| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 23:09 Título del mensaje: Djukic entrenará al Hércules |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos ke la salvacion del hercules,no dependa de 1 penalti en el ultimo minuto de la ultima jornada jeje,por lo demas no se ke experiencia tendra como entrenador,pa estar ya entrenando en primera,no me huele nada bien....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandisima noticia pues, quiero ver a Miroslav entrenando aqui. Mucha suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| pirryy escribió: |
| Esperemos ke la salvacion del hercules,no dependa de 1 penalti en el ultimo minuto de la ultima jornada jeje,por lo demas no se ke experiencia tendra como entrenador,pa estar ya entrenando en primera,no me huele nada bien.... |
Ha entrenado ya en Serbia a la seleccion sub-21 y a varios equipos aqui en Valencia sempre se habla muy bien de él y esta muy considerado por su forma de ver el futbol, ojala tenga suerte
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Mar 2011 01:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 05:27 Título del mensaje: |
|
|
|
mala eleccion creo....no tiene experiencia en una liga grande con jugadores grandes como trezeguet...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| piru32 escribió: |
| mala eleccion creo....no tiene experiencia en una liga grande con jugadores grandes como trezeguet... |
La experiencia de ser jugador no le sirve verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el compañero se refiere a la hora de manejar los egos de los jugadores y bajarles los humos a alguno y en eso no tiene experiencia eso es verdad, no es lo mismo ser jugador que tener que bajarle los humos o hacer que se implique a un jugador que siempre a peleado por titulos, que ha ganado mundial y eurocopa como Trezeguet y que ahora se ve peleando por el descenso o a otro que va de DIvo como Drenthe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Experiencia tiene algo, fue subcampeón de Europa con la sub-21 de Serbia y subcampeón en Serbia con un histórico como el Partizán de Belgrado, además dirgió a la Selección absoluta de Serbia, no sé si por 2 años, osea que eso de manejar egos lo sabrá hacer muy bien, también por haber sido jugador de élite........espero que se salve el Hercules me cae bien ese equipo y me encanta más su ciudad!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Mis disculpas pero no le veo. Espero equivocarme por el bien de mi Drenthe y del Hércules
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Dificil trabajo tiene el bueno de Miroslav!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo mis dudas... habrá que esperar a ver como le va para juzgarle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunca he visto a jugar a los equipos que ha entrenado, pero anoche Axel Torres le gustaba el juego de toque y al ataque, y que en algunos casos le ha sorprendido positivamente el planteamiento que hace en los equipos que entrena.
A ver que tal se le dá con la plantilla que tiene...le deseo suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
mucha suerte para el nuevo mister nos hace muxa falta aber si nos ayuda a qedarnos en 1ª macho hercules!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy alicantino y herculano, y desde luego que deseo la salvacion del Hercules, pero ¿creeis que en 9 partidos, es decir en menos de dos meses, el hombre va a poder establecer un juego de toque, al ataque, o nada por el estilo... Yo creo solo va a poder trabajar en el aspecto animico, y eso si empiezan con buenos resultados, pero por lo demas....solo espero que el equipo no sea tan racano a domicilio como lo ha sido hasta ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si Djukic nos salvará, no va a ser nada fácil, pero estabamos tan mal que algo mejoraremos seguro y equipo hay de sobra para salvarse. Por lo tanto yo confío en que pueda hacer un buen trabajo. Además es un perfil de entrenador que me gusta, jóven y que apuesta por el buen fútbol y dice que conoce la plantilla perfectamente y se siente preparado para salvar al Hércules. Aunque evidentemente Djukic no tiene una varita mágica, pero por lo que dice da la sensación de que tiene las ideas muy claras y que todo va a cambiar. Ójala que así sea. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia si lo tenia dificil el hercules de salvarse ahora coge fichan un entrenador con casi ninguna experiencia esto de risa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece a mi que junto con el Depor...se van de cabeza a segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
hacedme caso ahi hay un entrenador. No se si le dara tiempo para salvar al Hercules. Mucha suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| Mis disculpas pero no le veo. Espero equivocarme por el bien de mi Drenthe y del Hércules |
+1 sty contigo pero ojala nos ekibokemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 01:23 Título del mensaje: |
|
|
|
poca experiencia, si, pero guardiola tampoco la tenia...
suerte a todos los aficionados del hercules. Mereceis seguir en primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se cumplirá aquello de "entrenador nuevo, victoría segura"?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que es un entrenador con mucho futuro pero tiene un reto muy dificil,si consigue salvar al Hercules va a subir mucho su ''cache''
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora