Es mas leyendo el acta del partido dice lo siguiente, copio y pego:
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- R.C.D. Mallorca SAD:
+ En el minuto 39 el jugador (19) José Luis Martí Soler fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer una observación a una de mis decisiones.
+ En el minuto 42 el jugador (12) José Manuel Flores Moreno fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 68 el jugador (2

Bigas Rigo, Pedro fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
- Valencia C.F. SAD:
+ En el minuto 57 el jugador (2) Bruno Saltor Grau fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 75 el jugador (6) David Albelda Aliques fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (

Sofiane Feghouli fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (5) Mehmet Topal fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
B.- EXPULSIONES
- R.C.D. Mallorca SAD:
Ninguna
- Valencia C.F. SAD:
Ninguna
Y en otras incidencias es donde lo refleja:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu *** madre!",por lo que fue expulsado con roja directa.