| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, mi pregunta es si Pepe Mel rotará también en los centrales, tengo a Paulao y lleva ya unos partidos seguidos, lo pondrá esta jornada??? en su lugar podría poner a Nyom o Javi Lopez.
En cuanto a Nosa me he comido dos roscos pero pienso como titobetico será importante, aunq esta jornada no lo alinearé (koke (atMadrid)-Verdu-Banega-Armenteros-Darder)
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, con las rotaciones veis a Perquis titular el domingo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico. ¿Es posible que rote Amaya para el partido de este fin de semana, o no tiene porque? Lo decía por el partido de Europa League de la semana que viene, ya sería, 4 partidos en semana y media...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
me comido dos partidos de nosa sin jugar, nos arrigues gamos con NOSA esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas crack!
Que descansó se prevee que de el mister para el fin de semana!
Un saludo
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| I.ROMARIO9 escribió: |
| titobetico jugara de nuevo JUANFRAN MORENO de titular contra el villareal? ¿tendra minutos? GRACIAS FIGURA. |
Yo creo que será titular de nuevo, Mel está contando mucho con él y no lo está haciendo mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| CHE! AMUNT escribió: |
| Jugon07 escribió: |
| Tito, novedades de Ruben??? Llegara para el partido??? |
+1 |
Poca información de momento al respecto, yo no me la jugaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| CHE! AMUNT escribió: |
| Jugon07 escribió: |
| Tito, novedades de Ruben??? Llegara para el partido??? |
+1 |
Poca información de momento al respecto, yo no me la jugaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloob3 escribió: |
Como veis a Paulao y Matilla paa el siguiente partido?
Me recomendais ponerlos??
Muchas Gracias!! |
Matilla lo está jugando prácticamente todo en Liga, yo creo que podría rotar el domingo. Paulao lo normal es que sea titular, pero una mínima opción de que rote también existe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| _PoPo_ escribió: |
titobetico tu que conoces mas a mel encuentras alguna explicacion a la alineac8on de ayer? Salva sevilla titular cuando en valencia ya no hizo nada, igual que ayer, dejando a verdu en el banquillo, nosa que es un tio con experiencia y calidad ni un minuto, xavi torres en mi opinion tampoco creo que de la talla, el año pasado ya lo ceia flojo para primera division y este año igual... no lo digo ya por comunio, lo digo en general, no hay quien acierte con este hombre nunca, porque nosa y verdu ya habian descansado.
Igual estoy equivocado, por eso pregunto. |
Pues que Salva se ganó algún partido de crédito tras el partidazo que hizo ante el Valencia, y que a pesar de no haber hecho un desastre ante Granada y Athletic, yo creo que jugará ya Verdú porque es más regular que Salva. Sobre Nosa, a mí ya de por sí me extrañó que no fuera titular ayer y más aún que no tuviera ni un minuto. No va a ser lo habitual y jugara mucho, el domingo debe ser titular. Sobre Xavi Torres sí que es normal que fuera titular porque venía haciendo buenos partidos, el de ayer es el único mal partido que ha hecho y no puede permitirse más partidos así porque Lolo Reyes viene apretando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Ville1981 escribió: |
Hola titobetico
Queria preguntarte por el papel de Nosa acualmente en el equipo. Pense que seria junto con Verdu y un mediocentro defensuvo el centro del campo del Betis y ayer ni un minuto y la jornada anterior,ni convocado.
Crees q habra cambios para el domingo, podria volver al 11 titular.
Gracia |
A ver yo creo que todo viene provocado por el buen partido que hizo el equipo ante el Valencia con ese mediocampo, que le dio crédito para un par de partidos, pero lo normal es que tanto Nosa como Verdú vuelvan a ser titulares. El domingo deberían ser titulares los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| LocoGomez escribió: |
Hola amigos béticos....Este fin de semana tengo la posibilidad de poner en mi equipo a Cedrick y Juanfran, pero la verdad es que no me da buena espina, por el tema de las rotaciones de Mel. ¿Que pensais?
La verdad es que tampoco tengo muchas opciones más donde elegir |
Pondría a Juanfran porque está siendo el más titular de los dos, además de que parece que a Espina le agrada. Lo normal es que Juanfran sea titular el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| amets 2206 escribió: |
| Holaaa mi pregunta es similar a la del companero anterior!!! Tengo a cedrick y j.moreno desde q empezo y la verdad q las rotaciones de mel m trastokan.y no konsigo acertar jejejejrj...esta semana kien de los dos sera titar?? Y de vender a 1 kien seria?? Muxas graxias |
Pues te copio lo mismo de arriba
Pondría a Juanfran porque está siendo el más titular de los dos, además de que parece que a Espina le agrada. Lo normal es que Juanfran sea titular el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| wox escribió: |
Hola, mi pregunta es si Pepe Mel rotará también en los centrales, tengo a Paulao y lleva ya unos partidos seguidos, lo pondrá esta jornada??? en su lugar podría poner a Nyom o Javi Lopez.
En cuanto a Nosa me he comido dos roscos pero pienso como titobetico será importante, aunq esta jornada no lo alinearé (koke (atMadrid)-Verdu-Banega-Armenteros-Darder)
Gracias, un saludo. |
Paulao lo normal es que sea titular, aunque existe una mínima opción de que descanse, pero yo creo que será titular.
Sobre Nosa, tras los dos últimos resultados del equipo debería ser titular de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Scolti tu escribió: |
| Hola, con las rotaciones veis a Perquis titular el domingo?? |
Yo lo veo más titular el próximo jueves en E.L. que el domingo ante el Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| Collados. escribió: |
| Buenas titobetico. ¿Es posible que rote Amaya para el partido de este fin de semana, o no tiene porque? Lo decía por el partido de Europa League de la semana que viene, ya sería, 4 partidos en semana y media... |
Amaya en Liga es titularísimo en estos momentos, y cuando descanse será en la E.L. Vamos yo no tengo ninguna duda de que el domingo vaya a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| t888 escribió: |
| me comido dos partidos de nosa sin jugar, nos arrigues gamos con NOSA esta jornada? |
Yo lo tengo en una comunidad y me la voy a jugar. El domingo debe ser titular después de estos últimos partidos jugando casi nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| niky10 escribió: |
Buenas crack!
Que descansó se prevee que de el mister para el fin de semana!
Un saludo
Gracias. |
Yo creo que del once pueden salir Matilla y Salva Sevilla. Algún cambio debe hacer Mel porque en las dos últimas jornadas el equipo no ha funcionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharías a Ruben castro por 4 millones, esk lo veo mal y no se la lesion que tiene y cuando se recuperará... esk un compañero esta harto y me lo deja por 4 porque la computer le da 3.7, tengo a j guerra pabón y cristiano de delanteros ya... y quiero un medio que es lo mas escaso que tengo, que me aconsejais?? estando bien se que es un top 5 de delanteros...
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Ficharías a Ruben castro por 4 millones, esk lo veo mal y no se la lesion que tiene y cuando se recuperará... esk un compañero esta harto y me lo deja por 4 porque la computer le da 3.7, tengo a j guerra pabón y cristiano de delanteros ya... y quiero un medio que es lo mas escaso que tengo, que me aconsejais?? estando bien se que es un top 5 de delanteros...
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Didac ni para llevar el agua no??... q desastre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| Ficharías a Ruben castro por 4 millones, esk lo veo mal y no se la lesion que tiene y cuando se recuperará... esk un compañero esta harto y me lo deja por 4 porque la computer le da 3.7, tengo a j guerra pabón y cristiano de delanteros ya... y quiero un medio que es lo mas escaso que tengo, que me aconsejais?? estando bien se que es un top 5 de delanteros... |
Si tuvieras el equipo cerrado sí que iría a por él porque tendrías muchos más que ganar que perder, pero faltándote un medio como comentas mejor guardar ese dinero para esa posición.
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Pabloblo21 escribió: |
| Didac ni para llevar el agua no??... q desastre... |
Ojo que Espina ha comentado que podría ser titular, aunque yo lo que creo es que será titular el jueves en E.L.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Informarme sobre Ruben Castro , xq me lo ofrecen por 4 un compañero que esta cansado de el y ya tengo a j,guerra pabon y cristiano de delanteros y querria reforzar el medio del campo, que hago?? cuanto le queda?? como va de la lesion?? aconsejarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Informarme sobre Ruben Castro , xq me lo ofrecen por 4 un compañero que esta cansado de el y ya tengo a j,guerra pabon y cristiano de delanteros y querria reforzar el medio del campo, que hago?? cuanto le queda?? como va de la lesion?? aconsejarme
|
|
|