|
Hombre la verdad que con este jugador me pillais descolocado, no tengo muchas referencias sobre el, pero en fin, creo que el sevilla necesita un defensa si o si.
Escude: De los mejores de este año, a rendido a buen nivel y a cuajado buenos partidos.
Navarro: Verdaderamente Manzano lo a recuperado y a estado mejor que otros años, pero no como su primera temporada en el club.
Dabo: Uno de los posibles descartados, se le busca equipo, no a dado la talla, y como lateral izquierdo, es no menos que un pasillo.
Sergio Sanchez: No se le puede pedir mas, despues de su grave lesion cardiaca, pero debera de mejorar el ritmo este año si quiere aspirar a titular o tan siquiera a mejorar minutos.
Fazio: En el diccionario buscas lento, y aparece su foto, aunque no a tenido grandes actuaciones este año, no es muy seguro, y nunca sabes si va dar la de cal o la de arena.
Caceres: Si y no, capaz de lo mejor y de lo peor, como central esta mas agusto y hace subidas mejorando el ataque, como lateral deja demasiado la defensa y le cuesta recuperar la posicion.ç
Cala, Luna, Bernardo: Tanto cala como luna, son buenos canteranos que a sido cedido para mejorar su adaptacion a primera, no obstante habra que ver si son del gusto de Marcelino, aunque a mi personalmente me gustan bastante.
En cuanto a Bernardo, no estoy muy convencido si el haberle hecho ficha del primer equipo a sido buena idea, lo poco que lo e visto en primera no me a gustado, y nota demasiado el cambio de categoria, habra que darle tiempo en pretemporada
|