preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 380, 381, 382 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico.
Cuando vuelva Ruben Castro al 11,quien puede ser el perjudicado? Cedrick?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

vion2582 escribió:
Hola titobetico.
Cuando vuelva Ruben Castro al 11,quien puede ser el perjudicado? Cedrick?

A día de hoy, Juanfran sería el perjudicado. Si Cedrick sigue como hasta ahora no hay por qué preocuparse por él.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro, con el grupo; Molina y Sergio, ausentes.
El Betis ha vuelto a los entrenamientos tras el encuentro europeo de ayer en la República Checa. La gran novedad de esta primera sesión de trabajo orientada a la preparación del choque del domingo ante el Celta es la inclusión en el grupo de Rubén Castro. El delantero canario se está ejercitando con normalidad con el resto de compañeros y ahora resta esperar que no recaiga de sus molestias y pueda ir cogiendo el tono físico para estar a las órdenes de Mel cuanto antes. De hecho, el club lo ha inscrito en la lista europea en lugar de Dídac por si llega a estar disponible para el encuentro de vuelta ante el Jablonec del próximo jueves. Además, en opinión de los servicios médicos del club heliopolitano, Rubén ya es uno más y es ahora el turno de Mel decidir cuándo cuenta con él. Por otro lado, Jorge Molina y Sergio Rodríguez no están ejercitándose con el grupo y se han quedado en el gimnasio.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-14-entrenamiento-post-jablonec-ruben-castro-molina.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Matilla en mi mercado, lo fichariais?y por cuanto?vale 1.8 creo y tmb creo que se esta haciendo con un puesto titular.

Ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 09:26   Título del mensaje: Responder citando

GaspyTeam escribió:
Ha salido Matilla en mi mercado, lo fichariais?y por cuanto?vale 1.8 creo y tmb creo que se esta haciendo con un puesto titular.

Ayudarme

Por ahora está cumpliendo muy bien, aunque me parece un poco caro. A mi me parece que se ha ganado la confianza de Mel, pero aun asi, este tipo de posicion no suele recibir muchos puntos lo que no es conveniente para comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:

GaspyTeam escribió:

Ayudarme

Por ahora está cumpliendo muy bien, aunque me parece un poco caro. A mi me parece que se ha ganado la confianza de Mel, pero aun asi, este tipo de posicion no suele recibir muchos puntos lo que no es conveniente para comunio

+1907
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

juaortrui escribió:

GaspyTeam escribió:

Ayudarme

+1907

Pues yo creo que si finalmente se queda con el puesto, sí que va a puntuar bien porque sería un MCD distinto a todos, ya que tiene muy buen toque y salida de balón.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Verdú: «No nos podemos permitir muchos partidos como el de Jablonec»

Sin apenas tiempo para asimilar el estreno en la Liga Europa, el Betis está obligado a mirar de nuevo a la competición regular. Son las cosas que tiene contar con tres frentes abiertos, algo que no parece incomodar a Joan Verdú. El centrocampista, en la entrevista concedida a ABC, analiza con claridad lo ocurrido en los dos primeros partidos oficiales de su nuevo equipo.

-La gente, a pesar del triunfo, no acabó muy contenta del partido disputado ante el Jablonec. ¿Cómo lo valoran en el vestuario?

-Lo importante es que conseguimos una buena victoria. Quizás no fue nuestro mejor partido, tuvimos oportunidades en los primeros minutos mientras que en la segunda parte fueron ellos los que dispusieron de llegadas muy claras. Fue un partido de tú a tú, con una parte para cada equipo. En líneas generales, se puede decir que el equipo va creciendo poco a poco.

-Al final del partido, Pepe Mel dijo que el Betis, sin la posesión de balón, sufre una barbaridad....

-Si, es normal. En el partido del Jablonec se pudo ver. Ellos abusaron del balón en largo, generando segundas jugadas, con futbolistas potentes, en un campo pequeño... Todo se juntaba para que ellos impusieran su estilo.

-El equipo, a pesar de la derrota, gustó más en el Santiago Bernabéu que ante el equipo checo. ¿Es pronto para saber cuál será la cara del Betis en la presente temporada?

-Es complicado, porque como se suele decir, hay que ir partido a partido, pero tengo claro que si estamos al nivel que ofrecimos ante el Real Madrid, terminaremos por ganar más partidos en lugar de perderlos. Sin embargo, no nos podemos permitir muchos más encuentros como el del otro día ante el Jablonec. Pese a todo, hay que entenderlo. Era nuestro primera cita en Europa después de mucho tiempo, quizás había nervios, pero lo importante es que nos volvimos con un buen resultado y ahora tenemos que rematarlo en casa.

-Una de las sensaciones del equipo hasta el momento la protagoniza, a toda velocidad, Cedrick...

-La verdad es que nosotros ya lo conocemos de convivir en el día a día y nos sorprende menos. Tiene un uno contra uno bastante bueno y para el aficionado se trata de un jugador bastante vistoso, agradable de ver. La verdad es que está a un nivel bastante bueno que todos tenemos que aprovechar.

-Otro de los nombres propios en el partido de la Liga Europa fue Guillermo Sara. ¿Se ha abierto un debate en la portería del Betis?

-(Sonríe) Eso es cosa del entrenador, habrá que preguntarle a él. Lo importante es que en una plantilla tan amplia, lo que queremos es estar a un buen nivel para que cuando llegue el momento de tomar decisiones, se lo pongamos difícil al entrenador.

-Hablando de oportunidades, hay uno que parece dispuesto a no dejar pasar la suya. Se trata de Matilla. ¿Lo ve con opciones de aportar cosas?

-Se trata de un jugador que, técnicamente es muy bueno, que le gusta mucho jugar. Quizás se encuentra ahora en una posición del campo a la que no está acostumbrado, pero creo que cumple a la perfección. Hace lo que le pide el entrenador y luego nos da mucha salida de balón. Es un jugador que le gusta combinar, que tiene tranquilidad a la hora del manejo de la posesión... De hecho, ante el Jablonec se pudo ver que su salida al campo le vino muy bien al equipo, que en esos momentos no lo estaba pasando nada bien. Lo principal es que todos estemos a buen nivel y ayudemos a sacar el proyecto adelante.

-Ante el Jablonec, la defensa sufrió más que contra el Real Madrid. ¿El centro del campo tiene que mirar hacia atrás y echar una mano?

-Lo del otro día se justifica por el tipo de juego del rival. El portero sacaba de portería y prácticamente ponía el balón en el área nuestra, lo que nos obligó a dar varios pasos atrás. El caso es que hay que estar preparado para todo tipo de circunstancias y evitar los problemas en la medida de lo posible.

-¿Es vital para el Betis que Rubén Castro se recupere y vuelva a jugar?

-Hombre, es un jugador importantísimo, no lo voy a descubrir yo. Si Rubén se define por algo es por meter goles y tanto en el partido ante el Jablonec como en el del Real Madrid tuvimos nuestras oportunidades y si hubiésemos estado más acertados estaríamos hablando, quizás, de otra cosa. Sin embargo, creo que Jorge Molina ha estado a un nivel bastante alto en los dos encuentros que hemos jugado. Ha marcado, que es lo que se le pide a un delantero y luego está Braian Rodríguez, cuyo estilo de juego nos va a venir muy bien en un determinado número de partidos.

-Teniendo en cuenta lo complicada que ha sido la pretemporada, es fundamental que Rubén Castro se recupere, sobre todo, en el aspecto anímico. ¿Cómo lo veis en el vestuario?

-Un jugador, cuando está lesionado, nunca está del todo bien, no sólo él, sino todo el mundo. Está claro que lo primero es que pueda entrenar sin ningún tipo de molestia, duda o problema, es decir, que se sienta al cien por cien. Entonces podrá volver a entrar en el equipo y convertirse de nuevo en el jugador tan importante que ha sido en los últimos años en el Betis.

-Es de suponer que el pasado lunes estuvo pendiente de la televisión para ver el Celta-Español. ¿Qué le parece el planteamiento que quiere llevar a cabo Luis Enrique en las alineaciones del equipo gallego?

-Es un equipo que tiene la base de la temporada pasada en cuanto a jugadores. Cuenta con algún recambio que le va a venir bien y les va a aportar mucho, como el caso de Nolito. La llegada de Luis Enrique va a transmitir al equipo desde su posición de entrenador lo que era como jugador, es decir, agresivo, que le gusta tener la posesión del balón y mandar a los jugadores al ataque. En el partido del otro día, cuando se pusieron dos a cero en el marcador y parecía que lo tenían todo controlado, el Español logró empatar gracias a dos buenas acciones, pero era el primer partido de la temporada y desde luego es pronto para definir hasta dónde van a llegar. Nosotros tenemos que estar muy atentos, saber lo queremos y alcanzar nuestro mejor nivel. Si contamos con el balón y jugamos como tenemos que hacerlo, pocos equipos nos harán daño.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-verdu-no-podemos-permitir-partidos-jablonec-.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro vuelve a ser uno más de la plantilla

Como viene siendo habitual desde la llegada del equipo de Inglaterra, las sesiones de entrenamiento que se celebran a puerta abierta cuentan con un buen número de aficionados y ayer tarde se volvió a comprobar. Ni las altísimas temperaturas frenaron las ganas de la gente que, además, tenía un aliciente extra, ver de nuevo a Rubén Castro sobre el terreno de juego junto al grupo.

El delantero canario completó la sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, noticia positiva después de la amargura pasada en las últimas semanas. Los servicios médicos del club entienden que Rubén Castro pasa a «ser» uno más de la plantilla, abandonando los tratamientos de rehablitación y recuperación específica. Vistas así las cosas, la decisión de ver al canario de nuevo en los terrenos de juego pasa a manos del entrenador, Pepe Mel. Sin embargo, en tan compleja historia van a contar, y mucho, las sensaciones del propio jugador, que lo ha pasado bastante mal, igual que los responsables de las direcciones deportiva y médica, por la enorme confusión generada en torno al origen de la lesión. Con el paso de los días, la evolución ha sido cada vez más positiva. Mientras el equipo se marchaba a la República Checa para jugar el partido ante el Jablonec, Rubén Castro se quedaba en la ciudad deportiva bética trabajando con el recuperador físico, Fran Molano. La intención era estar en condiciones para ayer por la tarde, fecha en la que el equipo tenía cita para preparar el partido ante el Celta.

Así, a las siete y media y con mucha gente en las gradas, Rubén Castro saltaba al césped junto al resto del grupo. Tras los primeros ejercicios, llego el momento de la verdad. La cuestión era ver al delantero en acción, es decir, con el balón en los pies y disparando a portería. Rubén Castro no defraudó. Con el paso de los minutos cogió confianza a la hora de golpear el esférico. Las ganas del jugador se contagiaron a la grada, que aplaudió con fuerza cada intervención del delantero. Sólo fue un entrenamiento, pero ver a Rubén Castro en aparente buen estado genera una corriente de optimismo. Ausente el canario, ha sido Jorge Molina el encargado de anotar dos de los tres goles del equipo en partido oficial. El de Alcoy, al igual que Sergio, se quedó en el gimnasio para recuperarse de una sobrecarga muscular.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-uno-mas-plantilla.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Jorge Molina, con una sobrecarga, sigue sin entrenarse

Al igual que ocurriera en el entrenamiento de ayer, Jorge Molina no ha saltado al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El delantero alcoyano sigue recibiendo un tratamiento especial para curar la sobrecarga muscular que padece, lesión que podría condicionar su concurso en el encuentro liguero de mañana ante el Celta.

Quien sí está participando en el entrenamiento es Rubén Castro, quien, dependiendo de sus sensaciones, podría ser la gran novedad en la convocatoria que ofrezca Pepe Mel para el partido. Antes de comenzar la sesión de esta mañana, el técnico ha tenido una charla con sus futbolistas sobre el césped del Benito Villamarín, charla que, en la distancia, ha podido presenciar el director deportivo, Vlada Stosic, quien está siguiendo las evoluciones del equipo en la jornada de hoy. Mientras, los canteranos Carlos García y Sergio Rodríguez han realizado trabajo específico en las instalaciones de la ciudad deportiva.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-jorge-molina-sobrecarga-sigue-sin-entrenarse.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "El tema de la portería no va ser polémico"

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha comentado en la previa del partido ante el Celta que habrá que esperar hasta mañana por la mañana para saber si los delanteros Jorge Molina y Rubén Castro pueden llegar a tiempo de jugar. En el caso del canario, dice Mel que "24 horas son muchas para una cosa u otra. Queda un entrenamiento. Mañana es la prueba definitiva y veremos las sensaciones".

Sensaciones para mañana: Me preocuparía tener que motivar a los jugadores. No hay más motivación que estar en el Betis y hacer un buen año. Espero que salgan a jugar como saben hacerlo.

Los nuevos banquillos están muy juntos: No se cuál es la cabeza pensante que los ha creado. A mi no me gustan. Mañana le daré un beso a Luis Enrique....

Debate en la portería: Pondré en cada partido al que vea mejor. Sara llegó más tarde y el partido de la Liga Europa le ha venido muy bien. La decisión es mía. No va a ser polémica. Buscamos el bien común del equipo.

Celta: Sabemos el rival que vamos a tener enfrente. Hizo un buen partido ante el Español. Va a tener un buen año. Tenemos que coger la senda del ganar, que es lo que hicimos el año pasado.

Jugar sin posesión de balón:"La puesta en escena tiene que ser la de Madrid o la del partido ante el Everton, si no hacemos eso somos un equipo vulgar. Si no hacemos las cosas bien , nos pondrán en problemas.

Ganar o jugar bien: Las sensaciones siempre son importantes pero los puntos lo son más. Ganando todo es más sencillo, pero tenemos el convencimiento de que cuando juegas bien, es más fácil ganar.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-tema-porteria-polemico.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 12:45   Título del mensaje: Nosa Centrocampista Responder citando

Que tal es nosa?? como lo veis para fichar? vale ahora mismo 2.130.000€ lo veo un poco excesivo ya que el año pasado apenas llego a jugar 8 partidos, lo fichariais? serà titular este año?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 13:02   Título del mensaje: Re: Nosa Centrocampista Responder citando

marcflay escribió:
Que tal es nosa?? como lo veis para fichar? vale ahora mismo 2.130.000€ lo veo un poco excesivo ya que el año pasado apenas llego a jugar 8 partidos, lo fichariais? serà titular este año?

Titularísimo y muy recomendable. Junto a Verdú y Rubén Castro te diría que son los indiscutibles del equipo. Tengo muchas esperanzas en él para esta temporada y estoy convencido de que se va a salir.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
En otra cuenta tengo 3 centrocampistas del betis. Verdú, Cedrick y Vadillo. Me gustaria vender a uno de ellis. Cuál me recomiendas? Vadillo es el que menos jugará, no? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:

juaortrui escribió:

GaspyTeam escribió:

Ayudarme

+1907

Pues yo creo que si finalmente se queda con el puesto, sí que va a puntuar bien porque sería un MCD distinto a todos, ya que tiene muy buen toque y salida de balón.

Totalmente de acuerdo, señores soy Murciano y Murcianista y el año pasado Matilla era el único que tiraba del Murcia, es un jugador distinto y con mucha calidad para jugar de MCD pero lo está haciendo muy bien, yo lo acabo de fichar a uno de mi comunidad por Dani Benitez, y creo que va a ser unas de las sorpresas de esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

carlosfane escribió:
Buenas!
En otra cuenta tengo 3 centrocampistas del betis. Verdú, Cedrick y Vadillo. Me gustaria vender a uno de ellis. Cuál me recomiendas? Vadillo es el que menos jugará, no? Muchas gracias

Sí, entre esos tres, Verdú y Cedrick son muy recomendables, y Vadillo es el menos recomendable de los tres. Así que si quieres vender a alguien me decantaría por Vadillo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, acabo de terminar toda la información del equipo, en el primer post está. Iré añadiendo más cosillas también poco a poco
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola, acaba de salir Matilla en mi comunidad y tengo a xavi torres. Estoy por hacer el cambio, que decis?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Achustear escribió:
Hola, acaba de salir Matilla en mi comunidad y tengo a xavi torres. Estoy por hacer el cambio, que decis?
Gracias.

Titobético ha contestado una cuestión sobre Matilla más arriba. Creo que es el puesto más dudoso que hay en el equipo en estos momentos. Pienso que Matilla seguirá algunos partidos más si Xavi no demuestra a Mel algo más e incluso mantener el puesto a medio plazo. Luego esta Lolo Reyes que cuando este a tope puede ser otra opción.

La posibilidad de tener a los dos hasta que se aclare algo más la situación la veo interesante siempre que no necesites el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

El primer rompecabezas de Mel

No supone ninguna novedad la decisión de Pepe Mel de posponerla convocatoria de un partido en casa, al mismo día del encuentro por la mañana. Sin embargo es cierto que en esta ocasión parece haber mayor incertidumbre tanto en la lista como sobre todo en el once. Será el tercer partido del Betis en una semana, al que se sumarán el del jueves ante el Jablonec y el del domingo ante el Español. En la República Checa ya comenzaron las lógicas rotaciones, a pesar de que el madrileño tiene un once base muy definido. Ante el Celta podría regresar Rubén Castro y lo lógico es que no esté Jorge Molina después de no entrenar estos dos últimos días. Todo apunta, por tanto, a que Chuli o Braian estrenarán titularidad en partido oficial. Pero, ¿quién será? Puede incluso que uno se quede fuera de la lista, si finalmente entra Rubén.

Pero hay muchas más dudas. La portería no ha sido aclarada por Mel. Sara brilló más que Andersen, pero también los rivales distaban mucho en su calidad. De momento, el madrileño solo anuncia que continuarán las rotaciones porque ni siquiera los técnicos lo tienen claro todavía.

Chica volverá al lateral derecho, eso seguro. En los centrales el madrileño ha hecho fijos por ahora a Paulao y Perquis. Sin embargo la debilidad mostrada ante el Jablonec y la acumulación de minutos, podrían dar entrada a Amaya o Figueras, quien aún no ha debutado. En la izquierda lo lógico es que Nacho siga esperando la competencia de Dídac.

Pasamos al centro del campo. Matilla volverá a su sitio, pero la duda es si Nosa y Verdú sumarán otra vez titularidad. Juanfran también regresará al once, visto además la intrascendente competencia mostrada por Vadillo el jueves, mientras que será difícil desbancar en la izquierda al mejor del equipo, Cedrick. Arriba, lo dicho. Otra gran duda.

La convocatoria será este domingo por la mañana, y quizás ahí se empiecen a solventar algunas de estas múltiples dudas.

http://www.eldesmarque.com/betis/55497-el-primer-rompecabezas-de-mel
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 00:19   Título del mensaje: Responder citando

El Betis planea adelantar la renovación de Matilla

La elección del dorsal 5 parece premonitoria, porque Javier Matilla se está convirtiendo a pasos agigantados en un mediocentro notable. Y eso que, en principio, no sólo su rol era otro, sino que su futuro estaba en el aire. De hecho, Mel veía en el quereño un complemento para Nosa y Verdú (como Salva Sevilla), unos metros por delante de donde actúa ahora. Sin embargo, la temprana lesión de Lolo Reyes y la tardanza en la llegada del otro pivote (Xavi Torres) obligaron al míster a una reconversión felizmente consumada.

"Tiene que aprovechar este mes y pico para demostrarme que no hay que ir al mercado a buscar nadie por Beñat", argumentaba el madrileño a principios de julio, añadiendo: "El Matilla del Murcia no me sirve. No puede jugar en un equipo donde haya diez jugadores que trabajen de una forma y él de otra. Eso es imposible, y él lo sabe. Si se adapta, tiene las puertas abiertas". Dicho y hecho. Apenas mes y medio después, el ex del Villarreal se ha hecho con el puesto de acompañante de Nosa y no está dispuesto a soltarlo. Tanto es así que ha pasado de prescindible a intocable, como demuestra el cambio en el discurso de Mel.

"La entrada de Javi nos vino bien, porque nos aportó la calma y la pausa que necesitábamos", aseguraba el entrenador tras el 1-2 frente al Jablonec, redundando en la idea de que Matilla ha aceptado el reto. No sólo su actitud es diferente, sino que exhibe madurez y una preparación física más acordes a las expectativas generadas en 2011 con su fichaje. El problema es que, viéndolo fríamente, el beticismo se lo ha perdido durante dos de las tres temporadas por las que se comprometió entonces: la primera, por sus deméritos aquí; la siguiente, por su exitosa cesión en tierras murcianas.

Por todo lo anterior, y con el ejemplo reciente de Cañas y Adrián, en el Betis no quieren dormirse con el de Quero, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2014. Todavía es pronto para tratar su renovación. De hecho, la empresa que representa al talentoso mediocampista (´Eleven Sports´) no ha recibido llamada alguna desde Heliópolis, aunque sí la constatación de una evidencia: el cuerpo técnico y los directivos están muy satisfechos con el crecimiento personal y deportivo del jugador, que entra de lleno en los planes presentes y futuros de la entidad.

La idea es no retrasar la decisión más allá de Navidades. No tanto porque Matilla pueda escuchar ofertas y comprometerse a partir del 1 de enero de 2014, sino para evitar que, cuando se tantee a sus asesores, la cotización del mediocentro se haya disparado y sea inalcanzable, como ocurrió con Cañas y Adrián. Hay tiempo de sobra hasta entonces para calibrar si su progresión es más que un espejismo.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/08/24/betis-planea-adelantar-renovacion-matilla/10254.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 00:21   Título del mensaje: Responder citando

EL KILLER SILENCIOSO: SEIS GOLES EN LOS ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS OFICIALES

Jorge Molina es un delantero como la copa de un pino. Cierto es que llegó a la élite tarde, de puntillas, sin hacer ruido, y que en el Betis vive a la sombra de un goleador como Rubén Castro, pero lo cierto es que este completo delantero centro de Alcoy siempre le ha respondido a Pepe Mel y sobre todo en los últimos meses, desde que se ganó la titularidad en el tramo final de la pasada campaña, y cuando ha comenzado la presente, ve portería con una facilidad tremenda. Por ejemplo, dos goles en dos partidos oficiales, ante Real Madrid y Jablonec.

Esa buena racha se extiende como decimos al tramo final de la pasada campaña, en la que sumó otros cuatro goles en los últimos cinco partidos que jugó, a saber, a gol por encuentro ante el Levante (jornada 3, Zaragoza (J.37), Deportivo (J.33) y otra vez Real Madrid (J.32). En las jornadas 35 y 36 (Celta y Mallorca) no jugó y ante el Barcelona en el Camp Nou (35) sólo disfrutó de 45 minutos y se quedó sin marcar en esa ocasión. En total, seis goles en los últimos siete encuentros oficiales. Jorge Molina, sigue respondiendo. Hasta sin Rubén Castro.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=17161
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las estadísticas del segundo mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

titobetico que piensas de dorlan pabon? lo ves triunfando en el valencia?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 10:52   Título del mensaje: Responder citando

buenas titobetico mira tengo una duda grande y quiero pedirte que te mojes y me des tu opinion fiche en verano a steinhofer y no se que hacer viendo que no baja de precio tu como lo ves? ya leí tus recomendaciones del primer post le ves con posiblidades de ganarse el puesto ?o mas bien depende del cansancio de chica y su posible mala actuacion? un kilo que vale siempre es un kilo y un suplente asi ... tengo limite en mi liga un saludo y espero tu mojada¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 380, 381, 382 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 381 de 562