preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 435, 436, 437 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Alfonso_MG escribió:
Hola! me recomendáis el fichaje de Salva Sevilla?? o creéis que no tendrá mucha continuidad y no me tendrá cuenta??

Muchas Gracias!!

No me dejaría mucho dinero en él porque casi seguro que el titular será Verdú más pronto que tarde.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:
¡Muy buenas titobetico!

Quería dejarte por aquí un detalle de Carles Puyol recordando al muy añorado Miki Roqué.

Un saludo, espero que te haya gustado. Enhorabuena por tu trabajo en este post en particular y en el foro en general.

Puyol tiene una calidad humana enorme, con decir que fue quien pagó el tratamiento de Miki Roqué durante su enfermedad creo que ya está todo dicho...

Grande Puyol y grande Miki!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

supremoh escribió:
Verdu otra vez banquillazo... creo que despues del mal partido de S. Sevilla contra el Valencia y la salida revolucionaria de Verdu en ese partido deberia de haber contado un poco...

El domingo DEBE ser titular ante el Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

SOS Racing escribió:
Buenas,
Vengo a preguntar por DIDAC VILA.

Se suponia que una vez recuperado, se haria con el puesto de titular, no?
Que ocurre? Aun no ha cogido la forma? O es que finalmente parece que sera suplente...

Gracias!

Lo normal es que termine siendo titular, lo que pasa es que Nacho es un tío muy cumplidor que no ha tenido ningún fallo aún por el que mandarlo al banquillo. Dídac ya debe estar cada vez mejor porque hoy por ejemplo convocado ha ido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Tito Betico que pasa con Cedrick? Esta en el mercado Trashorras y tengo una oferta del computer de 2,6 por Cedrick... Me recomiendas aguantarlo o me hago con Trashorras?
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

bryan_c-70 escribió:
Es recomendable el fichaje de verdu? Lleva dos banquillazos seguidos...

Sí, Verdú será titular prácticamente siempre a pesar de las dos últimas suplencias. Yo no dudaría de su calidad, además de que puntúa muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

gamero87 escribió:
Con la no convacatoria de Vadillo para el partido del Athletic y los buenos partidos que hizo anteriormente... ¿podemos pensar que contra el villarreal sera titular?¿o al menos tendra minutos? casi no tengo delanteros y estoy casi obligado a meterlo...

Según la política de rotaciones de Mel, al menos convocado debe ir, y en ese caso es muy probable que tuviera minutos en la segunda mitad. Sobre el once del domingo poco se puede saber a día de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

t888 escribió:
VAle el otro dia tenia dudas, pero hoy ya no cierto? vendemos a nosa mejor o que?

Sigo diciendo que va a ser muy importante esta temporada y jugará más partidos de titular que de suplente. El que hoy no haya jugado ni un minuto me ha extrañado, no voy a mentir, pero viendo que el resultado negativo que se ha obtenido es muy probable que haya cambios en el once de cara al domingo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Borja12345 escribió:
Xk no juega nosa? Jugará este finde? O pongo a xavi torres? Lo aguanto haber si juega este finde? Gracias

Nosa debe jugar este finde, no va a ser habitual lo que ha ocurrido estas 3 últimas jornadas porque se trata de uno de los jugadores importantes de la plantilla, y con un potencial muy grande.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:33   Título del mensaje: Responder citando

juanbiota escribió:
Hola titobetico, tengo en mi equipo a Vadillo y Cedrick, hoy Vadillo ha descansado, pero Cedrick ha vuelto a ser suplente, y ya van unas cuantas, parece que Mel lo ve mas como un revulsivo. Me recomiendas vender a los dos o a alguno de los dos?

Muchas gracias

Lo que ocurre es que en el Betis hay pocos titulares como tal, sino que hay un grupo de jugadores que tienen un nivel muy similar y que irán rotando. Entre este grupo de jugadores se encuentran tanto Cedrick como Vadillo. Lo que va a ser complicado es que jueguen los dos juntos porque ambos suelen jugar en banda izquierda. Si te hace falta el dinero, entonces sí que vendría a alguno.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
parece q SARA empieza a dar rendimiento en comunio jeje
3 picas hoy y parando un penalty

En todos los partidos prácticamente lo ha hecho bien, el caso es que hoy ha tenido más trabajo que otros días. Vino con el cartel de parapenalties, en Argentina paró 7 de los 14 que le tiraron, y aquí ha empezado por el mismo camino.
Invitado

Me ha gustado Chuli y le han dado 2 picas , seguira de titular con JorgeMo ?
Invitado

Cordeito escribió:
tan mal ha jugado X.torres ?? me veo que este finde,,,no juega

La verdad que sí que ha jugado mal, el centro ha estado perdido, ha perdido balones tontos y para colmo ha hecho un penalty de tener poca cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

panaga escribió:
Tito Betico que pasa con Cedrick? Esta en el mercado Trashorras y tengo una oferta del computer de 2,6 por Cedrick... Me recomiendas aguantarlo o me hago con Trashorras?
Un saludo.

A mí Cedrick me sigue pareciendo recomendable a pesar de que hoy no ha estado muy afortunado, aunque prefiero muchísimo antes a Trashorras porque es el timón del Rayo y lo juega todo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

rostril escribió:

En mi opinión, durante la ausencia de Rubén debería jugar siempre Chuli porque es el jugador que más se le asemeja. Además de que Jorge necesita de otro delantero porque mejora mucho tanto él, como el delantero que juega a su lado. Dicho esto no te puedo asegurar que sea titular el domingo, pero yo espero que sí.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:48   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

rostril escribió:

En mi opinión, durante la ausencia de Rubén debería jugar siempre Chuli porque es el jugador que más se le asemeja. Además de que Jorge necesita de otro delantero porque mejora mucho tanto él, como el delantero que juega a su lado. Dicho esto no te puedo asegurar que sea titular el domingo, pero yo espero que sí.

A ver si aciertassss ! Ya solo le falta meter un golito para consolidarse y subir como la espuma de precio y de puntosssss
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 00:11   Título del mensaje: Responder citando

titobetico jugara de nuevo JUANFRAN MORENO de titular contra el villareal? ¿tendra minutos? GRACIAS FIGURA.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Tito, novedades de Ruben??? Llegara para el partido???
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Tito, novedades de Ruben??? Llegara para el partido???

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Paulao y Matilla paa el siguiente partido?
Me recomendais ponerlos??

Muchas Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 07:11   Título del mensaje: Responder citando

titobetico tu que conoces mas a mel encuentras alguna explicacion a la alineac8on de ayer? Salva sevilla titular cuando en valencia ya no hizo nada, igual que ayer, dejando a verdu en el banquillo, nosa que es un tio con experiencia y calidad ni un minuto, xavi torres en mi opinion tampoco creo que de la talla, el año pasado ya lo ceia flojo para primera division y este año igual... no lo digo ya por comunio, lo digo en general, no hay quien acierte con este hombre nunca, porque nosa y verdu ya habian descansado.

Igual estoy equivocado, por eso pregunto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico

Queria preguntarte por el papel de Nosa acualmente en el equipo. Pense que seria junto con Verdu y un mediocentro defensuvo el centro del campo del Betis y ayer ni un minuto y la jornada anterior,ni convocado.
Crees q habra cambios para el domingo, podria volver al 11 titular.

Gracia
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos béticos....Este fin de semana tengo la posibilidad de poner en mi equipo a Cedrick y Juanfran, pero la verdad es que no me da buena espina, por el tema de las rotaciones de Mel. ¿Que pensais?
La verdad es que tampoco tengo muchas opciones más donde elegir
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 08:18   Título del mensaje: Responder citando

LocoGomez escribió:
Hola amigos béticos....Este fin de semana tengo la posibilidad de poner en mi equipo a Cedrick y Juanfran, pero la verdad es que no me da buena espina, por el tema de las rotaciones de Mel. ¿Que pensais?
La verdad es que tampoco tengo muchas opciones más donde elegir

+1, era con esta cuenta con la que queria escribir.jeje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Holaaa mi pregunta es similar a la del companero anterior!!! Tengo a cedrick y j.moreno desde q empezo y la verdad q las rotaciones de mel m trastokan.y no konsigo acertar jejejejrj...esta semana kien de los dos sera titar?? Y de vender a 1 kien seria?? Muxas graxias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 435, 436, 437 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 436 de 562