| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 00:43 Título del mensaje: Quiero elaborar un post de ayuda |
|
|
Quiero elaborar un post de ayuda, para ayudar a la gente con alineaciones y fichajes.
He ganado los 2 comunios que he jugado y voy remontando en el tercero, pero al no tener una cuenta "larga", por que empezamos una liga nueva cada vez que jugamos, y siempre añadimos o quitamos gente (ya se que podemos hacerlo normal, pero siempre improvisamos) no tengo, como decirlo... el rango de CAMPEON DEL MUNDO o parecido para que la gente confie en mi criterio.
Tengo tiempo y estoy muy pendiente del comunio, y de los diarios deportivos en general aunque no concreto en ninguno.
Me animais a intentarlo?? MUCHAS GRACIAS
Admiro a Asturcon, Henryx y demás gente que me habeis ayudado siempre, y por eso os mereceis mi amor  jajajajaj
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
por supuesto, lo de la distincion de campeon del mundo se gana precisamente ayudando y aportando al foro.
La gente no se va a fijar en si eres campeon o eres de regional, que ofrezcas una ayuda desinteresadamente y que aportes tus conocimientos para ayudar a los demas es mas que suficiente para que la gente confie en ti.
Todo lo que sea ayuda es bienvenido asik espero que abras pronto el post!
Un saludo!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 01:57 Título del mensaje: |
|
|
mi consejo,abre el post ponte el enlace en la firma.
Asi tendras mas visitas,ayuda que gente que lo haga siempre es bienvenida
si lo abres me comprometo a echarte un cable siempre que pueda
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 02:06 Título del mensaje: |
|
|
completamente de acuerdo con danyjet, mas alla de que consigas la copa de campeon del mundo (todo hay que decirlo, gusta) lo que realmente queda y deja huella en el foro es la ayuda sin pedir nada a cambio, desinteresada, lograras un vinculo afectivo con todoel foro que te lo aseguro es muy gratificante y vale por todo!
desde luego cuentas con todo mi apoyo para crear el post, ayudas y das puntos de vista que a otros se le pueden escapar, cuantos mas apoyo demos mejor, asi que si decides abrirlo, bienvenido al gremio!
y si, pon el enlace de tu post en tu firma, te ayudara a publicitarte mucho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 02:12 Título del mensaje: |
|
|
pero como ayudar si mas ayuda no se puede conseguir con los pedasos de cracks k tenemos por aki dandolo todo!!! no dire nombres k ya me conoceis lo cansino k soy preguntando !!
A mi me gustaria abrir un post nocturno para estar un ratejo ayudando a esa gente k no puede dormir! Anda k no mola k sean las 5 y piko y descubras k nuevos fichajes salen y k ofertas han sido aceptadas o no!!!
Saludos peña!
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 02:44 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
pero como ayudar si mas ayuda no se puede conseguir con los pedasos de cracks k tenemos por aki dandolo todo!!! no dire nombres k ya me conoceis lo cansino k soy preguntando !!
A mi me gustaria abrir un post nocturno para estar un ratejo ayudando a esa gente k no puede dormir! Anda k no mola k sean las 5 y piko y descubras k nuevos fichajes salen y k ofertas han sido aceptadas o no!!!
Saludos peña!  |
jaja pues ojete, deberias hacerlo, xk yo soy muy de noches, y me dan ganas de escribir preo no mola no recibir respuesta, tienes mi apoyo !!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 02:46 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
Saludos peña!  |
jaja pues ojete, deberias hacerlo, xk yo soy muy de noches, y me dan ganas de escribir preo no mola no recibir respuesta, tienes mi apoyo !! |
el mio tambien,viva el insomnio!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 04:59 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| DanyJet escribió: |
Saludos peña!  |
jaja pues ojete, deberias hacerlo, xk yo soy muy de noches, y me dan ganas de escribir preo no mola no recibir respuesta, tienes mi apoyo !! |
el mio tambien,viva el insomnio!!! |
estaria muy bien el post nocturno!!!ayer mismo lo pense, pero yo no escribo demasiado, aunk si leo un monton!!!ggg, contad con mi apoyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchisimas gracias a todos!
En breve lo abriré!
|