team para comunio y centrocampistas del betis dudo entre Verdu y Nosa. A Nosa ya lo tengo, lo fiche por menos de 3k y se que te gusta mucho jeje pero Verdu es un clásico de comunio. ¿A cual ves con más gol o haciendo más puntos esta temporada? Gracias de antemano  |
Pues yo creo que Verdú puntuará más a lo largo de la temporada, pero no creo que la diferencia sea muy grande entre uno y otro. Verdú tiene a su favor que saca todos los balones parados y juega en una posición más adelantada que Nosa, aunque curiosamente el nigeriano tiene más llegada al área rival. Y otra cosa a tener en cuenta, es que Nosa irá alguna que otra vez a compromisos internacionales y a Mel le cuesta poner a un jugador que ha entrenado poco durante la semana con el equipo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2013 17:38 Título del mensaje: Lesión de PAULAO |
|
|
|
Buenas Titobético, me gustaría saber tu opinión sobre la lesión de Paulao, lo tengo en mi equipo y acabo de fichar a Suso y Alvaro Cejudo y para salir de negativo puede que lo tenga que vender, aunque podría buscar otras opciones, ¿tu que opinas?, ¿crees que para la jornada 4 estará disponible?, con lo buen jugador que es Jordi Figueras, ¿crees que podría Paulao perder el puesto?, en definitiva no sé si vender a Paulao y a un medio de mi equipo para salir de negativo o bien vender dos o tres medios y mantener a Paulao, con suso y alvaro cejudo me quedaría con 9 medios y todos en mi opinión de cierto nivel, si pudieras echar un vistazo a mi equipo y tener en cuenta que mañana tendré a suso y Alvaro cejudo, dime que harías teniendo en cuenta el caso Paulao, temo que empiece a tener problemas con las lesiones y que su valor de mercado baje, si lo vendo ahora, le gano al menos unos 700.000 €, quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2013 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, titobetico, he leído la noticia que has colgado sobre Rubén Castro. No me gusta para nada lo que en ella se comenta. ¿Tú personalmente qué opinas? Lo fiché por una buena cantidad de dinero pensando que iba a ser de los 5 mejores delanteros de comunio, pero ahora con todo esto empiezo a arrepentirme. ¿Lo venderías ahora que vale 8.500.000 o esperarías a ver su evolución? Es que se trata de una lesión muy complicada y no sé si tendrá un tratamiento rápido. ¿Tú qué opinas?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Hola, en el sorteo de equipo que me tocó Xavi Torres era de los pocos jugadores que parecían que iban a ser importantes en sus equipos, y tras 3 jornadas resulta que ha pasado a ser el más suplente.
Veo que tiene a Matilla por delante y que éste lo está haciendo bastante bien, mi pregunta es si creéis que Torres tiene opciones a corto-medio plazo de hacerse un hueco en el once titular y ser imoprtante o si irá jugando cada vez más pero con apariciones desde el banquillo?
En una comunidad con pocas primas y con un límite de 20 jugadores, no me gusta tener un jugador que cuesta más de 1 millón aparcado sin utilizar, recomendais venderlo?
Muchas gracias!
PD: Alguien sabe qué tal está jugando (si está jugando) Kevin Lacruz en el filial? Creéis que podrá llegar a tener alguna oportunidad en el primer equipo? Si en el Zaragoza no le hubieran hecho perder los últimos 3 años y hubiera tenido continuidad sería ahora mismo de los jugadores más importantes en España, tenía una calidad impresionante (en la selección sub 17 era el titular delante de Isco). |
Muy buenas RCA!
Pues Xavi Torres, como comentas, vino para ser importante pero se ha encontrado con un Matilla que está jugando bastante bien en una posición que no es la suya. De todas formas, Xavi hizo un buen partido en la vuelta ante el Jablonec, y Matilla hizo un buen partido también jugando de organizador (su posición original), por lo que podría ser que llegaran a jugar los dos juntos, escorando a Nosa a banda izquierda (que alguna vez lo ha hecho) o vete a saber como resuelve ese recompecabezas Mel.
Mañana incluso podría tener alguna opción de ser titular en Cornellá, y si no lo es en la segunda parte si el marcador va de cara podría jugar también. El parón de selecciones le va a venir bien a varios jugadores, y Xavi creo que puede ser uno de ellos. Si a corto plazo no es titular, a medio/largo plazo sí que lo será seguramente porque Matilla no aguantará en esa posición toda la temporada (demasiado está haciendo ya el hombre).
Respecto a Kevin Lacruz, la semana pasada empezó el filial la temporada y creo recordar que no jugó, no sé si estaría tocado o algo. En el primer equipo no va a jugar porque su posición está muy poblada y Sergio Rodríguez, otro del filial, también estaría delante de él si hiciera falta algún jugador. A mí me parece muy raro su caso, porque en el primer equipo no jugará y la Tercera División creo que es una categoría muy baja para él, pienso que lo mejor sería cederlo a algún equipo de segunda. |
Rectifico, sí que está jugando con el filial, pero lo hace con el nombre de Kevin y yo siempre me fijaba en si ponía Lacruz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| benete escribió: |
Hola amigos!!
Hablando de Verdú, recomendaríais cambiar Verdú (mio y por el que pagué 16 millones O_o) por Alexis Sanchez + Nacho del Rayo?
Tambien tengo en el centro del campo a Beñat, Matilla o Krhon Deli.
Un saludo! |
Pues creo que no lo haría porque Verdú sabes que te jugará todas las semanas y que puntuará bien, mientras que Alexis es un jugadorazo pero en alguna semana rotará como en esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 00:09 Título del mensaje: Re: Lesión de PAULAO |
|
|
| gallaleu75 escribió: |
Buenas Titobético, me gustaría saber tu opinión sobre la lesión de Paulao, lo tengo en mi equipo y acabo de fichar a Suso y Alvaro Cejudo y para salir de negativo puede que lo tenga que vender, aunque podría buscar otras opciones, ¿tu que opinas?, ¿crees que para la jornada 4 estará disponible?, con lo buen jugador que es Jordi Figueras, ¿crees que podría Paulao perder el puesto?, en definitiva no sé si vender a Paulao y a un medio de mi equipo para salir de negativo o bien vender dos o tres medios y mantener a Paulao, con suso y alvaro cejudo me quedaría con 9 medios y todos en mi opinión de cierto nivel, si pudieras echar un vistazo a mi equipo y tener en cuenta que mañana tendré a suso y Alvaro cejudo, dime que harías teniendo en cuenta el caso Paulao, temo que empiece a tener problemas con las lesiones y que su valor de mercado baje, si lo vendo ahora, le gano al menos unos 700.000 €, quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
Un saludo crack. |
Pues todo va a depender de qué partido haga mañana el Betis, porque como se gane o se deje la puerta a 0 casi seguro que repetirían la misma pareja de centrales para la próxima semana. Así que yo esperaría a ver si mañana se da alguna de esta condiciones para venderlo o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| rptr_80 escribió: |
Bueno, titobetico, he leído la noticia que has colgado sobre Rubén Castro. No me gusta para nada lo que en ella se comenta. ¿Tú personalmente qué opinas? Lo fiché por una buena cantidad de dinero pensando que iba a ser de los 5 mejores delanteros de comunio, pero ahora con todo esto empiezo a arrepentirme. ¿Lo venderías ahora que vale 8.500.000 o esperarías a ver su evolución? Es que se trata de una lesión muy complicada y no sé si tendrá un tratamiento rápido. ¿Tú qué opinas?
Muchas gracias. |
Pues viendo la noticia de nuevo, es cierto que es alarmista, pero últimamente ese periodista todas las noticias que publica son del estilo..
Yo confío plenamente en Rubén Castro para esta temporada. Dos partidos que habrá jugado 80 minutos en total y dos goles. Para la jornada 4 tiene pinta de que estará, en el parón se irá dando información.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 00:51 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. |
Pues viendo la noticia de nuevo, es cierto que es alarmista, pero últimamente ese periodista todas las noticias que publica son del estilo..
Yo confío plenamente en Rubén Castro para esta temporada. Dos partidos que habrá jugado 80 minutos en total y dos goles. Para la jornada 4 tiene pinta de que estará, en el parón se irá dando información. |
Entonces, ¿recomendarías aguantarlo por lo menos unos días a ver si salen más noticias? Crucemos los dedos para que no sea nada y pueda estar disponible para la 4ª Jornada. Bueno, y espero que no baje mucho su valor de mercado por si acaso.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. |
Yo confío plenamente en Rubén Castro para esta temporada. Dos partidos que habrá jugado 80 minutos en total y dos goles. Para la jornada 4 tiene pinta de que estará, en el parón se irá dando información. |
Entonces, ¿recomendarías aguantarlo por lo menos unos días a ver si salen más noticias? Crucemos los dedos para que no sea nada y pueda estar disponible para la 4ª Jornada. Bueno, y espero que no baje mucho su valor de mercado por si acaso.
Saludos  |
Sí, recomiendo aguantarlo. Yo no tengo la suerte de tenerlo en ninguna liga, pero si lo tuviera lo aguantaría sin dudar. Toda la información que vaya saliendo al respecto la iré poniendo por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto, lo he visto... como Andersen sea titular yo ya dimito en el tema porteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 10:02 Título del mensaje: Re: Lesión de PAULAO |
|
|
| gallaleu75 escribió: |
Un saludo crack. |
Pues todo va a depender de qué partido haga mañana el Betis, porque como se gane o se deje la puerta a 0 casi seguro que repetirían la misma pareja de centrales para la próxima semana. Así que yo esperaría a ver si mañana se da alguna de esta condiciones para venderlo o no. |
Gracias titobetico, así lo haré, esperare al resultado del partido Español - R. Betis y en función de ello veré si vendo o no, como sé de sobra que tú verás el partido o tendrás información de primera mano, puede que te vuelva a preguntar por la venta o no de Paulao, teniendo en cuenta el partido que hagan los centrales que van a jugar del Betis.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 10:33 Título del mensaje: Amaya |
|
|
|
Buenas Titobético,
A pesar que en los centrales del Betis nunca ha habido titulares indiscutibles dadas las ya conocidas rotaciones de Mel. ¿Crees que a largo plazo y el más recomendable puede ser Amaya?
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable el fichaje de Rubén Castro? Lo puedo fichar a precio de mercado, pero tengo dudas sobre cuándo se recuperará y si volverá a recaer de su lesión.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 13:00 Título del mensaje: Re: Amaya |
|
|
| DiCanio_86 escribió: |
Buenas Titobético,
A pesar que en los centrales del Betis nunca ha habido titulares indiscutibles dadas las ya conocidas rotaciones de Mel. ¿Crees que a largo plazo y el más recomendable puede ser Amaya?
Gracias de antemano. Un saludo. |
Sí, era lo que pensaba en pretemporada y es lo que sigo pensando ahora mismo, que el central que más rentará será Antonio Amaya. Más ahora cuando tiene la oportunidad de afianzarse de nuevo en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| AriVatanen escribió: |
Veis recomendable el fichaje de Rubén Castro? Lo puedo fichar a precio de mercado, pero tengo dudas sobre cuándo se recuperará y si volverá a recaer de su lesión.
Gracias |
Rubén Castro siempre es recomendable en mi opinión. Para la jornada 4 se espera que esté, y está con muchísimas ganas para esta temporada. Lo dicho, recomendable, es el mejor del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto, lo he visto... como Andersen sea titular yo ya dimito en el tema porteros. |
No dimito aún
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Verdú o Busquets? Tengo a los dos, y en la semana proxima me tendría que deshacer de uno de los dos, para reforzar un poco más mi plantilla. El valor de ambos es parecido, son los dos jugadores mas caros de mi plantilla y les veo cosas muy interesantes a ambos. Ojalá me podáis sacar de dudas.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
chuli no convocado ni con la baja de ruben... lo vendemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| davisgz escribió: |
Entonces ya es seguro no? vendemos a Andersen....  |
Hombre no te voy a decir que sea totalmente seguro, pero lleva dos jornadas siendo titular en Liga y hoy ha estado bien, dejando la portería a 0 lo cual es importante. Yo creo que será el argentino el titular en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| trabuco10 escribió: |
Muy buenas!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Verdú o Busquets? Tengo a los dos, y en la semana proxima me tendría que deshacer de uno de los dos, para reforzar un poco más mi plantilla. El valor de ambos es parecido, son los dos jugadores mas caros de mi plantilla y les veo cosas muy interesantes a ambos. Ojalá me podáis sacar de dudas.
Muchas gracias de antemano y un saludo! |
Me quedaría con Verdú sin lugar a dudas. Verdú es jugador ofensivo, por lo que meterá algún que otro gol, además de que va a jugarlo todo en el Betis. Busquets en contra gol no tiene y alguna vez podría rotar, aunque no es de los que suela rotar. Además, a Verdú lo miman mucho los cronistas, no hay más que ver hoy que ha hecho un partido normal/flojo y ha dado un 6 con todo y con eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| devotion11 escribió: |
| chuli no convocado ni con la baja de ruben... lo vendemos? |
No sé por qué pero tiene pinta de que Braian y Chuli rotarán en convocatorias, y que Chuli irá convocado en los de casa. Para mí no tiene ningún sentido que no haya ido hoy convocado, yo de hecho lo hubiera puesto hasta de titular por Juankar, que no ha hecho nada. Si te hace falta el dinero, le vendería porque parece que ahora mismo no cuenta con la total confianza de Mel, pero si no lo aguantaba porque es buen jugador y cuando ha jugado lo ha demostrado, aunque necesita más minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues gris partido el que ha hecho el Betis pero que al menos se salda con el primer punto de la temporada y en Cornellá, que tiene pinta de ser un estadio complicado este año. En defensa sí que ha estado mejor el equipo que en anteriores partidos, pero en ataque se ha estado prácticamente nulo. Mel no se entera de que Jorge Molina rinde muchísimo más con otro delantero a su lado (me ha faltado Chuli en la convocatoria).
Yendo por líneas, en la portería Sara (que se perfila como el titular en Liga) ha respondido bien las veces que se le ha exigido, excepto el despeje de puños blandito de la primera mitad. En balones aéreos un poco dubitativos, en balones en largo sí ha estado atento.
En defensa, los dos centrales me han gustado, sobre todo Amaya que ha hecho un partido soberbio, cortando además dos tiros en jugadas peligrosas, y Jordi Figueras ha respondido bien en su debut en Liga con el Betis. Nacho sólo ha aguantado 15 minutos, debió haber descansado ante el Jablonec. Chica ha cumplido para haber jugado en banda izquierda, y Juanfran me ha gustado como lo ha hecho en el lateral diestro, tanto en defensa como cuando se incorporó al ataque. A la larga terminará siendo su puesto seguramente, además el equipo ganaría con él ahí.
En el centro del campo, Xavi Torres bien en la destrucción aunque con el balón ha perdido varios tontos. Nosa hoy se ha parecido al de su debut, incluso le he visto algún resbalón y todo y no sé cuantos balones ha perdido. Que se ponga las pilas porque Matilla viene jugando bien (aunque hoy no). Verdú en la primera parte no me ha disgustado, algún balón si coló entre líneas, pero en la segunda parte ha estado desaparecido en ataque. No me gusta que tenga que bajar tanto a recibir el balón, su función debería de ser la de dar el último pase en posiciones más adelantadas. Matilla ha dado equilibrio en la segunda mitad aunque tampoco le he visto muy acertado, mejor en la destrucción que en la creación cuando por sus características debería ser al contrario.
De los de arriba, Juan Carlos ha estado absolutamente desaparecido y si no he contado mal he tocado tres balones más que él. Supongo que Mel verá en él el trabajo en banda ayudando al lateral, porque lo que es en ataque aporta muy muy poco. Chuli en los ratos que ha jugado ha hecho más que él, pero es que para mí ya fue un error el traerlo cediendo a Agra. Cedrick lo ha intentado con su velocidad y ha sida el único arma del equipo arriba, aunque no ha podido desbordar como en partidos anteriores. Jorge Molina ha sido una isla arriba, necesita a otro delantero a su lado. Ha bajado bien balones y jugado de cara, pero poco más ha podido hacer. Respecto a Braian, me han gustado varios movimientos que ha hecho, lástima que no se le buscara en las que ha habido a balón parado porque ese es uno de sus puntos fuertes.
Mis puntuaciones serían:
Sara 6 (cuando le ha tocado responder lo ha hecho bien)
Chica 2 (cumplió en el lateral izquierdo)
Jordi Figueras 6 (sin fallos atrás, lo cual en este equipo ya es mucho)
Amaya 10 (el mejor del equipo, si sigue así será de nuevo el jefe de la zaga)
Nacho sc/2 (sin tiempo, debió descansar el jueves)
Xavi Torres 2 (cumplidor, con el balón regular)
Nosa -2 (hoy ha retrocedido un año en el tiempo, espero que no vuelva a ocurrir)
Verdú 2 (en la primera parte correcto, aunque en la segunda parte algo flojo. Puede restar porque no parece tener el cariño de los pericos)
Juan Carlos -2 (ha tenido la misma incidencia en el partido que Gordillo)
Cedrick 2 (intentándolo sin parar pero sin mucha suerte hoy)
Molina 2 (no debe restar, en el partido de hoy no podía hacer más de lo que ha hecho)
Juanfran 6 (para mí ha sido de las mejores cosas que ha dejado este partido, espero que Mel le siga probando ahí)
Matilla -2/2 (no creo que reste aunque a mí no me ha gustado mucho hoy ya que no ha estado fino en la distribución que es donde se le exigía en este partido)
Braian 2 (buenos movimientos, aunque no ha tenido ocasión de hacer mucho más)
AFICIÓN DEL ESPANYOL 10, enorme en el minuto de homenaje a Miki Roqué. Muchas gracias de parte de un bético, sois muy grandes de verdad
|
|
|