Hay muchísimas dudas sin contestar (recuerdo que hasta el jueves estoy sin ordenador y me pasaré por aquí cuando pueda), intentaré hacer un repaso sobre todos los jugadores de cara al jueves, aunque está difícil saber las cosas a ciencia cierta por la acumulación de partidos últimamente:
Sara: Titular fijo 100%. A mí me parece buen portero así que no es mala opción alinearlo.
Andersen: Suplente fijo 100%.
Chica: Titular fijo 100%. Jugando fuera de casa no es muy recomendable porque raramente pasa del 2.
Amaya: Titular 99%. El más recomendable de la defensa, está a un alto nivel. Veo casi imposible que descanse el jueves.
Paulao: Titular 70%. Si es titular es recomendable porque los centrales están a buen nivel, pero dejo una opción a que descanse, pudiendo entrar Perquis o Figueras por él.
Nacho: Titular 80%. Igual que Chica, sólo que Nacho es más dado a dar asistencias y podría puntuar mejor por ese motivo. Dejo abierta una puerta a que juegue Dídac por acumulación de partidos de Nacho, aunque lo normal es que sea titular.
Steinhöfer: Suplente claro, y muy probablemente no convocado.
Dídac: titular 20%. Podría jugar para dar descanso a Nacho, pero no arriesgaría alineándolo.
Perquis: titular 30%. Podría entrar por Paulao para darle descanso en esa serie de partidois, y si lo fuera sería recomendable porque está a buen nivel.
Jordi Figueras: ídem Perquis.
Xavi Torres: titular 95%. El hecho de ser o no recomendable depende del resultado del equipo, pero está a buen nivel. Hay una mínima opción de que descanse y juegue Lolo Reyes, pero lo veo complicado.
Matilla: titular 49%. Está jugándolo todo en liga y muy bien, pero creo que puede descansar y entrar Nosa por él.
Salva Sevilla: titular 30%. Tras jugar de titular los dos últimos partidos en Liga, creo que dejará su puesto a Verdú el jueves, aunque no con total seguridad.
Juanfran Moreno: titular al 99%. A este sí que lo veo claro de titular el jueves y no tiene por qué descansar ya que tiene un gran físico. Puede ser recomendable por el gran trabajo que realiza.
Verdú: titular 70%. Veo muy probable que salga como titular en San Mamés. Recomendable.
Nosa: titular 51%. Tras descansar en la última jornada, tiene muchas papeletas para ser titular esta jornada. Si lo fuera es recomemdable.
Lolo Reyes: titular 5%. Podría dar descanso a Xavi Torres, pero lo veo altamente complicado, podría salir en la segunda parte si el equipo va ganando, para mantener el resultado.
Vadillo: muy probablemente suplente tras jugar de titular los tres últimos partidos. Podría ir no convocado para descansar, o no salir en la segunda parte, buscaría otras opciones.
Cedrick: titular 85%. Muy seguramente será titular, porque tiene pinta de que el Betis va a utilizar las contras en este partido. Recomendable.
Juan Carlos: sigue tocado y está prácticamente descartado para este partido.
Rubén Castro: ha sido infiltrado y está descartado para este partido. Se intentará que esté ante el Villarreal, pero está complicado. Si remiten los dolores podría sufrir una tercera infiltración, y si aún continuaran, pasar por quirófano.
Jorge Molina: titular al 100%. Titular fijo, aunque en San Mamés será recomendable dependiendo del resultado del equipo y de si hace o no gol.
Chuli: titular 15%. Hay una pequeña esperanza en que sea titular si Mel se da cuenta de que es el jugador más parecido a Rubén que tenemos, pero seguramente será suplente. Aunque le veo con minutos para la segunda parte.
Braian Rodríguez: suplente. Podría tener minutos en función del resultado del partido, tiene más opciones en un encuentro trabado.
Posible 11:
Recomendables: Amaya-Paulao (si es titular)-Nosa-Verdú-Cedrick
PD: para la próxima jornada ya sí que contesto todas las dudas