| Autor |
Mensaje |
And_res
Primera División

|
Publicado: 22 Jun 2011 14:00 Título del mensaje: Fabricio nuevo portero del Betis. |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Jun 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no lo has visto jugar, entonces no viste los dos partidos del Betis ante el Recre. Recuerdo que en el primero se tragó dos goles (nos ganásteis 1-3) y en el segundo hizo un partidazo y ganamos 0-1.
Es un portero que en Valladolid no quisieron y nos cedieron el verano pasado. No había muchas expectativas con él, empezó la temporada algo flojo, pero ha hecho un temporadón. Es algo irregular, pero buen portero.
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 22 Jun 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Por eso he dicho "casi", porque solo con verlo en los partidos que ha jugado contra el Betis no tengo una opinión formada de él, aver que tal sale. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, un equipo polivalente, pueden jugar al fútbol y ahora ya tienen cantante para organizar conciertos y recaudar dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pufff este tio es mas inseguro que yo que se
espero que no sea titular
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Jun 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Más que inseguro, una mejor descripción es que transmite inseguridad. Si el Betis va a jugar con la defensa muy adelantada, las salidas de Fabri a lo loco tipo Rene Higuita van a ser frecuentes. Esta temporada alguna le ha salido mal. En la penúltima jornada ante el Villarreal B salió, cortó el balón, regateó a un delantero, fue a dar un pase en profundidad creyéndose Xavi pero regaló el balón a uno del Villarreal B (Wakaso) y le metieron gol desde el centro del campo. Otras veces le sale bien y no ocurre nada, pero si, no es un portero apto para personas que sufran del corazón.
A mi me hubiera gustado que se quedara en Huelva, por el tema de no cambiar de portero de nuevo (llevamos 6 años seguidos con un portero distinto), él también quería pero el Valladolid tenía la última palabra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Fabricio..??  Armada que ha hecho el Betis, lo que lo he visto jugar estos 2 años ha cantando más que toda la última edición de O.T.
Casto me parece un buen portero, lo poco que lo he visto pero claro, a lo mejor se sale cuando lo veo yo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy socio del Recre , vi todos los partidos este año del Recre y por lo tanto de Fabricio, vino a Huelva con la cosa de q en Valladolid no lo querian por problematico , empezo flojo , pero acabo siendo uno de los mejores del recre... quien diga q no es seguro (al menos la segunda vuelta de la liga) es q no a visto ningun partido de Fabricio... yo creo q el Betis se lleva un buen portero , menos seguro es Goitia , canta mas . Y no llevar tanto el grito al cielo algunos q fue el segundo con menor porcentaje de goles encajados en la liga Adelante si no recuerdo mal... asi q tan mal portero no sera
Ultima edición por Invitado el 22 Jun 2011 15:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
solo hay q darle un poco d confianza.. y no fijarse en años pasados... este año hizo una muy buena temporada  , y Gsus el partido del villarreal jejeje el Recre no se jugaba nada... eso lo hizo por lo seguro q estaba en si mismo... si nos hubieramos jugado algo el patadon hubiera sido chico el q le hubiese dado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo he visto varios partidos, pero no me gusta nada.
Muy inseguro y con el balon con los pies me parece malisimo. En Huesca, el ultimo partido que jugaron aqui, todos los balones que toco con los pies, a la grada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
por valladolid no se oye nada de ese supuesto rumor de que se vaya al betis asique no se jajaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Jun 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
solo hay q darle un poco d confianza.. y no fijarse en años pasados... este año hizo una muy buena temporada , y Gsus el partido del villarreal jejeje el Recre no se jugaba nada... eso lo hizo por lo seguro q estaba en si mismo... si nos hubieramos jugado algo el patadon hubiera sido chico el q le hubiese dado |
Como esas ha hecho varias, pero gracias a Dios no acabaron en gol. Es un poco cabra loca pero parar este año, ha parado. Esperemos que le ocurra como a Guaita, fue venir aquí y convertirse en un porterazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si sale bueno, porque desde q se fuera Toni Prats el Betis no se hace con un portero de garantías. A mi, en particular no me convence demasiado, pero espero que me calle la boca.
PD.Al menos este cobra menos q Goitia, q nunca me gustó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
La operación se ha cerrado: Fabricio =Fran No y un 20% de una posterior venta
|
|