preload
basicPlayer

Fabricio nuevo portero del Betis.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 22 Jun 2011 14:00   Título del mensaje: Fabricio nuevo portero del Betis. Responder citando

http://www.betisweb.com/content/4498-re-fabricio-sera-el-nuevo-portero.html

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1004931/fabricio/tercero.html

No lo he visto casi jugar ¿que tal es?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jun 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Si no lo has visto jugar, entonces no viste los dos partidos del Betis ante el Recre. Recuerdo que en el primero se tragó dos goles (nos ganásteis 1-3) y en el segundo hizo un partidazo y ganamos 0-1.

Es un portero que en Valladolid no quisieron y nos cedieron el verano pasado. No había muchas expectativas con él, empezó la temporada algo flojo, pero ha hecho un temporadón. Es algo irregular, pero buen portero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 22 Jun 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Por eso he dicho "casi", porque solo con verlo en los partidos que ha jugado contra el Betis no tengo una opinión formada de él, aver que tal sale.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, un equipo polivalente, pueden jugar al fútbol y ahora ya tienen cantante para organizar conciertos y recaudar dinero...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

pufff este tio es mas inseguro que yo que se
espero que no sea titular
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jun 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Más que inseguro, una mejor descripción es que transmite inseguridad. Si el Betis va a jugar con la defensa muy adelantada, las salidas de Fabri a lo loco tipo Rene Higuita van a ser frecuentes. Esta temporada alguna le ha salido mal. En la penúltima jornada ante el Villarreal B salió, cortó el balón, regateó a un delantero, fue a dar un pase en profundidad creyéndose Xavi pero regaló el balón a uno del Villarreal B (Wakaso) y le metieron gol desde el centro del campo. Otras veces le sale bien y no ocurre nada, pero si, no es un portero apto para personas que sufran del corazón.

A mi me hubiera gustado que se quedara en Huelva, por el tema de no cambiar de portero de nuevo (llevamos 6 años seguidos con un portero distinto), él también quería pero el Valladolid tenía la última palabra.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio..?? Armada que ha hecho el Betis, lo que lo he visto jugar estos 2 años ha cantando más que toda la última edición de O.T.
Casto me parece un buen portero, lo poco que lo he visto pero claro, a lo mejor se sale cuando lo veo yo xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

yo soy socio del Recre , vi todos los partidos este año del Recre y por lo tanto de Fabricio, vino a Huelva con la cosa de q en Valladolid no lo querian por problematico , empezo flojo , pero acabo siendo uno de los mejores del recre... quien diga q no es seguro (al menos la segunda vuelta de la liga) es q no a visto ningun partido de Fabricio... yo creo q el Betis se lleva un buen portero , menos seguro es Goitia , canta mas . Y no llevar tanto el grito al cielo algunos q fue el segundo con menor porcentaje de goles encajados en la liga Adelante si no recuerdo mal... asi q tan mal portero no sera

Ultima edición por Invitado el 22 Jun 2011 15:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

solo hay q darle un poco d confianza.. y no fijarse en años pasados... este año hizo una muy buena temporada , y Gsus el partido del villarreal jejeje el Recre no se jugaba nada... eso lo hizo por lo seguro q estaba en si mismo... si nos hubieramos jugado algo el patadon hubiera sido chico el q le hubiese dado
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he visto varios partidos, pero no me gusta nada.

Muy inseguro y con el balon con los pies me parece malisimo. En Huesca, el ultimo partido que jugaron aqui, todos los balones que toco con los pies, a la grada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

por valladolid no se oye nada de ese supuesto rumor de que se vaya al betis asique no se jajaja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jun 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
solo hay q darle un poco d confianza.. y no fijarse en años pasados... este año hizo una muy buena temporada , y Gsus el partido del villarreal jejeje el Recre no se jugaba nada... eso lo hizo por lo seguro q estaba en si mismo... si nos hubieramos jugado algo el patadon hubiera sido chico el q le hubiese dado

Como esas ha hecho varias, pero gracias a Dios no acabaron en gol. Es un poco cabra loca pero parar este año, ha parado. Esperemos que le ocurra como a Guaita, fue venir aquí y convertirse en un porterazo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

A ver si sale bueno, porque desde q se fuera Toni Prats el Betis no se hace con un portero de garantías. A mi, en particular no me convence demasiado, pero espero que me calle la boca.

PD.Al menos este cobra menos q Goitia, q nunca me gustó.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

La operación se ha cerrado: Fabricio =Fran No y un 20% de una posterior venta
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero quien creeis que sera titular?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1