preload
basicPlayer

NUEVA LIGA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:42   Título del mensaje: NUEVA LIGA Responder citando

Bueno pues que nuestra liga necesita de jugadores nuevos para poder llevarla acabo, queremos una liga de 10 o asi, de momento solo somos dos

la idea seria comenzar para la segunda vuelta de la liga y empezar todos de 0, con 15 jugadores y 20 millones

las condiciones de la liga:

-por punto conseguido en la jornada; 50.000€
-se debera publicar el once antes de cada jornada para poder acceder al premio del mejor once, se dara 500.000€ por cada jugador alineado que este en el mejor once de cada jornada.
- al primero de la jornada se le dara, 500.000€
- al segundo de la jornada se le dara, 300.000€
- al tercero de la jornada se le dara, 150.000€
- al cuarto de la jornada se le dara, 75.000€
- al quinto de la jornada se le dara, 25.000€

cerraremos el limite en 12 equipos

comenzamos con el partido de la jornada 21 los dias 28 y 29 de enero, despues aceptaremos mas jugadores hasta llegar al limite pero empezaran con desventaja

ANIMAROS A TENER LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE 0, EN NUESTRA LIGA

pedir invitacion en teelker_juan@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

de momento somos 4 mas 2 que faltan por entrar, en cuanto seamos 10, nos ponemos en marcha, VAMOS animaros a participar en esta liga, empezamos de 0, con 20 millones y 15 jugadores!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

pune_yo@hotmail.com

si mandas ahora mismo entro
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:57   Título del mensaje: Yo quiero unirme Responder citando

Me gustaria unirme a vosotros, radamel@hotmail.es, gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

enviados
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

vamos señores que es media liga empezando de 0......

de momento somos 5, aunque se han enviado mas invitaciones.......

en cuanto seamos 10 empezamos a fichar y demas.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

miguel_gl_8@hotmail.es

y jgonzalezllompart@hotmail.es

PD: Somos hermanos y usamos el mismo ordenador, por tanto, misma IP. Si no hay problema, invitadnos !
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

jose_sanchez_gp@hotmail.com

pero cuando empezamos exactamente amigo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

enviados, en cuanto seamos 10 empezamos a hacer fichajes, los puntos comenzaremos con el primer partido de la segunda vuelta, es decir la jornada 21 que empieza el dia 28 y 29 de enero (esa jornada ya puntuamos)

y los fichajes como he dicho sera cuando seamos 10..... que puede ser hoy o mañana, o si no, a las malas empezamos este sabado dia 21 de enero
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

por eso te preguntaba crack.
si estamos ya todos dentro y fichando, bien¡¡
pero la jornada esta que viene que no vale para nuestra comunidad, puntuaremos mejor o peor....como empezaremos la siguiente a cero, no es posible ponerlos no?

ya he recibido el mail,voy para dentro
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 00:08   Título del mensaje: Me equivoque Responder citando

Perdona, me equivoque al dejarte el email, es radamelfalcao@hotmail.es, mandame la invitacion por favor.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Radamel, luego no abandones la comunidad como siempre, diciendo que tienes muchas y dejando tu contraseña, que eso es joder el juego.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Teelker, a mi no me ha llegado la invitacion.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitarme si os interesa, solo comunidad seria:

correodelfantasmon@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 16:10   Título del mensaje: Informate mejor antes de criticar Responder citando

mykonos8 escribió:
Radamel, luego no abandones la comunidad como siempre, diciendo que tienes muchas y dejando tu contraseña, que eso es joder el juego.

Informate mejor antes de criticar, tengo tres usuarios, radamel79, juanilloko y juanilloko79, no he abandonado ninguna liga, he empezado con esto a principios de Enero y la verdad es que me gusta, te estas confundiendo de persona, en fin que lo de que yo abandono las ligas como que te has columpiado, informate mejor antes de criticar
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

si todavia se puede entrar salvadorgutierrez1984@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 18:28   Título del mensaje: Re: Informate mejor antes de criticar Responder citando

radamel79 escribió:

mykonos8 escribió:

Informate mejor antes de criticar, tengo tres usuarios, radamel79, juanilloko y juanilloko79, no he abandonado ninguna liga, he empezado con esto a principios de Enero y la verdad es que me gusta, te estas confundiendo de persona, en fin que lo de que yo abandono las ligas como que te has columpiado, informate mejor antes de criticar

puede ser un error, yo estube en otra peña en la que un radamel, cuyo equipo se llamaba radamel falcao, a los tres dias, dijo que no seguia y dejo su usuario y su clave para el que la quisiera usar, pero puede ser coincidencia
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 20:08   Título del mensaje: Re: Informate mejor antes de criticar Responder citando

teacher-5 escribió:

radamel79 escribió:

mykonos8 escribió:

puede ser un error, yo estube en otra peña en la que un radamel, cuyo equipo se llamaba radamel falcao, a los tres dias, dijo que no seguia y dejo su usuario y su clave para el que la quisiera usar, pero puede ser coincidencia

Exacto, y yo en dos o tres mas. Pensaba que era el mismo radamel, si no es asi, te pido disculpas
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2