| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:18 Título del mensaje: Caparrós, el elegido por el Atlético |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá se marche al Atlético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Caparros es un entrenador que crea los equipos poco a poco, no creo que el atletico aguante, pero es un entrenador de los que gusta a la aficion, que siente mucho los colores por donde va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Caparros es un entrenador que crea los equipos poco a poco, no creo que el atletico aguante, pero es un entrenador de los que gusta a la aficion, que siente mucho los colores por donde va |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| Caparros es un entrenador que crea los equipos poco a poco, no creo que el atletico aguante, pero es un entrenador de los que gusta a la aficion, que siente mucho los colores por donde va |
+1. Espero que tengan paciencia cuando pasen una mala racha, porque sino sera la misma historia de siempre, y Caparros no se lo merece, hace un trabajo increible desde que estaba en el Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver que tal le va al Atletico, a mi siempre me ha gustado como entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
como dice por ahi... a ver cuanto tiempo le dan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy deseando que caparros fiche por el atletico o por el sevilla, la verdad que tambien es lo mejor para el porque asi tiene curro asegurado y no tiene que esperar al resultado de las elecciones. Lo que ocurre es que si Macua le ha dicho que va ha ser su entrenador, imagenemos por 2 años, seguramente no le taricione y vaya con el a las elecciones.
Caparros es muy buen entrenador en cuanto a trabajo de cantera y resultados, y en general lo ha hecho muy bien en el athletic. Lo que pasa es que sus equipos no juegan a nada, y los partidos aburren a las estatuas. Caparros, gracias y adios.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver cuanto dura y mas como tenga que rehacer el equipo si venden a Kun,Forlan y De Gea
Porque este ficha a Toquero como primer delantero y se queda tan ancho.
Necesita tiempo, paciencia y comprension del aficionado y como no juegue bien, este va al Manzanares en Navidad.
No me parece el entrenador idoneo para el Atleti, a no ser que conformen con que en el Madrid- Atleti haya buenas patadas, que entonces va a ser un entrenador magico,.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinión es:
1. Caparrós, en líneas generales, lo ha hecho muy bien en el Athletic, pero ha agotado ciclo. Rearmó al equipo defensivamente y ha dado muchas oportunidades a la cantera.
2. Si se va al Sevilla, lo hará muy bien, porque tendría un respaldo total de directiva, cuerpo técnico y la mayor parte de la afición. Si se va al Atlético, tiene toda la pinta de que no llega a Navidad, puesto que allí no tienen nada de paciencia (y pretenden que su equipo juegue como el Barça olvidando, entre otras cosas, que no tienen centrocampistas de toque)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldos9 escribió: |
y quien va a fichar como entrenador el Athletic, a Luis Fernandez?
 |
ojalaaa y sino javier CLEMENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Caparrós el elegido por el Atlético,pero,el Atlético es el elegido por Caparrós?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Veremos como le sale este entrenador al Atlético...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora