preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 432, 433, 434 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Con Ruben Castro hasta el final.

Me gaste casi 9 kilos y aqui estoy, LO VOY A AGUANTAR PASE LO QUE PASE.

A ver si lo voy a vender, y luego lo ficha otro de mi comunidad y me cago en sus muertos

Jajaja casi 12 kilos me gaste yo antes d empezar la liga y d los 9 puntos q lleva tan solo me e comido 2 roscos.. jajaja hay q tener fe.. y aver si recupera.. xq me esta partiendo todos los esquemas.. jeje

un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 04:33   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria saber si hay alguna opción de que juegue Didac en alguno de estos 2 partidos, pq si habiendo 3 partidos en una semana y rotando todos los equipos... si no juega ahora, no se cuando podrá jugar... Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias, creeis que merece la pena fichar a Paulao? es titular indiscutible? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Algun alma caritativa q sepa algo de la lesion de juan carlos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

lunes, 23 de Septiembre de 2013 [20:09]
SEGUNDA INFILTRACIÓN Y AMENAZA DE QUIRÓFANO
Rubén Castro ha vuelto a ser infiltrado hoy en Barcelona en la Clínica Dexeus debido a su cuadro de ciatalgia, lesión que le impide jugar con normalidad. El canario no mejora como esperaban los médicos pero de momento va a continuar con el tratamiento más conservador.

El delantero guardará reposo 48 horas, por lo que está descartado para el encuentro del jueves ante el Athletic de Bilbao y es seria duda para el del domingo frente al Villarreal.

En el tratamiento está prevista una tercera infiltración. Si con la última no se produce ningún avance, el quirófano sería la única forma de curar la lesión. De ser intervenido, el delantero estaría de baja entre dos y tres meses.

Lógicamente, el doctor Cáceres y el jugador esperan que la respuesta a la infiltración sea positiva y de esta forma no pasar a la intervención quirúrgica, siempre la opción más agresiva y por tanto la última.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 09:26   Título del mensaje: perquis Responder citando

hola chicos,

Qué me decís de perquis? cuando reaparece? jugará el jueves?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Que me decis de Chuli, el mejor delantero de la pretemporada.
Visto que castro es muy probable que se acabe operando y molina no da una, mel lo sacara?
yo le veo un tio muy bueno y desaprovechado
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola pondriais a Vadillo o juanfran moreno ? visto lo visto en el ultimo partido parece que puntuan mejor a juanfran no ?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Para los que tenemos a Didac.

Aguantadlo como suplente....y si algun dia empieza a jugar ya lo pondremos en el 11....total por lo que vale...ya hemos perdido toda la pasta posible...

(Lo digo por que acosamos a preguntas sobre si jugara o no....)
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué hacemos con Chica? El cronista de casa le tiene manía, sólo le pone doses... ¿lo vendemos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchísimas dudas sin contestar (recuerdo que hasta el jueves estoy sin ordenador y me pasaré por aquí cuando pueda), intentaré hacer un repaso sobre todos los jugadores de cara al jueves, aunque está difícil saber las cosas a ciencia cierta por la acumulación de partidos últimamente:

Sara: Titular fijo 100%. A mí me parece buen portero así que no es mala opción alinearlo.

Andersen: Suplente fijo 100%.

Chica: Titular fijo 100%. Jugando fuera de casa no es muy recomendable porque raramente pasa del 2.

Amaya: Titular 99%. El más recomendable de la defensa, está a un alto nivel. Veo casi imposible que descanse el jueves.

Paulao: Titular 70%. Si es titular es recomendable porque los centrales están a buen nivel, pero dejo una opción a que descanse, pudiendo entrar Perquis o Figueras por él.

Nacho: Titular 80%. Igual que Chica, sólo que Nacho es más dado a dar asistencias y podría puntuar mejor por ese motivo. Dejo abierta una puerta a que juegue Dídac por acumulación de partidos de Nacho, aunque lo normal es que sea titular.

Steinhöfer: Suplente claro, y muy probablemente no convocado.

Dídac: titular 20%. Podría jugar para dar descanso a Nacho, pero no arriesgaría alineándolo.

Perquis: titular 30%. Podría entrar por Paulao para darle descanso en esa serie de partidois, y si lo fuera sería recomendable porque está a buen nivel.

Jordi Figueras: ídem Perquis.

Xavi Torres: titular 95%. El hecho de ser o no recomendable depende del resultado del equipo, pero está a buen nivel. Hay una mínima opción de que descanse y juegue Lolo Reyes, pero lo veo complicado.

Matilla: titular 49%. Está jugándolo todo en liga y muy bien, pero creo que puede descansar y entrar Nosa por él.

Salva Sevilla: titular 30%. Tras jugar de titular los dos últimos partidos en Liga, creo que dejará su puesto a Verdú el jueves, aunque no con total seguridad.

Juanfran Moreno: titular al 99%. A este sí que lo veo claro de titular el jueves y no tiene por qué descansar ya que tiene un gran físico. Puede ser recomendable por el gran trabajo que realiza.

Verdú: titular 70%. Veo muy probable que salga como titular en San Mamés. Recomendable.

Nosa: titular 51%. Tras descansar en la última jornada, tiene muchas papeletas para ser titular esta jornada. Si lo fuera es recomemdable.

Lolo Reyes: titular 5%. Podría dar descanso a Xavi Torres, pero lo veo altamente complicado, podría salir en la segunda parte si el equipo va ganando, para mantener el resultado.

Vadillo: muy probablemente suplente tras jugar de titular los tres últimos partidos. Podría ir no convocado para descansar, o no salir en la segunda parte, buscaría otras opciones.

Cedrick: titular 85%. Muy seguramente será titular, porque tiene pinta de que el Betis va a utilizar las contras en este partido. Recomendable.

Juan Carlos: sigue tocado y está prácticamente descartado para este partido.

Rubén Castro: ha sido infiltrado y está descartado para este partido. Se intentará que esté ante el Villarreal, pero está complicado. Si remiten los dolores podría sufrir una tercera infiltración, y si aún continuaran, pasar por quirófano.

Jorge Molina: titular al 100%. Titular fijo, aunque en San Mamés será recomendable dependiendo del resultado del equipo y de si hace o no gol.

Chuli: titular 15%. Hay una pequeña esperanza en que sea titular si Mel se da cuenta de que es el jugador más parecido a Rubén que tenemos, pero seguramente será suplente. Aunque le veo con minutos para la segunda parte.

Braian Rodríguez: suplente. Podría tener minutos en función del resultado del partido, tiene más opciones en un encuentro trabado.

Posible 11:

Recomendables: Amaya-Paulao (si es titular)-Nosa-Verdú-Cedrick

PD: para la próxima jornada ya sí que contesto todas las dudas
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Tito me he hecho con Juanfran, hará un buen papel en lo que queda de campeonato?

MensajePublicado: 24 Sep 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito, recomiendas el fichaje de Paulao? No para esta jornada, sino para toda la temporada. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Entonces NOSA , ha dejado de ser interesante para comunio?? xq parece que matilla va a jugar casi siempre al no poder jugar en europa y segun parece es nosa el que no va a ser titular en liga... me podeis aconsejar sobre el tema.... lo agradecería un montón
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Entonces asumo q lo de juan carlos es una lesion leve?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 00:50   Título del mensaje: ruben castro Responder citando

tema ruben castro,lo kopie delapagina liga bbva

Sevilla, 24 sep (EFE).- El delantero del Real Betis Rubén Castro será baja para el choque de este jueves ante el Athletic y también con casi toda probabilidad para el del domingo frente al Villarreal, después de someterse a una segunda infiltración para tratar la lesión de espalda que arrastra desde julio.

Rubén Castro se desplazó ayer a Barcelona, a la consulta del doctor Enric Cáceres, donde desde hace dos semanas se trata una dolencia neurológica a la que los médicos del Betis achacan un origen psicosomático y ahora guardará reposo durante 48 horas, como es preceptivo después de este tipo de infiltraciones.

El delantero canario se ha pasado hoy por la ciudad deportiva Luis del Sol y aunque no ha trabajado, se ha mostrado animado ante su evolución: "Estoy mejor, a ver...", ha dicho a los periodistas.

Fuentes del Real Betis han informado de que si Rubén Castro no mejora de forma ostensible con este segundo pinchazo, el doctor Cáceres prevé infiltrarlo por tercera vez antes de prescribir una intervención quirúrgica que, obviamente, alargaría su periodo de baja.

Rubén Castro, autor de más de sesenta goles en las tres temporadas que lleva en el Betis, sólo ha podido disputar 72 minutos oficiales en la presente campaña (20 en la Liga BBVA y 52 en la Liga Europa), pese a lo cual ha marcado dos tantos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Una cuestión, soy uno de los muchos que tiene a Rubén Castro, mi pregunta es en el hipotético caso de que al final tenga que operarse de cuanto tiempo estaríamos hablando a grandes rasgos, 3-4 meses, ¿más o menos?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Entonces NOSA , ha dejado de ser interesante para comunio?? xq parece que matilla va a jugar casi siempre al no poder jugar en europa y segun parece es nosa el que no va a ser titular en liga... me podeis aconsejar sobre el tema.... lo agradecería un montón

Para mí, de momento y pese al gran arranque de Matilla, Nosa aún está por encima. Por ejemplo, creo que jugará mañana fijo.
La *** es lo que tu dices, este fin de semana descansa FIJO para llegar contra el Guimaraes a tope, y probablemente el proximo de Liga tampoco jugará. Yo lo voy a vender precisamente por eso, pero ese tio se va a salir en el Betis. Al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 10:15   Título del mensaje: Responder citando

como veis la opción de fichar salva sevilla por 1,7 kilos? creo que está jugando pero su puesto debería ser para verdu que es el fichaje estrella no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

makflurry escribió:

wixi.5 escribió:

Para mí, de momento y pese al gran arranque de Matilla, Nosa aún está por encima. Por ejemplo, creo que jugará mañana fijo.
La *** es lo que tu dices, este fin de semana descansa FIJO para llegar contra el Guimaraes a tope, y probablemente el proximo de Liga tampoco jugará. Yo lo voy a vender precisamente por eso, pero ese tio se va a salir en el Betis. Al tiempo.

Lo tengo y opino como vosotros, en Comunio interesa tener jugadores titulares o que tengan minutos siempre y eso Nosa hasta marzo quiza no te lo asegure. Yo quiza lo venda
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a esperar haber que opina titobetico y lo mas seguro es que lo venda, y mira que me duele porque es una maquina pero esk veo que me voy a comer bastantes ceros y me comí uno la semana pasada...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico!

Antes de nada agradecer tu trabajo en cada jornada, que siempre me resuelves dudas tanto para esta como para mi otra comunidad.

Y bueno, a lo que iba.
Ha salido Amaya en mi comunidad y esta ultima jornada he leido que en tu opinion es el mas recomendable de toda la defensa. Ya tengo a Paulao en defensa, pero estoy pensado en fichar tambien a Amaya.

Mis dudas estan mas que nada en el tema Europa League, los descansos que pueda tener Amaya y logicamente las dudas ya que el Betis tiene 3 centrales titulares por asi decirlo. Paulao, Perquis y el propio Amaya.

En caso de ficharlo, seguramente venderia a uno de mis hombres en defensa...ya que tampoco quiero tener demasiados y ademas necesito ``mantener´´ la economia de cara a fichar un buen delantero cuando salga jaja.

Nose si tener a Paulao y Amaya seria buena idea, pienso que puede funcionar ya que tendria otras 3 o 4 variantes y suelo jugar con 3 defensores...y por ello estoy pensando en vender a Galvez, que la verdad me parece un central muy bueno que ademas saca el balon jugado que da gusto...pero esque el Rayo esta recibiendo unas goleadas de escandalo...y queda patente en los 10 ptos que llega Galvez tan solo.

Cuantos partidos ves jugando a Amaya de titular de mantener el nivel y sin contar lesiones etc etc.... Lo ves con muchas suplencias debido a descansos al jugar 3 competiciones, o te parece el central fijo en la zaga betica?
Crees que le daria un buen salto de puntos a mi defensa?

Un saludo y espero que me puedas echar un cable jaja, gracias genio =)
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy como todos con NOSA, cada vez que leo los resumenes cuando juega veo que es un jugadorazo, excelente fisico y derroche, con mucha llegada al area incorporandose desde atras...

Pero la *** de no inscribir a matilla en la E.League nos va a complicar mucho su participacion en la liga, y en comunio que es lo que nos interesa...
Yo estoy por aguantarlo, ponerlo cuando esa semana no haya jornada europea entre semana, ya que su precio tampoco es tan elevado como para invertirlo en otro gran jugador....y porque tengo medios de sobra, pero para los que vayan justitos de medios entiendo que a lo mejor es un lujo aguantarlo...

Una pena porque como dice alguno, este tio se va a salir este año con el betis, la pena sera que sea en la E.League...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:41   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:
Tito me he hecho con Juanfran, hará un buen papel en lo que queda de campeonato?

Por el momento, titular, barato y no puntúa mal, además de estar yendo a más. A mí me parece muy recomendable en relación calidad/precio, y a Espina parece ser que le agrada. Le está faltando tener un poco más de claridad de ideas arriba, pero el tío es un currante como el que más, no para en todos el partido de arriba a abajo.

PD: hoy soñé que Juanfran le hacía un gol al Villarreal el domingo, así que para la jornada 7 ya sabes
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:42   Título del mensaje: Responder citando

dagrape20 escribió:
Hola Tito, recomiendas el fichaje de Paulao? No para esta jornada, sino para toda la temporada. Gracias!

Si te lo llevas por poco más de valor de mercado es buen fichaje. Si se supiera con certeza que iba a ser titular toda la temporada pagaría fuerte por él, pero no lo puedo asegurar porque hay mucha competencia en los centrales y el más asentado es Amaya, además de que Paulao suele sufrir pequeñas lesiones que le hacen salir del once y después cuesta mucho entrar de nuevo. Pero ahora mismo es titular y recomendable ya que puntúa bastante bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 432, 433, 434 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 433 de 562