| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico! Quien se va a quedar cn el puesto en la porteria?? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| rockon4 escribió: |
El otro dia juanfran jugo de lateral izquierdo. Se podrá repetir esa posicion?
le habra quitado ya el puesto juan carlos?
Que te parece |
Jugó de lateral diestro, y no lo hizo nada mal. En pretemporada existía esa opción, que se difuminó al llegar Steinhöfer, pero el problema es que Mel no confía nada en el alemán, y por eso jugó ayer Juanfran en esa posición. Yo creo que el futuro de Juanfran pasa por jugar ahí, porque tiene cualidades para ser un lateral muy bueno, con mucho recorrido, aunque no creo que Mel lo ponga ahí inmediatamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| Edulau escribió: |
| Hola titobetico! Quien se va a quedar cn el puesto en la porteria?? Gracias! |
Pues lo normal ahora mismo es que Sara juegue en Liga y Andersen en Copa y E.L. Ayer hizo buen partido el argentino y no hay ningún motivo para quitarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 10:58 Título del mensaje: |
|
|
Los descartes de Europa: Steinhöfer, Dídac o Reyes
El Betis tiene que entregar antes de que finalice el día de hoy la relación de 25 jugadores pertenecientes a la lista A para poder intervenir en la fase de grupos de la Liga Europa. Tal y como está conformada su plantilla en Heliópolis han de prescindir de dos futbolistas que no sean canteranos para esta competición. En el club esperaban a que pasara el partido de ayer tarde en Cornellá-El Prat para tomar una decisión y fuentes de la entidad señalan que los que más opciones tienen de quedarse fuera son Steinhöfer, Dídac o Lolo Reyes. Los dos primeros no han entrado en las últimas listas de convocados y el tercero no se ha estrenado en una posición bien cubierta hasta ahora con Xavi Torres y Matilla, y con la posibilidad, por ahora, de tirar de Carlos García en la lista B.
Será una decisión complicada para el cuerpo técnico y la dirección deportiva toda vez que los tres son recién llegados y los descartados no podrán actuar en la competición europea. Además, ninguno de ellos se encuentra lesionado de gravedad, ya que los únicos percances los sufren por ahora Perquis, Paulao y Rubén Castro, que estarían disponibles tras el parón (quizás el polaco una semana más tarde). Para aquel primer corte durante la pretemporada ya cayeron Rubén Castro (que luego fue repescado y en su lugar quedó fuera Dídac) y Lolo Reyes, que no pudo participar en ninguno de los partidos europeos.
Deportivamente, la lógica invita a pensar en Steinhöfer, puesto que no cuenta con la confianza de Mel (sólo ha jugado, sin fortuna, en Jablonec) y en su puesto pueden actuar tanto Chica como Juanfran. Dejar fuera a Dídac sí puede ser más delicado, puesto que para la banda zurda sólo está como lateral puro Nacho, mientras que su sustituto sería Chica, como hizo ayer, con el riesgo que supone para las dos alas. En el mediocentro tiene el Betis masificación y por ahí se piensa en Lolo Reyes como descarte, ya que Mel puede alternar con el 4-2-3-1 actual y el 4-4-2 que tiene en mente si la recurrente lesión de Rubén Castro le respeta por fin.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-descartes-europa-steinhoefer-didac-reyes.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
El Stuttgart quiere a Amaya y el Betis piensa en Lopo
Aunque el Betis seguirá hasta esta noche pendiente del mercado para reforzar su vanguardia y/o su medular, el movimiento obligado podría llegar a última hora en la defensa. Y es que el Stuttgart ha hecho saber a los rectores verdiblancos que desea llevarse a Amaya, que acaba contrato en 2014 y no ha renovado.
Incluso, emisarios del club alemán vieron ayer en directo al central en Cornellà-El Prat, donde podrían haber coincidido con el presidente heliopolitano, Miguel Guillén, y el administrador judicial, José Antonio Bosch.
Según ha podido saber ESTADIO, la oferta del Stuttgart podría superar el millón de euros, aunque el momento no puede ser más inoportuno: el mercado cierra a las 23:59 horas de hoy y están lesionados tanto Perquis como Paulao. Por ello, a Pepe Mel no le hace ninguna gracia que Amaya pueda hacer las maletas rumbo a Alemania pues ahora mismo, es titular indiscutible en la zaga y preferiría antes que se marchara libre el verano que viene a tener que prescindir de él esta temporada.
Con todo, el Betis, consciente del interés por Amaya desde mediados de la semana pasada, cuando el Stuttgart les avisó del interés por el central madrileño. Evidentemente, la oferta económica es mucho mejor de la que le puede ofrecer el Betis, cobraría más del doble que Heliópolis. Pese a todo, el jugador no está por la labor de forzar su salida aunque en la planta noble del Villamarín están considerando seriamente la opción de traspasar a un jugador que el año que viene podría quedar libre de no renovar.
De esta forma, habría intensificado los contactos con Alberto Lopo, con la carta de libertad de un Getafe que, por cierto, también preguntó por Amaya. El ex deportivista ha pedido a Zaragoza y Mallorca que esperen hasta que el Betis se decida.
Los maños se han decantado por la cesión de Túñez, mientras que los baleares no han logrado deshacerse de Geromel, a quien habían ofrecido a los azulones a cambio de la libertad de Lopo para ahorrarse la ficha del brasileño.
En el caso de que Amaya finalmente dejará el Betis y Lopo rescindiera con el Getafe, Stosic tiene la posibilidad de cerrar el acuerdo más adelante ya que hay parón y tiempo de sobra al quedar libre el jugador todavía azulón
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/09/02/stuttgart-quiere-amaya-betis-piensa-lopo/10653.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa digo, como el Betis venda a Amaya por un millón y traiga a Lopo como sustituto, el Betis se hunde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Una cosa digo, como el Betis venda a Amaya por un millón y traiga a Lopo como sustituto, el Betis se hunde. |
AMEN!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
q pasa con Chuli??
Sin Ruben Castro no va convocado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, como ves a Paulao?? Es que ha salido en el mercado de fichajes y al estar tocao no se que hacer.... Para mi es un jugador a seguir pero necesito tu opinion... Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| VCF.Alex escribió: |
Titobetico, como ves a Paulao?? Es que ha salido en el mercado de fichajes y al estar tocao no se que hacer.... Para mi es
un jugador a seguir pero necesito opinion... Gracias!!! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 14:10 Título del mensaje: Vender o no a Paulao |
|
|
|
Hola Titobetico, tengo a Paulao en mi equipo y estoy en negativo, por tanto habia pensado en vender a Paulao, ya que está tocado y probablemnete mel lo rotará con Jordi Figueras, a no ser que le quiten el puesto, por eso me gustaría conocer tu opinión al respecto, ¿aguantarias a paulao, sabiendo que su valor de mercado bajará o lo venderías ya, porque le pueden dar problemas las lesiones y la competencia?, espero tu respuesta, muchas gracias.
Un saludo.
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 2 Sep 2013 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas titobetico, que es esactamente lo que tiene ruben castro? tengo que desacerme de el o de vela, yo estoy mas por vender a vela que vale 5 kilos mas y refuerzo mi plantilla. es una comunidad sin primas, viendo la diferencia de precio d quien te desarias? y saber que es lo que tiene exactamente ruben.
gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias titobetico, siempre respondiendo a mis preguntas y nunca te digo nada !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| rostril escribió: |
q pasa con Chuli??
Sin Ruben Castro no va convocado? |
Yo tengo la teoría de que Chuli y Braian rotan en convocatorias ahora mismo y una semana va convocado uno y otra el otro. Yo tampoco entendí que no fuera convocado, al equipo le habría venido muy bien en Cornellá. Espero que Mel le siga dando minutos porque en los ratos que ha jugado ha agradado bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| Ing 2014 escribió: |
| VCF.Alex escribió: |
Titobetico, como ves a Paulao?? Es que ha salido en el mercado de fichajes y al estar tocao no se que hacer.... Para mi es
un jugador a seguir pero necesito opinion... Gracias!!! |
+1 |
Ayer el equipo dejó la portería a cero y el nivel defensivo estuvo mejor que en anteriores partidos, por lo que podría ser que en jornadas inmediatas repitieran Amaya y Jordi Figueras (podría ser, percepción personal pero nada claro). Sobre la lesión no hay por qué preocuparse, sólo era duda para ayer, no tiene nada grave.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:33 Título del mensaje: Re: Vender o no a Paulao |
|
|
| gallaleu75 escribió: |
Hola Titobetico, tengo a Paulao en mi equipo y estoy en negativo, por tanto habia pensado en vender a Paulao, ya que está tocado y probablemnete mel lo rotará con Jordi Figueras, a no ser que le quiten el puesto, por eso me gustaría conocer tu opinión al respecto, ¿aguantarias a paulao, sabiendo que su valor de mercado bajará o lo venderías ya, porque le pueden dar problemas las lesiones y la competencia?, espero tu respuesta, muchas gracias.
Un saludo. |
Mi opinión ahora mismo, con el alto precio que tiene, es que sí que le vendería, pero si quieres puedes esperar a la próxima jornada para ver si juega o no de titular. Mel es de mantener lo que funciona y ayer la pareja de centrales estuvo bien, aunque los centrales van a seguir dando vueltas durante toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| pipu7 escribió: |
buenas titobetico, que es esactamente lo que tiene ruben castro? tengo que desacerme de el o de vela, yo estoy mas por vender a vela que vale 5 kilos mas y refuerzo mi plantilla. es una comunidad sin primas, viendo la diferencia de precio d quien te desarias? y saber que es lo que tiene exactamente ruben.
gracias de antemano. |
Pues lo que tiene exactamente es una "pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho"
Es difícil de traducir al castellano pero sus dolencias provienen de un nervio ciático. Esta semana va a entrenar a menor ritmo que el resto, y a medida que se le vayan pasando las dolencias se irá reincorporando al grupo. Para la próxima jornada faltan más de 10 días así que casi seguro que llegará. La verdad que esos 5 kilos de diferencia en una Liga sin prima vienen muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| rockon4 escribió: |
| muchas gracias titobetico, siempre respondiendo a mis preguntas y nunca te digo nada ! |
De nada hombre, si a mí me gusta informar sobre el Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:39 Título del mensaje: |
|
|
Verdú es duda ante el Valencia por un esguince
El mediapunta catalán del Betis, Joan Verdú, ha llegado a Sevilla con problemas en uno de sus tobillos. En concreto, el futbolista sufrió un fuerte esguince en dicha articulación. Una dolencia que le hace ser duda para el encuentro en casa ante el Valencia, según ha informado Radio Sevilla. A pesar de todo, quedan muchos días para el partido, por lo que habrá que esperar a la evolución del jugador para ver si llega o no a dicho encuentro.
Por otro lado, Rubén Castro ha comenzado en el día de hoy un tratamiento especial para intentar acabar con sus problemas físicos. Al futbolista se le ha pinchado en la espalda y, en principio, el canario no participará como uno más del grupo en los entrenamientos de esta semana. Sesiones a las que se irá incorporando conforme vaya mejorando de sus dolencias.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-verdu-es-duda-ante-el-valencia-por-un-esguince.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Tito, sabes que compre a Ruben Castro por 8.700.000
La maquina me ofrece 8.500.000 y su valor de mercado hoy es: 7.840.000
Que hago? Lo vendo y ficho otro delantero? Lo mantengo?
 |
Como lo vendas después te vas a arrepentir cuando marque un chicharro detrás de otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Matilla y Chica, los descartes para la lista de la Liga Europa
El mal inicio liguero ha provocado un cambio de planes en la confección de la lista para la Liga Europa del Betis y aparecen injustamente como damnificados dos jugadores que están contando con muchos minutos. Cuando se planteaba que los descartes iban a ser futbolistas con un menor protagonismo en los planes de Pepe Mel, finalmente el entrenador ha decidido que sean Chica y Matilla, habituales en sus esquemas, los que se queden fuera y no participen en la competición continental, al menos hasta dieciseisavos de final, cuando se podrán hacer nuevos cambios en la relación de jugadores disponibles, según ha conocido alfinaldelapalmera.com. La idea que proyecta ahora el Betis es “protegerlos” para que puedan rendir al cien por cien la Liga, que se ha marcado como la prioridad por todos los estamentos del club a pesar de haber vendido que Europa es una ilusión por todo lo que les costó alcanzar esta cota. Lo extraño es que si la Liga resulta la prioridad y la protección de los futbolistas es lo más relevante no estén entre los descartes hombres importantes con molestias como Rubén Castro o simplemente básicos en el esquema como Verdú o Nosa. Lo normal es que en las listas se queden fuera jugadores que estén lesionados o en baja forma, como ya sucedió en las dos primeras con Rubén Castro, Lolo Reyes o Dídac. En primer momento, Dídac, Reyes o Steinhöfer eran los jugadores señalados para quedarse fuera de la citada lista. Sin embargo, el uno de nueve en la Liga y la preocupación generada por este mal arranque de la temporada han provocado este exceso de celo a hora de elaborar una lista en la que se obligaba a descartar futbolistas por no haber tenido en cuenta la normativa europea para la planificación a su debido tiempo, lo que provocó que el club acumulara más de 21 jugadores no formados en el Betis y se viera obligado a hacer dos descartes tanto en la fase previa como ahora. Un error que ahora pagan dos jugadores, algo que resulta especialmente injusto para un jugador como Chica, futbolista que el año pasado se ganó en el campo la participación en Europa, y también para Matilla, uno de los mejores del equipo durante la pretemporada.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-matilla-y-chica-los-descartes-para-la-lista-de-la-liga-europa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Carapan me dan 890.000 por juanfran, lo que me costo, es una liga sin primas, que hago lo vendo o va a ser importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Carapan me dan 890.000 por juanfran, lo que me costo, es una liga sin primas, que hago lo vendo o va a ser importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 19:09 Título del mensaje: Re: Vender o no a Paulao |
|
|
| titobetico escribió: |
| gallaleu75 escribió: |
Un saludo. |
Mi opinión ahora mismo, con el alto precio que tiene, es que sí que le vendería, pero si quieres puedes esperar a la próxima jornada para ver si juega o no de titular. Mel es de mantener lo que funciona y ayer la pareja de centrales estuvo bien, aunque los centrales van a seguir dando vueltas durante toda la temporada. |
Muchas gracias titobético, me has ayudado bastante.
Lo voy a vender porque además tengo una oferta de computer superior a su valor de mercado y le voy a sacar cerca de 800.000 €, si espero bajará su valor en estas dos semanas y como bien dices, la pareja de centrales funciono en el anterior partido y dudo que Mel quite a uno de los dos para meter a Paulao, llevando tres semanas sin jugar, más adelante seguro que Paulao jugará más veces, pero no será un fijo para Mel al igual que el año anterior, aunque las lesiones no le respetaran.
Un saludo.
|
|
|