| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 11:42 Título del mensaje: NUEVA LIGA |
|
|
Bueno pues que nuestra liga necesita de jugadores nuevos para poder llevarla acabo, queremos una liga de 10 o asi, de momento solo somos dos
la idea seria comenzar para la segunda vuelta de la liga y empezar todos de 0, con 15 jugadores y 20 millones
las condiciones de la liga:
-por punto conseguido en la jornada; 50.000€
-se debera publicar el once antes de cada jornada para poder acceder al premio del mejor once, se dara 500.000€ por cada jugador alineado que este en el mejor once de cada jornada.
- al primero de la jornada se le dara, 500.000€
- al segundo de la jornada se le dara, 300.000€
- al tercero de la jornada se le dara, 150.000€
- al cuarto de la jornada se le dara, 75.000€
- al quinto de la jornada se le dara, 25.000€
cerraremos el limite en 12 equipos
comenzamos con el partido de la jornada 21 los dias 28 y 29 de enero, despues aceptaremos mas jugadores hasta llegar al limite pero empezaran con desventaja
ANIMAROS A TENER LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE 0, EN NUESTRA LIGA
pedir invitacion en teelker_juan@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
de momento somos 4 mas 2 que faltan por entrar, en cuanto seamos 10, nos ponemos en marcha, VAMOS animaros a participar en esta liga, empezamos de 0, con 20 millones y 15 jugadores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 19:57 Título del mensaje: Yo quiero unirme |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
enviados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos señores que es media liga empezando de 0......
de momento somos 5, aunque se han enviado mas invitaciones.......
en cuanto seamos 10 empezamos a fichar y demas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
enviados, en cuanto seamos 10 empezamos a hacer fichajes, los puntos comenzaremos con el primer partido de la segunda vuelta, es decir la jornada 21 que empieza el dia 28 y 29 de enero (esa jornada ya puntuamos)
y los fichajes como he dicho sera cuando seamos 10..... que puede ser hoy o mañana, o si no, a las malas empezamos este sabado dia 21 de enero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
por eso te preguntaba crack.
si estamos ya todos dentro y fichando, bien¡¡
pero la jornada esta que viene que no vale para nuestra comunidad, puntuaremos mejor o peor....como empezaremos la siguiente a cero, no es posible ponerlos no?
ya he recibido el mail,voy para dentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 00:08 Título del mensaje: Me equivoque |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Radamel, luego no abandones la comunidad como siempre, diciendo que tienes muchas y dejando tu contraseña, que eso es joder el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto Teelker, a mi no me ha llegado la invitacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 16:10 Título del mensaje: Informate mejor antes de criticar |
|
|
| mykonos8 escribió: |
| Radamel, luego no abandones la comunidad como siempre, diciendo que tienes muchas y dejando tu contraseña, que eso es joder el juego. |
Informate mejor antes de criticar, tengo tres usuarios, radamel79, juanilloko y juanilloko79, no he abandonado ninguna liga, he empezado con esto a principios de Enero y la verdad es que me gusta, te estas confundiendo de persona, en fin que lo de que yo abandono las ligas como que te has columpiado, informate mejor antes de criticar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:28 Título del mensaje: Re: Informate mejor antes de criticar |
|
|
| radamel79 escribió: |
| Radamel, luego no abandones la comunidad como siempre, diciendo que tienes muchas y dejando tu contraseña, que eso es joder el juego. |
Informate mejor antes de criticar, tengo tres usuarios, radamel79, juanilloko y juanilloko79, no he abandonado ninguna liga, he empezado con esto a principios de Enero y la verdad es que me gusta, te estas confundiendo de persona, en fin que lo de que yo abandono las ligas como que te has columpiado, informate mejor antes de criticar |
puede ser un error, yo estube en otra peña en la que un radamel, cuyo equipo se llamaba radamel falcao, a los tres dias, dijo que no seguia y dejo su usuario y su clave para el que la quisiera usar, pero puede ser coincidencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 20:08 Título del mensaje: Re: Informate mejor antes de criticar |
|
|
| teacher-5 escribió: |
| radamel79 escribió: |
Informate mejor antes de criticar, tengo tres usuarios, radamel79, juanilloko y juanilloko79, no he abandonado ninguna liga, he empezado con esto a principios de Enero y la verdad es que me gusta, te estas confundiendo de persona, en fin que lo de que yo abandono las ligas como que te has columpiado, informate mejor antes de criticar |
puede ser un error, yo estube en otra peña en la que un radamel, cuyo equipo se llamaba radamel falcao, a los tres dias, dijo que no seguia y dejo su usuario y su clave para el que la quisiera usar, pero puede ser coincidencia |
Exacto, y yo en dos o tres mas. Pensaba que era el mismo radamel, si no es asi, te pido disculpas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|