preload
basicPlayer

Henrique podria acompañar a Marcelino al Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 23:21   Título del mensaje: Henrique podria acompañar a Marcelino al Sevilla Responder citando

El central brasileño Henrique puede cambiar el norte por el sur la próxima temporada. Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Sevilla, le quiere en su plantilla.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110608/henrique-podria-acompanar-marcelino-sevilla/1036489.shtml

Pon enlaces a la noticia, no a tu web. Eso es considerado spam y por tanto motivo de expulsión del foro
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues le vendria bien este defensa al Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente no me gusta, nunca me ha dado seguridad en el Racing, creo que por ejemplo Demidov de la Real le vendria mucho mejor al Sevilla, cuestion de gustos imagino.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

irregular y no creo que mejore la defensa del sevilla, no es lo que necesita...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Hombre la verdad que con este jugador me pillais descolocado, no tengo muchas referencias sobre el, pero en fin, creo que el sevilla necesita un defensa si o si.

Escude: De los mejores de este año, a rendido a buen nivel y a cuajado buenos partidos.

Navarro: Verdaderamente Manzano lo a recuperado y a estado mejor que otros años, pero no como su primera temporada en el club.

Dabo: Uno de los posibles descartados, se le busca equipo, no a dado la talla, y como lateral izquierdo, es no menos que un pasillo.

Sergio Sanchez: No se le puede pedir mas, despues de su grave lesion cardiaca, pero debera de mejorar el ritmo este año si quiere aspirar a titular o tan siquiera a mejorar minutos.

Fazio: En el diccionario buscas lento, y aparece su foto, aunque no a tenido grandes actuaciones este año, no es muy seguro, y nunca sabes si va dar la de cal o la de arena.

Caceres: Si y no, capaz de lo mejor y de lo peor, como central esta mas agusto y hace subidas mejorando el ataque, como lateral deja demasiado la defensa y le cuesta recuperar la posicion.ç

Cala, Luna, Bernardo: Tanto cala como luna, son buenos canteranos que a sido cedido para mejorar su adaptacion a primera, no obstante habra que ver si son del gusto de Marcelino, aunque a mi personalmente me gustan bastante.
En cuanto a Bernardo, no estoy muy convencido si el haberle hecho ficha del primer equipo a sido buena idea, lo poco que lo e visto en primera no me a gustado, y nota demasiado el cambio de categoria, habra que darle tiempo en pretemporada
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

no me acaba de convencer. no creo q mejore lo q tenemos. a mi parecer es demasiado irregular, aunq sí q es verdad q puede hacer buenos partidos. veremos q pasa, aunq preferiría a garay antes q a henrique...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Te dejas a Alexis... para mi presumiblemente será titular esta tempotrada, o eso espero jeje...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Que dios les coja confesados...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Otro pufo para la defensa del sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

pufff no creo yo que mejore mucho lo que hay
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1