preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 437, 438, 439 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Ha reaparecido ruben castro por los entrenos, sabemos algo nuevo???
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

2-1: Un Athletic de verdad supera en todo al Betis

Derrota justa del Betis en Bilbao a pesar de que los verdiblancos se pusieron por delante en el marcador y llegaron a tener el empate a cinco minutos del final con un lanzamiento de Jorge Molina que pegó en el palo. Pero los de Mel estuvieron todo el partido a merced del rítmo que marcaban los locales. Cuando el Athletic pisó de verdad el acelerador, al Betis le tocó sufrir y esperar a que Sara, de lo mejor en el equipo visitante, salvara las muchas ocasiones que no paraban de llegar a sus dominios.

La presencia de Chuli era lo más llamativo en los prolegomenos de un encuentro que arrancó con velocidad por ambas partes. En el dibujo del once verdiblanco, Salva Sevilla quedaba caido en banda izquierda, dejando a Jorge Molina guardando las espaldas del delantero onubense. La movilidad era la nota predominante y el Athletic avisaba en un par de llegadas culminadas con remates desviados. Ibai enseñaba la matrícula a Chica, que sufría las acometidas del extremo local. El Athletic le metía intensidad, pero el Betis no se arrugaba y en cuanto robaba la pelota, en pocos toques, con el trabajo de Matilla y la visión de Jorge Molina o Salva Sevilla, buscaba la portería de manera directa, como en las arrancadas de Chuli. El que fuera goleador del Recreativo anduvo listo a la hora de buscar los espacios y desmarcarse, pero no tanto en el momento de definir. Son la ocasiones en las que más de un bético echa en falta a Rubén Castro.

Un error de Chica en una jugada de ataque verdiblanco casi provoca el primer gol de los locales, pero el disparo de Aduriz se marchó alto por muy poco. Justo a la media hora, Matilla tuvo la mejor ocasión de los visitantes con un gran disparo desde la frontal que despejó el portero local a saque de esquina en una gran intervención. Mel variaba el dibujo, colocando a Chuli como extremo derecho pasando a Juanfran al costado zurdo. Nacho se la jugó en una acción con Susaeta en la frontal del área y segundos después, Ander Herrera mandaba por encima del larguero un cabezazo a centro, una vez más, de Ibai. La avalancha final de los de Valverde se presentó en forma de claras ocasiones. Primero, el mejor, Ibai, mandaba un espectacular disparo al larguero y apenas un minuto más tarde, una falta lateral sacada por el propio Ibai, rozaba en un compañero para estrellarse otra vez en la madera. El Betis daba las gracias en cuanto escuchó el pitido final.

Nada más empezar la segunda parte, nueva variante táctica de Mel, que quitó del terreno de juego a Salva Sevilla para meter a Lolo Reyes y poco después a Verdú en lugar de Matilla, el mejor de los verdiblancos hasta el momento. Los cambios alimentaron la avalancha local, que por espacio de diez minutos encerró al Betis en su área. Producto de tanto agobio fue la secuencia de ocasiones que terminaron por encumbrar al portero bético Sara, que, entre otras cosas, se entretuvo en parar un penalti. Xavi Torres derribó de manera infantil a Susaeta y Beñat se encargó de lanzar, adivinando el guardameta verdiblanco sus intenciones. La suerte sonreía a los visitantes, que se encontraron con el gol de Jorge Molina que, a la segunda, metió el balón en la portería rival tras pase del chileno Lolo Reyes.

El golpe resultó brutal para el Athletic que, sin embargo, tomó aire para asaltar de nuevo la defensa bética. Encontró premio el equipo local con un cabezazo de De Marcos, que se anticipó a Nacho y Amaya para batir de cerca a Sara. Tocaba sufrir y el Betis apenas asomaba ya por campo rival. En un balón aéreo, San José, solo y sin nadie que le molestara, cabeceaba a la red. Justo premio para el Athletic y justo castigo para un Betis superado en cuanto el partido se puso de verdad. Molina tuvo el empate, pero el poste que tantas alegrías le había dado a los verdiblancos en el encuentro le negaba ahora el gol del empate.

2-Athletic
Iraizoz; Iraola, San José, Gurpegui, Laporte; Mikel Rico, Beñat, Ander Herrera (De Marcos, m. 69); Susaeta (Muniain, m. 73) Aduriz e Ibai (Iturraspe, m. 85) .

1 - Real Betis
Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla (Verdú, m.56) Xavi Torres, Salva Sevilla (Lolo Reyes, m. 50); Juanfran, Chuli (Cedrick, m. 72) y Jorge Molina.

Goles
0-1, m. 62: Jorge Molina. 1-1, m. 72: De Marcos 2-1, m. 81: San José

Árbitro
Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Paulao, Xavi Torres, Chica, Chuli, Amaya y Aduriz

Incidencias
Unos 45.000 espectadores en el nuevo San Mamés.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-athletic-supera-en-todo-.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

No crees que sabiendo que Matilla no esta en E.L. volvera a repetir contra el Villarreal y dejar a Nosa fresco para entre semana?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick se prevee titular o volvera a salir desde el banquillo para jugar 30min?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Miguelo11 escribió:
Ha reaparecido ruben castro por los entrenos, sabemos algo nuevo???

El equipo no entrena hasta esta tarde a las 6, así que hasta esa hora no sabremos nada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

3spartac0 escribió:
No crees que sabiendo que Matilla no esta en E.L. volvera a repetir contra el Villarreal y dejar a Nosa fresco para entre semana?

Es que creo que Mel debe poner un equipo para ganar, y en los dos últimos partidos el centro del campo formado por Xavi T.-Matilla-Salva S. no ha estado bien y a la vista de los resultados está. Por eso mismo no debería especular Mel con reservar a Nosa para la E.L. y debería jugar el domingo sí o sí. Creo que va a poner al mejor 11 posible en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Carlett0 escribió:
Cedrick se prevee titular o volvera a salir desde el banquillo para jugar 30min?

Veo la siguiente opción de que sea titular. Que Juanfran pase al lateral diestro por Chica tras el mal partido de ayer y que entre Cedrick en la posición de extremo que ocupó ayer Juanfran. Otra opción es que entre por Chuli directamente, pero creo que el onubense repetirá titularidad, o al menos debería repetirla.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "Hemos hecho lo suficiente para llevarnos un punto"

Tras la derrota en San Mamés y la mala imagen del equipo verdiblanco, el técnico del Betis, Pepe Mel, visiblemente contrariado, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del remozado coliseo bilbaíno: "Si somos justos, el primer tiempo tenía que haber acabado a favor del Athletic. A partir de ahí, con el penalti parado, la sensación que te da es de haber dejado ir el partido y creo que hemos hecho lo suficiente para llevarnos un punto".

El madrileño reconocía igualmente que su equipo no salió bien en el arranque del encuentro y también cuestionó alguna decisión arbitral: "Nos ha costado mucho entrar en el partido, pero creo que en la segunda hemos ido a más y ese tramo del partido lo hemos perdido. Con el 0-1 estaba convencido de ganar, también hay cosas que no quiero comentar mucho, pero nos molesta una falta que no se pita a Molina cerca de nuestro banquillo. Creo que en la segunda parte, hemos merecido empatar porque además hemos tenido dos ocasiones de hacer el 2-2 al final del partido". Sobre el Nuevo San Mamés, Mel comentaba que "el campo es moderno, bonito y es para felicitar al Athletic; la gente aquí se vuelca con los suyos".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/mel-qhemos-hecho-lo-suficiente-para-llevarnos-un-puntoq.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Chica: "Estamos jodidos por el resultado"

A pesar de las palabras de Mel, el vestuario del Betis no ha digerido bien la derrota en Bilbao y es consciente de que el equipo pudo hacer mucho más sobre el tapete de San Mamés, donde fue siempre a remolque del Athletic de Valverde. A través de las redes sociales se manifestaban algunos jugadores como Chica: “Estamos jodidos por el resultado. Hay que seguir apretando los dientes. San Mamés es siempre un campo complicado. Pero somos un buen equipo, que siempre sale adelante”. En la misma línea, se pronunciaba el congoleño Cedrick: “Hoy es de esos días que hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante porque queda mucho camino que recorrer. A seguir luchando”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/chica-qestamos-jodidos-por-el-resultadoq.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

El vestuario ve "dos faltas claras en los dos goles" del Athletic

Si Mel se quería morder la lengua en ciertas apreciaciones puntuales que tuvo el colegiado Iglesias Villanueva en San Mamés, algunos de sus jugadores han sido más directos en la zona mixta a la hora de atender a los medios de comunicación. Es el caso, por ejemplo, de Xavi Torres, que apuntaba a la ilegalidad de los dos tantos del Athletic y se mostraba bastante crítico con el trencilla: "Ellos han tenido la pelota y han tenido el dominio, pero creo que hemos merecido más. Tenemos la sensación de que hemos jugado contra doce porque hay dos faltas claras en los dos goles. Nos alegramos de que podamos meter gol, pero nos hubiese gustado tener más la pelota; era un partido difícil".

En la misma línea, se pronunciaba Matilla: "El Athletic ha presionado mucho, pero nos merecíamos otro marcador; no nos pueden remontar en 20 minutos y lo que nos queda es aprender para la próxima. Al final el partido esta ahí y las jugadas en las que nos hacen los goles también. Hay dos faltas previas que nos hacen a nosotros en los dos goles. No nos las han pitado y no se puede cambiar nada. Hay que seguir". El de Quero mira hacia adelante y ya sólo piensa en el próximo choque ante el Villarreal: "No hay tiempo para pensar en errores y en paridos anteriores. Tenemos que ganar ante un equipo que viene de ganar, que viene de la parte alta y con nuestra afición intentaremos hacer un encuentro más completo".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/el-vestuario-ve-qdos-faltas-claras-en-los-dos-golesq-del-athletic.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

El Betis-Elche, el domingo 20 de octubre a las 19

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios para jornada 9 de esta temporada. El Betis jugará en la jornada 7 ante el Villarreal, este domingo en el Benito Villamarín a partir de las 21.00 horas. En la siguiente jornada, los verdiblancos se desplazarán hasta Madrid para enfrentarse al Getafe, el domingo 6 a las 19.00. Luego habrá un parón liguero debido a los compromisos internacionales y a la vuelta el Betis recibirá en Heliópolis al Elche. Será el domingo 20 a las 19.00 horas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-elche-villamarin-domingo-20-siete-tarde.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Vilarchao espera estar con el grupo en "tres o cuatro semanas"

Aunque no tiene ficha, ni por tanto dorsal, Eder Vilarchao quiere estar lo antes posible a las órdenes de Pepe Mel. Esta semana ya ha comenzado a realizar trabajo de campo, y según el propio jugador "en tres o cuatro semanas" quiere estar ya entrenando con el primer equipo. Así lo ha reconocido en una entrevista concedida a El Mundo Deportivo, donde recuerda haberlo pasado "mal, porque te ves en un momento extraordinario y ves que por culpa de una lesión no puedes jugar ni disputar los minutos que quieres... Sí se pasa mal. Pero bueno, ya está superado". De hecho, ayer vivió el partido que había deseado jugar desde que debutó en Primera, aunque para su pesar lo hizo desde el sofá de su casa: "Lo primero que hice cuando salió el calendario fue mirar cuándo se jugaba el Athletic-Betis. Vi que era la jornada seis. Por casualidades de la vida, otro año que no puedo estar allí".

http://www.eldesmarque.com/betis/56311-vilarchao-espera-estar-con-el-grupo-en-qtres-o-cuatro-semanasq
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Alfonso_MG escribió:
Hola! me recomendáis el fichaje de Salva Sevilla?? o creéis que no tendrá mucha continuidad y no me tendrá cuenta??

Muchas Gracias!!

No me dejaría mucho dinero en él porque casi seguro que el titular será Verdú más pronto que tarde.

Muchas gracias por tu opinión!

y ya que estamos... como ves para esta jornada las posibilidades de que jueguen Vadillo y Ruben Castro??
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Alfonso_MG escribió:

titobetico escribió:

Alfonso_MG escribió:
Hola! me recomendáis el fichaje de Salva Sevilla?? o creéis que no tendrá mucha continuidad y no me tendrá cuenta??

Muchas Gracias!!

No me dejaría mucho dinero en él porque casi seguro que el titular será Verdú más pronto que tarde.

Muchas gracias por tu opinión!

y ya que estamos... como ves para esta jornada las posibilidades de que jueguen Vadillo y Ruben Castro??

Vadillo creo que puede jugar en la segunda parte, de titular no lo veo el domingo, aunque no es descartable al 100%. Sobre Rubén, hoy el equipo entrena a las 18:00, a ver si podemos saber algo antes de las 20:00.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas
Crees que jordi figueras tiene alguna posibilidad de jugar contra el villarreal??? Esta claro ke los centrales titulares en liga son paulao y amaya (de mpmento), pero no cabria la posibilidad de que Mel rotara a uno de ellos para asi alinearlo en europa league???
A parte de esta siguiente jornada, ves a figueras capaz de contar con minutos a lo largo de la liga??? Mel es un entrenador ke suele hacer muchos cambips a lo largo de la liga y mas con una europa league de por medio.
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Lolo reyes dio la asistencia de gol, aún así le puntuaron con un 2, no vi el partido q tal lo hizo ? Crees q saldrá de titular o tendrá minutos esta jornada y puntuara mejor? Gracias

P.d: Tmb espero noticias de Rubén a ver si por fin nos da una alegría a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando

isascas escribió:
Hola muy buenas
Crees que jordi figueras tiene alguna posibilidad de jugar contra el villarreal??? Esta claro ke los centrales titulares en liga son paulao y amaya (de mpmento), pero no cabria la posibilidad de que Mel rotara a uno de ellos para asi alinearlo en europa league???
A parte de esta siguiente jornada, ves a figueras capaz de contar con minutos a lo largo de la liga??? Mel es un entrenador ke suele hacer muchos cambips a lo largo de la liga y mas con una europa league de por medio.
Gracias de antemano.

Yo no lo veo de titular el domingo. Cuando ha jugado lo ha hecho bien pero es que la competencia es muy grande. El jueves en E.L. es cuando seguramente juegue. Oportunidades en Liga va a tener, sólo tiene que esperar a que le lleguen y seguir cumpliendo cuando juega.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

juliaññ escribió:
Lolo reyes dio la asistencia de gol, aún así le puntuaron con un 2, no vi el partido q tal lo hizo ? Crees q saldrá de titular o tendrá minutos esta jornada y puntuara mejor? Gracias

P.d: Tmb espero noticias de Rubén a ver si por fin nos da una alegría a todos!!

Se llevó un 2 posiblemente arrastrado por la derrota del equipo, y porque no aportó todo el equilibrio en el medio campo que se buscaba con su cambio (el centro del campo del Athletic se comió al del Betis casi todo el partido). Yo veo una pequeña opción de que sea titular el domingo, pero no me la jugaría con él. A medio/largo plazo sí que pienso que dará un rendimiento muy bueno.

Sobre Rubén, hoy hay entrenamiento a las 18:00, si se sabe algo antes de las ocho se pondrá por aquí.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:01   Título del mensaje: .... Responder citando

para cuando didac de titular q esta a años luz de nacho
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Paulao titular?

Contra el Bilbao lo vi muy cansado al final del partido, hizo una falta casi merecedora de la segunda amarilla y la hizo por cansado que estaba, para cortar la jugada en seco y no seguir correteando..
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:14   Título del mensaje: Re: .... Responder citando

beticonh escribió:
para cuando didac de titular q esta a años luz de nacho

Para cuando se le dé la oportunidad y demuestre que esté mejor que Nacho. Este domingo hay alguna opción de que sea titular, pero yo creo que no lo será, y el jueves en E.L. titular fijo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

tengo la oportunidad de hacerme con Castro, pero tengo la intriga q como lo operen menuda cagada jajajaj para ello tengo q vender a postiga.

q gran intriga

creéis q al final tendrá q pasar por el quirófano? gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

damoba1 escribió:
tengo la oportunidad de hacerme con Castro, pero tengo la intriga q como lo operen menuda cagada jajajaj para ello tengo q vender a postiga.

q gran intriga

creéis q al final tendrá q pasar por el quirófano? gracias

Pfff... es que es imposible saber eso porque no lo saben ni Rubén ni los médicos ni nadie. El procedimiento es: le hicieron la segunda infiltración, si las molestias remiten le harán una tercer, y si siguen las molestias entonces ya sí que se planteará el quirófano.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

entonces lo de nosa no se sabe?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 16:57   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
entonces lo de nosa no se sabe?

Más probabilidades de que sea titular el domingo de que no lo sea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 437, 438, 439 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 438 de 562