preload
basicPlayer

Expulsión Rami

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:25   Título del mensaje: Expulsión Rami Responder citando

Haber si algún moderador me puede aclarar esta duda.

He estado leyendo las reglas del juego, y no me queda claro.

A Rami lo han expulsado una vez han acabado los 90 minutos de juego.

Esta tarjeta roja la tendrá en cuenta el comunio al ser algo fuera del partido?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Si, se tienen en cuenta las tarjetas rojas siempre que el árbitro las refleje en el acta. No es la primera vez que esto ocurre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tengo la misma duda, y digo tengo porque en las reglas no aparece nada de lo que comentas, es decir no especifica si se le expulsa antes, durante o despues del partido y logicamente tampoco he visto que ponga que si viene en el acta será la realidad, no se si es el primer caso, con lo que pediria que se reestablecieran los puntos, y si no es la primera vez pediria a los señores administradores que lo especifiquen en las reglas.
Un saludo y gracias por resolverlo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Es mas leyendo el acta del partido dice lo siguiente, copio y pego:

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- R.C.D. Mallorca SAD:
+ En el minuto 39 el jugador (19) José Luis Martí Soler fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer una observación a una de mis decisiones.
+ En el minuto 42 el jugador (12) José Manuel Flores Moreno fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 68 el jugador (2 Bigas Rigo, Pedro fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
- Valencia C.F. SAD:
+ En el minuto 57 el jugador (2) Bruno Saltor Grau fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 75 el jugador (6) David Albelda Aliques fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador ( Sofiane Feghouli fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (5) Mehmet Topal fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
B.- EXPULSIONES
- R.C.D. Mallorca SAD:
Ninguna
- Valencia C.F. SAD:
Ninguna

Y en otras incidencias es donde lo refleja:

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu *** madre!",por lo que fue expulsado con roja directa.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

latigo escribió:
Hola yo tengo la misma duda, y digo tengo porque en las reglas no aparece nada de lo que comentas, es decir no especifica si se le expulsa antes, durante o despues del partido y logicamente tampoco he visto que ponga que si viene en el acta será la realidad, no se si es el primer caso, con lo que pediria que se reestablecieran los puntos, y si no es la primera vez pediria a los señores administradores que lo especifiquen en las reglas.
Un saludo y gracias por resolverlo.

Que no le hayan expulsado dentro de los 90 min de juego no significa que no haya ocurrido durante el transcurso del partido.
En el acta del partido viene reflejada la expulsión.
Los puntos no serán reestablecidos y comentaré a ver el posible cambio de normas.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1