preload
basicPlayer

Caparrós, el elegido por el Atlético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:18   Título del mensaje: Caparrós, el elegido por el Atlético Responder citando

Radio MARCA ha anunciado que Joaquín Caparrós es el entrenador elegido por el Atlético para dirigir al conjunto rojiblanco la próxima temporada. Enrique Cerezo ha hecho valer su opinión para apostar por el técnico de Utrera, que ya negocia con la entidad rojiblanca.

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/atletico/1306926349.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se marche al Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Caparros es un entrenador que crea los equipos poco a poco, no creo que el atletico aguante, pero es un entrenador de los que gusta a la aficion, que siente mucho los colores por donde va
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Caparros es un entrenador que crea los equipos poco a poco, no creo que el atletico aguante, pero es un entrenador de los que gusta a la aficion, que siente mucho los colores por donde va

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

+1. Espero que tengan paciencia cuando pasen una mala racha, porque sino sera la misma historia de siempre, y Caparros no se lo merece, hace un trabajo increible desde que estaba en el Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal le va al Atletico, a mi siempre me ha gustado como entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

como dice por ahi... a ver cuanto tiempo le dan...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

+2
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deseando que caparros fiche por el atletico o por el sevilla, la verdad que tambien es lo mejor para el porque asi tiene curro asegurado y no tiene que esperar al resultado de las elecciones. Lo que ocurre es que si Macua le ha dicho que va ha ser su entrenador, imagenemos por 2 años, seguramente no le taricione y vaya con el a las elecciones.

Caparros es muy buen entrenador en cuanto a trabajo de cantera y resultados, y en general lo ha hecho muy bien en el athletic. Lo que pasa es que sus equipos no juegan a nada, y los partidos aburren a las estatuas. Caparros, gracias y adios.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

y quien va a fichar como entrenador el Athletic, a Luis Fernandez?

Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

A ver cuanto dura y mas como tenga que rehacer el equipo si venden a Kun,Forlan y De Gea

Porque este ficha a Toquero como primer delantero y se queda tan ancho.

Necesita tiempo, paciencia y comprension del aficionado y como no juegue bien, este va al Manzanares en Navidad.

No me parece el entrenador idoneo para el Atleti, a no ser que conformen con que en el Madrid- Atleti haya buenas patadas, que entonces va a ser un entrenador magico,.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es:

1. Caparrós, en líneas generales, lo ha hecho muy bien en el Athletic, pero ha agotado ciclo. Rearmó al equipo defensivamente y ha dado muchas oportunidades a la cantera.

2. Si se va al Sevilla, lo hará muy bien, porque tendría un respaldo total de directiva, cuerpo técnico y la mayor parte de la afición. Si se va al Atlético, tiene toda la pinta de que no llega a Navidad, puesto que allí no tienen nada de paciencia (y pretenden que su equipo juegue como el Barça olvidando, entre otras cosas, que no tienen centrocampistas de toque)
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
y quien va a fichar como entrenador el Athletic, a Luis Fernandez?

ojalaaa y sino javier CLEMENTE
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Caparrós el elegido por el Atlético,pero,el Atlético es el elegido por Caparrós?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Veremos como le sale este entrenador al Atlético...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1