| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Espina por twitter comenta que le parecen bien todas las picas oficiales menos las de Verdú, que dice que estuvo mal. Por lo tanto, le parecieron bien las dos picas a Nosa, lo cual expone de manifiesto que tiene predilección por el nigeriano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| trabuco10 escribió: |
Muy buenas!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Verdú o Busquets? Tengo a los dos, y en la semana proxima me tendría que deshacer de uno de los dos, para reforzar un poco más mi plantilla. El valor de ambos es parecido, son los dos jugadores mas caros de mi plantilla y les veo cosas muy interesantes a ambos. Ojalá me podáis sacar de dudas.
Muchas gracias de antemano y un saludo! |
Me quedaría con Verdú sin lugar a dudas. Verdú es jugador ofensivo, por lo que meterá algún que otro gol, además de que va a jugarlo todo en el Betis. Busquets en contra gol no tiene y alguna vez podría rotar, aunque no es de los que suela rotar. Además, a Verdú lo miman mucho los cronistas, no hay más que ver hoy que ha hecho un partido normal/flojo y ha dado un 6 con todo y con eso. |
Muchisimas gracias! me interesaba mucho tu opinión titobetico!
He visto el partido de hoy y estaba asustado por llevarme un -2, imagina la sorpresa que me he llevado con el 6. Cuando juegue medio bien puede puntuar muy bien y ser un abonado al 6. ¡Me lo quedo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico, compre a cedric porque me maravillo en el bernabeu y ayer compre a Nosa porque solo te oÍ decir maravillas de el y, aunque sea solo para especular lo he comprado por un millon mas de lo que vale ( se que lo alcanzara seguro). Mi pregunta es, a largo plazo cual de ellos ves con menos probabilidades de perder la titularidad? No me gusta jugar con dos del mismo equipo, aunque si bien es cierto de momento no necesito el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tito! Tenía a Verdú y compre a Nosa, el partido de hoy me tiene totalmente desilusionado pero creo que voy a aguantar a los dos... ¿Como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Es ya hora de hacerse con Didac Vila? Precio mas o menos bajo.. Que opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| meuloni escribió: |
| Es ya hora de hacerse con Didac Vila? Precio mas o menos bajo.. Que opinas? |
Igual puede ser su momento con la ¿lesión? de Nacho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| cmontyP escribió: |
| Buenas titobetico, compre a cedric porque me maravillo en el bernabeu y ayer compre a Nosa porque solo te oÍ decir maravillas de el y, aunque sea solo para especular lo he comprado por un millon mas de lo que vale ( se que lo alcanzara seguro). Mi pregunta es, a largo plazo cual de ellos ves con menos probabilidades de perder la titularidad? No me gusta jugar con dos del mismo equipo, aunque si bien es cierto de momento no necesito el dinero. |
Pues ahora mismo los dos son titulares y Mel va tocando el once según el estado de forma y resultados del equipo. Si miramos los estados de forma inmediatos, Cedrick está jugando mejor que Nosa, pero lo mismo en el próximo partido es al contrario. Lo que quiero decir con esto es que es muy díficil de predecir esto con Mel, pero yo creo que Nosa es más titular que Cedrick, además de gustale mucho a Espina, aunque debe subir el nivel de los dos últimos partidos. De todas formas lo que comentas, si no necesitas el dinero quédate con los dos porque están puntuando bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| russe5 escribió: |
| Hola tito! Tenía a Verdú y compre a Nosa, el partido de hoy me tiene totalmente desilusionado pero creo que voy a aguantar a los dos... ¿Como lo ves? |
Todos los días no se puede jugar bien, y hoy el equipo en general ha hecho un partido pobre. Las dos primeras jornadas en cambio el equipo sí que jugó bien, así que no te preocupes por un partido. Yo me quedaría con los dos de todas todas, ya que puntúan bien incluso cuando no tienen una actuación brillante, como hoy los dos por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| bolardal escribió: |
| meuloni escribió: |
| Es ya hora de hacerse con Didac Vila? Precio mas o menos bajo.. Que opinas? |
Igual puede ser su momento con la ¿lesión? de Nacho... |
Lo de Nacho no parece ser nada importante, pero sí que puede ser buena opción porque pienso que después del parón ya sí que debe estar al mismo nivel físico que el resto de la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor que le podía pasar
El Betis ha logrado su primer punto de la temporada tras empatar a cero en su visita al campo del Español en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga. A falta de buen juego, el equipo verdiblanco al menos ha logrado inaugurar el casillero de puntuación después de las derrotas de los dos primeros partidos.
El encuentro arrancó con bastantes imprecisiones. El Español, bien replegado, le daba la posesión de balón a un Betis espeso en ataque. A la contra, el equipo de Javier Aguirre tuvo la primera ocasión con un cabezazo de Stuani que se marchó rozando el paloizquierdo de la meta bética. El encargado de saltar con el delantero uruguayo era un lesionado Nacho, que se tuvo que retirar a los 18 minutos. Con Dídac y Steinhöfer fuera de forma, las soluciones existentes en el banquillo escaseaban. Mel se vio obligado a sacar al terreno de juego a Juanfran, colocarlo en el puesto de lateral derecho y desplazar a Chica al costado zurdo. El Betis no estaba nada cómodo en el terreno de juego. De hecho, los verdiblancos sufrían con y sin la posesión del esférico. Los acercamientos del Español generaban cada vez más peligro y la sensación que ofrecía el pasar de los minutos era que el gol local tardaría poco en llegar. Al equipo de Mel le costaba un mundo enlazar tres pases seguidos con cierto sentido y en la mayoría de las ocasiones las jugadas acababan en conducciones eternas de los jugadores que no llegaban a nada. Cumplimentados los primeros 45 minutos, el empate a cero es lo mejor que le podía ocurrir a un triste Betis.
El técnico verdiblanco movió ficha nada más empezar la segunda mitad para tratar de otorgar un poco más de sentido al juego de su equipo, metiendo en el campo a Matilla en lugar de Juan Carlos, visiblemente enfadado al conocer que era el elegido para marcharse al vestuario. El dibujo variaba un poco. Matilla y Xavi Torres escoltaban a Verdú, mientras que Nosa quedaba algo caido hacia la banda izquierda. A balón parado y de rebote estuvo a punto de marcar el equipo verdiblanco que, después de abusar hasta la extenuación de los pelotazos en largo, pretendía jugar con algo más de criterio. El rítmo, de todos modos, seguía siendo cansino a más no poder y el espectáculo plagado de imprecisiones. Entre tanto desatino, el Español tuvo las más claras para ponerse por delante en el marcador, especialmente en un rápido contragolpe culminado por Thievy, cuyo disparo fue despejado por Sara en una buena intervención. El único argumento posible para que el Betis creara algo de peligro en ataque era que la pelota cayera en los pies de Cedrick, algo que ocurrió en muy pocas ocasiones. El Español no es que apretara mucho, pero ni siquiera por esas era capaz el equipo verdiblanco de ir a por el partido. El Betis no parece tener claro su plan. Lo mejor que podía pasar era firmar un empate y esperar una mejoría tras las dos semanas de receso por los compro de las selecciones
0 - Español
Casilla; J. López, Colotto, H. Moreno, Fuentes; D. López, V. Sánchez (Abraham, m. 85); Pizzi (Thievy, m. 57) Stuani, Simao (M. Lanza, m. 6  ; y Sergio García.
0 - Real Betis
Sara; Chica, Amaya, Jordi, Nacho (Juanfran, m.16); Xavi Torres, Verdú, Nosa; Cedrick, Juan Carlos (Matilla, m. 47) y Jorge Molina (Braian, m. 70).
Árbitro
González González (Comité Castellano - Leonés). Mostró tarjeta amarilla a Stuani, Abraham, Xavi Torres, Amaya, Verdú y Matilla.
Incidencias
Unos 30.000 espectadores en Cornellá - El Prat, entre ellos 500 seguidores béticos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-espanol-lo-mejor-que-le-podia-pasar.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A qué se debe la titularidad hoy de Xavi Torres y la suplencia de Matilla? Creeis que al fin se ha hecho con el puesto en el 11 o solo ha sido para dosificar a Matilla?
Lo pregunto porque acaba de salir Matilla en el mercado y estoy pensando en ficharle por algo más de su valor de mercado. ¿Cómo lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| dbonsan2 escribió: |
A qué se debe la titularidad hoy de Xavi Torres y la suplencia de Matilla? Creeis que al fin se ha hecho con el puesto en el 11 o solo ha sido para dosificar a Matilla?
Lo pregunto porque acaba de salir Matilla en el mercado y estoy pensando en ficharle por algo más de su valor de mercado. ¿Cómo lo veis? |
En mi opinión, sí, para dosificarle, aunque también era de esperar que en algún momento entraran Xavi Torres o Lolo Reyes en el once porque son los MCD puros de la plantilla. Matilla viene jugando muy bien en los partidos que van de Liga y de E.L. y si sigue así seguirá jugando, y podría hacerlo en el puesto de Nosa si no se pone las pilas, aunque éste puede jugar también escorado a banda izquierda como ha hecho hoy, o sustituyendo a Verdú (ahí es realmente donde rinde Matilla). Mientras siga como estas primeras jornadas, Matilla seguirá jugando bien en un puesto o en otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
Mel: "Hoy lo que había que hacer era sumar"
Nada más acabar el encuentro disputado en Barcelona, el técnico del Betis, Pepe Mel, tenía claro el análisis de lo ocurrido. "La verdad es que se ha visto un partido feo, pero teníamos que puntuar. Después de hacer dos partidos buenos en las primeras jornadas de la Liga, en el peor de los tres hemos logrado un punto". El madrileño trata de ver el vaso medio lleno de cara a las próximas jornadas cuando declara que "al final lo que necesitas en el fútbol es confianza y nosotros la esperamos para salir de abajo cuanto antes. Hoy lo que había que hacer era sumar. El Betis hará un buen año porque tenemos argumentos".
En un mal encuentro, Mel destacaba el trabajo realizado por los suyos en materia defensiva dado que "habíamos hablado de lo mucho que teníamos que estar atentos en las acciones a balón parado del Español y también que no llegaran por las bandas. Hemos hecho un esfuerzo brutal en la segunda parte. He hablado con Javier Aguirre, entrenador del rival y hemos coincidido en que hoy, en los dos equipos, se ha mostrado muy poquito fútbol".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-hoy-habia-que-sumar.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
El cambio de Nacho fue sólo por "molestias"
Al cuarto de hora de partido, Nacho pedía el cambio. En una arrancada sintió unas molestias musculares que desaconsejaban su continuidad sobre el terreno de juego. Una vez consumado el empate a cero frente al Espanyol, Pepe Mel explicaba lo ocurrido en la sala de prensa: "Hemos tenido que retirarlo por molestias. Ha sido un imprevisto que no esperábamos y que nos ha obligado a una reestructuración en nuestra defensa. Es lo que tiene jugar en Europa entresemana, aunque ahora tiene dos semanas para ponerse bien".
Lo cierto es que Nacho, de 33 años, ha jugado desde el inicio los cinco partidos oficiales que ha disputado el Betis por el momento, habiendo disputado hasta esta lesión todos los minutos salvo el último cuarto de hora del choque del pasado jueves frente al Jablonec, cuando fue sustituido por Chuli. La insuficiente forma física en la que se encuentra Dídac, llamado a pelear por el puesto de lateral zurdo con el malagueño, ha forzado a Mel a contar siempre con él.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/sevilla-futbol-nacho-solo-molestias.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Sara: "Nos llevamos un premio que vinimos a buscar"
Dos jugadores del Betis valoraban el primer punto logrado por el equipo. El argentino Guillermo Sara destacaba que se ha tratado de “un partido bastante duro. Cuando no aparece el buen juego, al menos hay cosas importantes como el punto logrado, que esperamos sea el primero de muchos. Era importante empezar a sumar”. El cuadro verdiblanco ha ido a sumar su primer punto en el encuentro más discreto de la presente temporada. “Fue el peor partido de lo que llevamos de Liga y sin embargo hemos visto que el fútbol es algo especial. Quizás desde fuera se ha podido ver un partido feo, pero en el campo lo hemos vivido con mucho ritmo e intensidad y nos llevamos un premio que vinimos a buscar”. En cuanto al debate en la portería, Sara ha comentado que “trabajo, al igual que Andersen, para el momento en que nos llamen para jugar. Tratamos de ser útiles al entrenador”.
Mientras, el lateral derecho, Javi Chica, ha comentado que “el punto sabe a poco, aunque es el resultado justo después de lo visto a lo largo de los noventa minutos”. El defensa comparaba lo ocurrido hoy con jornadas precedentes, destacando que “en partidos anteriores hemos llegado mucho pero no hemos marcado. Hoy nos hemos arropado mucho más y lo importante es que hemos logrado un punto”. Después de reconocer lo “especial” que es para él jugar ante el Español, aclaraba que de su choque con el delantero rival Stuani le ha quedado un golpe en la rodilla que no parece importante”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sara-nos-llevamos-premio-vinimos-buscar.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico, que me puedes decir de Jorge Molina? Esque tengo ciertas dudas en venderle. Me ofrecen 5 kilos por el y creo k Jorge esta temporada rotara más y no creo k sea el del año pasado. El año pasado creo recordar que sus mejores puntuaciones fueron saliendo desde el banquillo, así que se resume en un poco de suerte. A todo esto, tu le venderías por ese precio en una comunidad sin primas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| Omarv24 escribió: |
| Buenas titobetico, que me puedes decir de Jorge Molina? Esque tengo ciertas dudas en venderle. Me ofrecen 5 kilos por el y creo k Jorge esta temporada rotara más y no creo k sea el del año pasado. El año pasado creo recordar que sus mejores puntuaciones fueron saliendo desde el banquillo, así que se resume en un poco de suerte. A todo esto, tu le venderías por ese precio en una comunidad sin primas? |
Yo soy de los que prefiero fichar antes que vender, así que a menos que fiches a otro delantero no lo vendería. Jorge seguirá siendo titular y de momento lleva 3 goles en 5 partidos oficiales, así que no ha comenzado mal la temporada. El problema aparece cuando juega arriba sólo en punta, ya que el juega mucho mejor con otro delantero, preferiblemente Rubén Castro con el que se entiende a las mil maravillas. Cuando vuelva el canario verás como puntúa mejor y tiene más ocasiones de gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Titobetico!!!¿como has visto el partido de Amaya?Tengo la posibilidad de cambiarlo por Alexis o uno similar y no se que hacer.Un saludo!Thanks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| Omarv24 escribió: |
| Buenas titobetico, que me puedes decir de Jorge Molina? Esque tengo ciertas dudas en venderle. Me ofrecen 5 kilos por el y creo k Jorge esta temporada rotara más y no creo k sea el del año pasado. El año pasado creo recordar que sus mejores puntuaciones fueron saliendo desde el banquillo, así que se resume en un poco de suerte. A todo esto, tu le venderías por ese precio en una comunidad sin primas? |
Yo soy de los que prefiero fichar antes que vender, así que a menos que fiches a otro delantero no lo vendería. Jorge seguirá siendo titular y de momento lleva 3 goles en 5 partidos oficiales, así que no ha comenzado mal la temporada. El problema aparece cuando juega arriba sólo en punta, ya que el juega mucho mejor con otro delantero, preferiblemente Rubén Castro con el que se entiende a las mil maravillas. Cuando vuelva el canario verás como puntúa mejor y tiene más ocasiones de gol. |
Muchas gracias por tu respuesta. Da gusto el post del Betis, fantástico trabajo figura.
Última cosa: esta Javi guerra en el mercado, e igual por 3 kilos me puedo hacer con el. Le ficharías a Javi por 3 kilos y 2 de beneficios por la venta de Jorge?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| peluca7 escribió: |
| Buenas Titobetico!!!¿como has visto el partido de Amaya?Tengo la posibilidad de cambiarlo por Alexis o uno similar y no se que hacer.Un saludo!Thanks! |
Porque yo no puntúo, que si no le habría cascao un 10. Ha hecho un partidazo, el mejor de la defensa, cortando dos disparos peligrosísimos. Tiene mucho carácter y lo da siempre todo, para mí es el líder de la zaga bética y no lo vendería seguro. Su precio comenzará a subir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito, que me puedes decir del estado de Ruben Castro? Han dicho el tiempo que estara de baja?
Llegara a la siguiente jornada despues del paron?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2013 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Tito, que me puedes decir del estado de Ruben Castro? Han dicho el tiempo que estara de baja?
Llegara a la siguiente jornada despues del paron? |
Se cree que sí que estará para después del parón, y yo creo que sí que estará porque pondrá todo de su parte para que así sea. A la jornada 2 era muy difícil que llegara y finalmente llegó, así que por ganas no será. Sobre su estado publicaré estos días todas las noticias que salgan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Llegara a la siguiente jornada despues del paron? |
Se cree que sí que estará para después del parón, y yo creo que sí que estará porque pondrá todo de su parte para que así sea. A la jornada 2 era muy difícil que llegara y finalmente llegó, así que por ganas no será. Sobre su estado publicaré estos días todas las noticias que salgan  |
Gracias, porque como sabras me lo lleve por 8.700.000 y si va a ser tendencia en que caiga lesionado, pues deberia de venderlo, pero quiero que sea mi delantero referencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
El otro dia juanfran jugo de lateral izquierdo. Se podrá repetir esa posicion?
le habra quitado ya el puesto juan carlos?
Que te parece
|
|
|