preload
basicPlayer

Djukic entrenará al Hércules

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:09   Título del mensaje: Djukic entrenará al Hércules Responder citando

acabo de oir por la radio que ya hay ''fumata blanca'',Djukic intentara salvar al Hercules
http://www.as.com/futbol/articulo/djukic-entrenara-hercules-final-temporada/20110323dasdasftb_60/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos ke la salvacion del hercules,no dependa de 1 penalti en el ultimo minuto de la ultima jornada jeje,por lo demas no se ke experiencia tendra como entrenador,pa estar ya entrenando en primera,no me huele nada bien....
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Grandisima noticia pues, quiero ver a Miroslav entrenando aqui. Mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

pirryy escribió:
Esperemos ke la salvacion del hercules,no dependa de 1 penalti en el ultimo minuto de la ultima jornada jeje,por lo demas no se ke experiencia tendra como entrenador,pa estar ya entrenando en primera,no me huele nada bien....

Ha entrenado ya en Serbia a la seleccion sub-21 y a varios equipos aqui en Valencia sempre se habla muy bien de él y esta muy considerado por su forma de ver el futbol, ojala tenga suerte
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 Mar 2011 01:46   Título del mensaje: Responder citando

No soy del Hercules pero quiero que se salve ¡¡¡ Suerte ¡¡¡ Me cae muy bien el equipo ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 05:27   Título del mensaje: Responder citando

mala eleccion creo....no tiene experiencia en una liga grande con jugadores grandes como trezeguet...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 08:50   Título del mensaje: Responder citando

vamosssss djukic levanta al equipoooooooooooooooo!!!!! aunque mejor que este ultimo que ultimamente era para darle de cabezacos
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

piru32 escribió:
mala eleccion creo....no tiene experiencia en una liga grande con jugadores grandes como trezeguet...

La experiencia de ser jugador no le sirve verdad?
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el compañero se refiere a la hora de manejar los egos de los jugadores y bajarles los humos a alguno y en eso no tiene experiencia eso es verdad, no es lo mismo ser jugador que tener que bajarle los humos o hacer que se implique a un jugador que siempre a peleado por titulos, que ha ganado mundial y eurocopa como Trezeguet y que ahora se ve peleando por el descenso o a otro que va de DIvo como Drenthe
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Experiencia tiene algo, fue subcampeón de Europa con la sub-21 de Serbia y subcampeón en Serbia con un histórico como el Partizán de Belgrado, además dirgió a la Selección absoluta de Serbia, no sé si por 2 años, osea que eso de manejar egos lo sabrá hacer muy bien, también por haber sido jugador de élite........espero que se salve el Hercules me cae bien ese equipo y me encanta más su ciudad!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Era un grandisimo futbolista y seguro que lo va a bordar como entrenador, suerte el Hércules la va a necesitar el descenso va estar este año muy reñido. Cualquiera puede bajar todavía..
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Mis disculpas pero no le veo. Espero equivocarme por el bien de mi Drenthe y del Hércules
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Dificil trabajo tiene el bueno de Miroslav!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo mis dudas... habrá que esperar a ver como le va para juzgarle
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Nunca he visto a jugar a los equipos que ha entrenado, pero anoche Axel Torres le gustaba el juego de toque y al ataque, y que en algunos casos le ha sorprendido positivamente el planteamiento que hace en los equipos que entrena.

A ver que tal se le dá con la plantilla que tiene...le deseo suerte.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

mucha suerte para el nuevo mister nos hace muxa falta aber si nos ayuda a qedarnos en 1ª macho hercules!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Soy alicantino y herculano, y desde luego que deseo la salvacion del Hercules, pero ¿creeis que en 9 partidos, es decir en menos de dos meses, el hombre va a poder establecer un juego de toque, al ataque, o nada por el estilo... Yo creo solo va a poder trabajar en el aspecto animico, y eso si empiezan con buenos resultados, pero por lo demas....solo espero que el equipo no sea tan racano a domicilio como lo ha sido hasta ahora...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

No se si Djukic nos salvará, no va a ser nada fácil, pero estabamos tan mal que algo mejoraremos seguro y equipo hay de sobra para salvarse. Por lo tanto yo confío en que pueda hacer un buen trabajo. Además es un perfil de entrenador que me gusta, jóven y que apuesta por el buen fútbol y dice que conoce la plantilla perfectamente y se siente preparado para salvar al Hércules. Aunque evidentemente Djukic no tiene una varita mágica, pero por lo que dice da la sensación de que tiene las ideas muy claras y que todo va a cambiar. Ójala que así sea. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia si lo tenia dificil el hercules de salvarse ahora coge fichan un entrenador con casi ninguna experiencia esto de risa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi que junto con el Depor...se van de cabeza a segunda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

hacedme caso ahi hay un entrenador. No se si le dara tiempo para salvar al Hercules. Mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Mis disculpas pero no le veo. Espero equivocarme por el bien de mi Drenthe y del Hércules

+1 sty contigo pero ojala nos ekibokemos
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 01:23   Título del mensaje: Responder citando

poca experiencia, si, pero guardiola tampoco la tenia...

suerte a todos los aficionados del hercules. Mereceis seguir en primera
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Se cumplirá aquello de "entrenador nuevo, victoría segura"?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es un entrenador con mucho futuro pero tiene un reto muy dificil,si consigue salvar al Hercules va a subir mucho su ''cache''
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2