| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 11:40 Título del mensaje: Jugador tachado y borrado por ser plus player cuando no era! |
|
|
|
Me meto esta mañana en mi cuenta, y me encuentro con un jugador borrado, porque estaba tachado al dia siguiente, hace dos semanas paso con el mismo jugador y lo tacharon y a los dos dias pudo jugar en perfecta condiciones despues de dos semanas, pasa lo mismo y hoy por la mañana lo borran, me dijeron que mandaran un correo, lo mando nadie le contesta y encima lo borran, es increible que es un chaval que es mi hermano venga de trabajar y el unico hobby sea este y se lo quiten por la cara, estais llegando muy lejos y esto es de verguenza pero seguir asi que dentro de varios meses se pueden ver solo. Un saludo y espero que este error se resuelva en el paron. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
El nombre del Jugador es o era porque ya esta borrado es Emilio Alfaya de la Fundación de los Borrachos. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 12:02 Título del mensaje: caso plus player |
|
|
|
a mi colega le paso exactamente igual q a ti, le tacharon y a los dos dias vuelve a estar disponible,y hoy le an vuelto a tachar...no se puede hacer nadaaaa para evitarlo...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 12:06 Título del mensaje: ayudaaa |
|
|
|
no seais asin moderadores, a no ser que esto venga de mas arriba, pero bueno intentad q no los borren x pavor raulramirez de la comunidad cruzdemayo...ayuda pleaseee !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy de la comunidad de los borrachos y lo quee dicee estee xaval!!tienee razon an borrado a un miembroo ke no ta pagando plus manager y lo an puesto como ke sii,xfavor soluciones de inmediatoo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
xfavorr solucioneen esto!!no es justo,el jugador se llamaba emilio alfaya,no a pagado un plus manager en su vida y menos aora,y tenia su equipo confeccionado y su dinero,y de repente se a encontrado con este contratiempo k no tiene sentido los administradores deverian llevar mejor y tener controlado kien contrata el plus manager y kien no,x supuesto este xaval,no lo tenia x lo tanto deverian devolverle su cuenta,ya k cn estos fallos puede correr la voz de k no seaa una paginaa adecuada para jugar y tal y kienes salgan perdiendo sean los creadores de tal.
A mi desde luego mencanta este juego,y seria una penaa que cojiese mala famaa x 3 errores de nada!saludos!espero solciones!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola yo soy de la comunidad ''Palmeirada fc league'' me llamo Jorge Palomino y me a pasado lo mismo hoy, yo nunca e activado la cuenta plusplayer y derrepente hoy me han tachado y no me dejan entrar, puede que sea un problema pero prometo que yo nunca active la cuenta plus y ahora me quedare sin jugar con mis amigos el resto de la temporada...menuda gracia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Siguen sin darnos soluciones, en toda una mañana, esto mata a cualquiera, yo dudo de este juego y mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Los jugadores tachados, sabes porque están tachados.
Si han apuntado al pluspalyer y no han pagado.
Estas cuentas son pluspalyer y no volverán a ser gratuitas,
Si ellos no pagan, las cuentas serán borradas del sistema.
Ello pueden registrarse con nuevas cuentas (Gratuitas), el ordenador borrará las plusplayer por falta de pago.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora