preload
basicPlayer

Jugador tachado y borrado por ser plus player cuando no era!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:40   Título del mensaje: Jugador tachado y borrado por ser plus player cuando no era! Responder citando

Me meto esta mañana en mi cuenta, y me encuentro con un jugador borrado, porque estaba tachado al dia siguiente, hace dos semanas paso con el mismo jugador y lo tacharon y a los dos dias pudo jugar en perfecta condiciones despues de dos semanas, pasa lo mismo y hoy por la mañana lo borran, me dijeron que mandaran un correo, lo mando nadie le contesta y encima lo borran, es increible que es un chaval que es mi hermano venga de trabajar y el unico hobby sea este y se lo quiten por la cara, estais llegando muy lejos y esto es de verguenza pero seguir asi que dentro de varios meses se pueden ver solo. Un saludo y espero que este error se resuelva en el paron. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

El nombre del Jugador es o era porque ya esta borrado es Emilio Alfaya de la Fundación de los Borrachos. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:02   Título del mensaje: caso plus player Responder citando

a mi colega le paso exactamente igual q a ti, le tacharon y a los dos dias vuelve a estar disponible,y hoy le an vuelto a tachar...no se puede hacer nadaaaa para evitarlo...?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:06   Título del mensaje: ayudaaa Responder citando

no seais asin moderadores, a no ser que esto venga de mas arriba, pero bueno intentad q no los borren x pavor raulramirez de la comunidad cruzdemayo...ayuda pleaseee !!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

yo soy de la comunidad de los borrachos y lo quee dicee estee xaval!!tienee razon an borrado a un miembroo ke no ta pagando plus manager y lo an puesto como ke sii,xfavor soluciones de inmediatoo!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

xfavorr solucioneen esto!!no es justo,el jugador se llamaba emilio alfaya,no a pagado un plus manager en su vida y menos aora,y tenia su equipo confeccionado y su dinero,y de repente se a encontrado con este contratiempo k no tiene sentido los administradores deverian llevar mejor y tener controlado kien contrata el plus manager y kien no,x supuesto este xaval,no lo tenia x lo tanto deverian devolverle su cuenta,ya k cn estos fallos puede correr la voz de k no seaa una paginaa adecuada para jugar y tal y kienes salgan perdiendo sean los creadores de tal.

A mi desde luego mencanta este juego,y seria una penaa que cojiese mala famaa x 3 errores de nada!saludos!espero solciones!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo soy de la comunidad ''Palmeirada fc league'' me llamo Jorge Palomino y me a pasado lo mismo hoy, yo nunca e activado la cuenta plusplayer y derrepente hoy me han tachado y no me dejan entrar, puede que sea un problema pero prometo que yo nunca active la cuenta plus y ahora me quedare sin jugar con mis amigos el resto de la temporada...menuda gracia!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Siguen sin darnos soluciones, en toda una mañana, esto mata a cualquiera, yo dudo de este juego y mucho.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores tachados, sabes porque están tachados.
Si han apuntado al pluspalyer y no han pagado.
Estas cuentas son pluspalyer y no volverán a ser gratuitas,
Si ellos no pagan, las cuentas serán borradas del sistema.
Ello pueden registrarse con nuevas cuentas (Gratuitas), el ordenador borrará las plusplayer por falta de pago.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1