preload
basicPlayer

Quiero elaborar un post de ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 00:43   Título del mensaje: Quiero elaborar un post de ayuda Responder citando

Quiero elaborar un post de ayuda, para ayudar a la gente con alineaciones y fichajes.
He ganado los 2 comunios que he jugado y voy remontando en el tercero, pero al no tener una cuenta "larga", por que empezamos una liga nueva cada vez que jugamos, y siempre añadimos o quitamos gente (ya se que podemos hacerlo normal, pero siempre improvisamos) no tengo, como decirlo... el rango de CAMPEON DEL MUNDO o parecido para que la gente confie en mi criterio.
Tengo tiempo y estoy muy pendiente del comunio, y de los diarios deportivos en general aunque no concreto en ninguno.

Me animais a intentarlo?? MUCHAS GRACIAS
Admiro a Asturcon, Henryx y demás gente que me habeis ayudado siempre, y por eso os mereceis mi amor jajajajaj
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:53   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto, lo de la distincion de campeon del mundo se gana precisamente ayudando y aportando al foro.
La gente no se va a fijar en si eres campeon o eres de regional, que ofrezcas una ayuda desinteresadamente y que aportes tus conocimientos para ayudar a los demas es mas que suficiente para que la gente confie en ti.
Todo lo que sea ayuda es bienvenido asik espero que abras pronto el post!
Un saludo!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:57   Título del mensaje: Responder citando

mi consejo,abre el post ponte el enlace en la firma.
Asi tendras mas visitas,ayuda que gente que lo haga siempre es bienvenida

si lo abres me comprometo a echarte un cable siempre que pueda
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando

completamente de acuerdo con danyjet, mas alla de que consigas la copa de campeon del mundo (todo hay que decirlo, gusta) lo que realmente queda y deja huella en el foro es la ayuda sin pedir nada a cambio, desinteresada, lograras un vinculo afectivo con todoel foro que te lo aseguro es muy gratificante y vale por todo!

desde luego cuentas con todo mi apoyo para crear el post, ayudas y das puntos de vista que a otros se le pueden escapar, cuantos mas apoyo demos mejor, asi que si decides abrirlo, bienvenido al gremio!

y si, pon el enlace de tu post en tu firma, te ayudara a publicitarte mucho!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:12   Título del mensaje: Responder citando

pero como ayudar si mas ayuda no se puede conseguir con los pedasos de cracks k tenemos por aki dandolo todo!!! no dire nombres k ya me conoceis lo cansino k soy preguntando !!

A mi me gustaria abrir un post nocturno para estar un ratejo ayudando a esa gente k no puede dormir! Anda k no mola k sean las 5 y piko y descubras k nuevos fichajes salen y k ofertas han sido aceptadas o no!!!

Saludos peña!
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:44   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
pero como ayudar si mas ayuda no se puede conseguir con los pedasos de cracks k tenemos por aki dandolo todo!!! no dire nombres k ya me conoceis lo cansino k soy preguntando !!

A mi me gustaria abrir un post nocturno para estar un ratejo ayudando a esa gente k no puede dormir! Anda k no mola k sean las 5 y piko y descubras k nuevos fichajes salen y k ofertas han sido aceptadas o no!!!

Saludos peña!

jaja pues ojete, deberias hacerlo, xk yo soy muy de noches, y me dan ganas de escribir preo no mola no recibir respuesta, tienes mi apoyo !!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:46   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

OjeteJoete escribió:

Saludos peña!

jaja pues ojete, deberias hacerlo, xk yo soy muy de noches, y me dan ganas de escribir preo no mola no recibir respuesta, tienes mi apoyo !!

el mio tambien,viva el insomnio!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 04:59   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

DanyJet escribió:

OjeteJoete escribió:

Saludos peña!

el mio tambien,viva el insomnio!!!

estaria muy bien el post nocturno!!!ayer mismo lo pense, pero yo no escribo demasiado, aunk si leo un monton!!!ggg, contad con mi apoyo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias a todos!
En breve lo abriré!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1