| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy ha salido en mi mercado Cedrick, estaba esperando a Nosa, pero Cedrick me parece casi igual de recomendable...¿me recomendais ir a por él?
Gracias y un saludo.
PD: Pujaria entorno a 3,5 kilos, necesito urgente centrocampistas de garantías...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| gsus8 escribió: |
| titobetico que piensas de dorlan pabon? lo ves triunfando en el valencia? |
Claramente sí, Pabón tiene condiciones para ser titular en prácticamente cualquier equipo. Además, viendo el partido de ayer de Jonas, yo creo que le quitará el puesto rápido. Eso sí, su rendimiento dependerá de dónde le coloquen, ya que si le ponen escorado a banda rinde menos que por el centro (aquí tardo dos meses en darse cuenta Mel o cosa así).
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| manolocla escribió: |
| buenas titobetico mira tengo una duda grande y quiero pedirte que te mojes y me des tu opinion fiche en verano a steinhofer y no se que hacer viendo que no baja de precio tu como lo ves? ya leí tus recomendaciones del primer post le ves con posiblidades de ganarse el puesto ?o mas bien depende del cansancio de chica y su posible mala actuacion? un kilo que vale siempre es un kilo y un suplente asi ... tengo limite en mi liga un saludo y espero tu mojada¡¡¡¡ |
Puede ganarse el puesto si mejorase defensivamente, que esto supongo que lo trabajará Mel con el en los entrenamientos. Por el momento, tiene más condiciones de extremo que de lateral, y no me sorprendería que alguna vez lo probara en esa posición. Yo a día de hoy lo vendería, y más si tienes límites de jugadores.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| S3RG1 escribió: |
Hoy ha salido en mi mercado Cedrick, estaba esperando a Nosa, pero Cedrick me parece casi igual de recomendable...¿me recomendais ir a por él?
Gracias y un saludo.
PD: Pujaria entorno a 3,5 kilos, necesito urgente centrocampistas de garantías... |
Sí te recomiendo ir a por él, y te diría que ese precio es alto pero es que su precio está subiendo como la espuma. A día de hoy, es de los más recomendables del equipo y su puesto no peligra para nada, a no ser que pegara un bajón de juego, pero vamos que ahora mismo es altamente recomendable.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro entra en la lista de convocados
Finalmente, y tal como se esperaba después de los dos últimos entrenamientos, el entrenador del Betis, Pepe Mel, convocó al canario Rubén Castro para el partido de esta noche ante el Celta. Eso sí, parece poco probable que el delantero empiece como titular. El que sí parece que jugará desde el inicio es Jorge Molina, que se ha recuperado de sus molestias musculares. También es novedad en la lista de convocados el chileno Lolo Reyes. Por contra, Mel "castiga" a Vadillo y Steinhoffer tras el mal partido en la República checa.
La lista completa la forman: Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Paulao, Amaya, Perquis, Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Verdú, Juan Carlos, Cedrick, Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lista-convocados-celta-de-vigo-pepe-mel.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico y demás foreros que ayudáis en este post, acabo de fichar a Chica por 850.000€ y quería saber vuestra opinión sobre este jugador y si es recomendable, aunque solo sea para los partidos en casa y si le pondríasis antes que a Colotto, Rueda o Antunes... gracias de antemano y un saludo!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| fc su escribió: |
| Buenas titobetico y demás foreros que ayudáis en este post, acabo de fichar a Chica por 850.000€ y quería saber vuestra opinión sobre este jugador y si es recomendable, aunque solo sea para los partidos en casa y si le pondríasis antes que a Colotto, Rueda o Antunes... gracias de antemano y un saludo!! |
Puede ser recomendable para partidos en casa, ya que me parece que Espina le tiene estima por su entrega sobre todo. Chica lo que pasa es que tiene días y días, días buenos en los que tapa bien su banda y sube bien y otros en los que es un poco coladero. Lo de ponerlo antes que los que comentas, pues dependerá del partido que le toque a cada uno cada jornada.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico
Tengo a Amaya en mi equipo, y le estoy aguantando porque por lo que vale creo que no me merece la pena venderlo.
También ha salido en mi comunidad Paulao, qué opinión me das de él?
Será titular en liga? Utilizará Mel una defensa en liga y otra en Europa? Le recomiendas comprar?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| Alexescr escribió: |
Hola titobetico
Tengo a Amaya en mi equipo, y le estoy aguantando porque por lo que vale creo que no me merece la pena venderlo.
También ha salido en mi comunidad Paulao, qué opinión me das de él?
Será titular en liga? Utilizará Mel una defensa en liga y otra en Europa? Le recomiendas comprar? |
Amaya ya va convocado para hoy, e incluso tiene alguna opción de ser titular, aunque yo personalmente hoy creo que no lo será. En cuanto Paulao o Perquis la líen, Amaya va para dentro y es recomendable si está al nivel de la temporada anterior.
Sobre Paulao, en estos dos primeros partidos ha estado mejor que Perquis, pero todavía le queda para recuperar su mejor versión. Si la recuperase es un central como la copa de un pino, que además lleva peligro en jugadas a balón parado.
La titularidad de cada uno va a depender de los estados de forma y juego en que se encuentren, además de los resultados del equipo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
que grande eres máquina! !!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensais que llegará a ser titular Xavi Torres durante esta temporada o debo venderlo?
Gracias.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras el buen partido de Guillermo Sara en Europa y la titularidad de hoy... parece que se ha ganado el puesto de portero titular, no?
Alguna opinión al respecto?
Gracias!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
andersen creo que lo vendere...esta en un precio alto y no me quiero comer un cero de vez en cuando habiendo porteros cmo keylor navas q son titulares no? que opinais? lo vendo?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vadillo no convocado hoy? y eso? pense que sería importante este año
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
qué pasa con Braian Rodríguez? Hoy se ha echado de menos a un buen rematador...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
vuelve el lio a la porteria del Betis... y hoy parece que Sara la ha liado un poco en el 0-2, que opinas tu titobetico? (se que es una pregunta muy dificil jajajaja)
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| vinamar escribió: |
Pensais que llegará a ser titular Xavi Torres durante esta temporada o debo venderlo?
Gracias. |
Sí, puede llegar a ser titular, y más si los resultados siguen sin acompañar, ya que podría entrar un MCD puro (como Xavi Torres) en el 11 en vez de Matilla.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:49 Título del mensaje: |
|
|
| Crescensio escribió: |
Tras el buen partido de Guillermo Sara en Europa y la titularidad de hoy... parece que se ha ganado el puesto de portero titular, no?
Alguna opinión al respecto?
Gracias! |
| adri9587 escribió: |
| andersen creo que lo vendere...esta en un precio alto y no me quiero comer un cero de vez en cuando habiendo porteros cmo keylor navas q son titulares no? que opinais? lo vendo? |
| Aston2 escribió: |
| vuelve el lio a la porteria del Betis... y hoy parece que Sara la ha liado un poco en el 0-2, que opinas tu titobetico? (se que es una pregunta muy dificil jajajaja) |
No me preguntéis más por los porteros ome, dejarme en paz!!
Yo creo que lo mejor es que le vayáis enviando un correo a comunia para que vayan creando el tercer portero (Javi Montoya, del filial), vaya a ser que pase como el año anterior...
Fuera coñas, ahora mismo la verdad es que es muy difícil de pronosticar quién será el titular en Liga y quien en Copa y E.L., pero espero que se decida pronto porque no es bueno para ninguno de los dos el que tengan esa incertidumbre. Yo imagino que si ha puesto hoy a Sara es porque apuesta por él, pero aún queda mucho por decidir a día de hoy.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| naxo escribió: |
| Vadillo no convocado hoy? y eso? pense que sería importante este año |
Estuvo flojete contra el Jablonec y en cada partido 7 jugadores tienen que quedar fuera de convocatoria, así que es normal que alguna vez se quede fuera. El jueves muy posiblemente jugará de nuevo ante el Jablonec, a ver si esta vez puede aprovechar su oportunidad.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| MVA 2 escribió: |
| qué pasa con Braian Rodríguez? Hoy se ha echado de menos a un buen rematador... |
Pues lo mismo que acabo de comentar, que 7 tíos se tienen que quedar fuera de cada convocatoria y algunos jugadores pues rotarán. Imagino que el jueves jugará en la previa de la E.L.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Avisado queda
Nadie dijo que esta temporada, con tres competiciones, iba a ir todo rodado, aunque tampoco hay que abrir un gabinete de crisis tras las dos derrotas con las que el Betis ha arrancado esta Liga. Si ante el Real Madrid no mereció perder, esta noche frente al Celta quizá tampoco, aunque ya se sabe que en el fútbol no hay que merecerlo, sino conseguirlo, y es terriblemente difícil encontrar el premip de la victoria si, como ha sucedido en la primera parte, se fallan tantas ocasiones tan claras. Dos partidos, dos derrotas. Queda mucho, pero esto es un aviso.
Desde luego, por ocasiones en la primera parte no fue, ya que los verdiblancos tuvieron hasta seis oportunidades de gol, algunas de ellas tremendamente claras, para irse al descanso con una cómoda ventaja y no con el empate a cero que reflejaba el marcador, consecuencia clara de la falta de acierto de los béticos y de la inspirada actuación de Yoel, el prometedor guardameta de los visitantes.
Verdú fue el primero a punto de cantar gol. A los tres minutos, botó una falta desde el pico derecho del área que Yoel, con una buena estirada a ras de hierba, desvió a córner. Poco después la tuvo Paulao, que cabeceó con potencia un cabezazo que no fue gol porque Yoel lo repelió con otra acertada parada de Yoel.
Las más claras, sin embargo, estaban aún por llegar. Cedrick se quedó solo ante el meta rival y en lugar de colocar el balón lo estrelló contra el cuerpo de éste. Y luego, para terminar, las dos de Jorge Molina, que no suele fallar ocasiones tan manifiestas como las que dispuso esta noche. En la primera, mandó el balón al larguero cuando remataba sobre la línea de área pequeña, aunque más grave si cabe fue la que se le presentó a continuación: la defensa viguesa, en un fallo clamoroso, le regaló el balón y pese a que tuvo todo el tiempo del mundo para batir a Yoel, terminó lanzando al muñeco.
La segunda parte fue un querer y no poder. La defensa del Celta se ajustó y los jugadores del Betis, que tenían aún muy frescas todas las ocasiones marradas en la primera parte, empezaron a caer en la impaciencia. El Celta fue ganando metros, llegando cada vez más cerca de la portería de Sara (en los primeros 45 minutos sólo lo hicieron con dos contras peligrosísimas en las que le perdonaron la vida al Betis) y, sobre todo, teniendo el control de la situación.
Al final, terminó sucediendo lo que se temía la grada, que veía que el partido ya no era del Betis. Charles, goleador nato, aprovechò un balón muerto dentro del área para, en el minuto 66, poner el 0-1 en fuera de juego, mientras que Nolito, ése que el verano pasado estuvo en la órbita bética, hacía el 0-2 al culminar una buena acción individual con un disparo en el que pudo hacer algo más Sara, ya que el esférico volvió a entrar por su palo.
Rubén Castro anotaba su primer gol de la Liga en el minuto 90 para darle emoción al descuento. Pero ni Chuli, con un disparo a la cruceta, ni Verdú en el último minuto, acertaban con la portería de Yoel para conseguir la hazaña.
1 - Real Betis
Sara; Chica, Paulao, Perquis (Amaya, m. 2  Nacho; Matilla, Nosa; Juan Carlos (Rubén Castro, m.69) Verdú, Cedrick; Jorge Molina (Chuli, m. 59).
2 - Celta
Yoel; Mallo, Cabral, Fontàs, Toni; Oubiña, Álex López (David, m.83), Krohn-Dehli (Rafinha, m.62); Augusto (D. Costas, m.67), Nolito y Charles.
Goles
0-1, m. 66: Charles. 0-2, m.73: Nolito. 1-2, m. 90: Rubén Castro.
Árbitro
Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó a Cedrick (37'), Krohn-Dehli (38'), Hugo Mallo (51') y Rafinha (81'). Expulsó por doble amarilla a Oubiña (61' y 85').
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/avisado-queda.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:57 Título del mensaje: |
|
|
Mel: "Si tienes nueve ocasiones, tres tienen que ser gol"
Cara de resignación. No le ha quedado otra a Pepe Mel después del partido del Betis, que, por las ocasiones que tuvo en la primera mitad, tendría que haber cosechado otro resultado esta noche contra el Celta. Poco que no hayan visto los espectadores podía comentar al respecto el técnico verdiblanco: "Si tienes nueve ocasiones, tres tienen que ser gol. Si no matas el partido cuando lo tienes de cara, terminas pagándolo. Sabemos que es una máxima del fútbol que nunca falla. No se pueden fallar cinco ocasiones claras contra el Everton, otras cinco frente al Madrid, otras cuantas ante el Jablonec, las de hoy... Así tienes que perder seguro".
A Mel, por lo menos, le queda el consuelo de ver que su equipo genera las ocasiones. "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería. Ése es el lado positivo, que en la jornada dos el equipo gusta y genera mucho fútbol. Lo hicimos francamente bien en la primera parte", ha comentado el técnico bético, quien se ha lamentado de que el Betis haya tenido que "crear mucho más para tener las ocasiones de gol": "Teníamos el balón y el Celta nos esperaba replegado, encerrado atrás, y salía a la contra con peligro. El transcurrir de los minutos nos perjudicaba, porque el campo estaba cada vez peor y porque es normal que nos pesara el partido del jueves.
El técnico verdiblanco también se ha referido a otros asuntos:
Rubén Castro - Éste no necesita nueve para meter una. Con una le basta. Si ha jugado es porque ya está bien, aunque ha entrenado muy poco. No puedo saber cuándo estará para ser titular. Es un jugador muy importante para nosotros y no nos podemos andar con tonterías.
Jorge Molina - Lo importante es que los delanteros estén ahí, que merodeen el gol. Estoy seguro de que meterá muchos goles y nos dará puntos este año.
Portería - Tengo dos porteros y tengo que decidir a cuál pongo. No hay más. Aquí no hay debate en la portería.
Fichajes - No va a venir nadie. Yo también quiero a Bale, pero va a ser que no.
Césped - No puede estar así. Hay que arreglarlo cuanto antes. Lo necesitamos bien para el fútbol que hacemos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-rueda-prensa-mel-celta.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 00:58 Título del mensaje: |
|
|
Perquis, un mes fuera
Pasado el ecuador de la primera parte, Perquis perdía un balón que a punto estuvo que costarle un disgusto al Betis. Inmediatamente después, caía al suelo. Se había lesionado. Abandonaba el terreno de juego y en su lugar entraba Amaya. Pepe Mel ha indicado que ha sufrido una rotura muscular en la parte posterior de uno de sus muslos, por lo que estará en torno a un mes de baja. Se trata, sin duda, de un importante contratiempo, ya que el franco-polaco había comenzado la temporada como titular, aunque la presencia de Amaya es una garantía en la zaga. En las próximas horas se le realizarán más pruebas al futbolistas para conocer el alcance exacto de la lesión.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-perquis-mes-fuera.html
|
|
| Volver arriba |
|