| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucha suete y Mucho animo Abidal!!!
Eres un crack y espero que no sea nada y que dentro de poco le estes dando guerra a mi Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Que ***, pero a ver si no es nada. Lo que este de baja es lo menos relevante, aunque ya sabemos que para el barça es una faena por que se estaba saliendo, pero aquí lo m´sa importante es que se lo quiten sin contemplaciones y una vez analizado se vea que no es nada. Mucho ánimo Abidal y aunque sea madrdidsta no quiero de ninguna forma que el rival se debilite por *** como esta!
Que no sea nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| eloimbecil escribió: |
El higado sucio este no fue le que dijo que quería que el Lyon eliminará al Madrid?
 |
No tiene gracia; es la salud de una persona y es un tema muy serio, eso debe estar por encima de cualquier cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
El higado sucio este no fue le que dijo que quería que el Lyon eliminará al Madrid?
 |
Te has lucido chaval.
Hace falta ser mala persona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Me enterado ahora, he estado todo el dia sin ver la television ni internet, y entre por el foro y me encuentro con esto...
Hace tiempo que no veia un lateral izquierdo de tanto recorrido y tan bueno defendiendo, tacticamente exquisito...
Mucho animo Abidal !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
 |
En casos como este, no se puede detectar la IP y anular las cuentas reales del cobarde este?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
 |
menos mal que no hay muchas personas como tu, porque gente asi no la queremos en ningun sitio.
te compadezco chaval porque con esos pensamientos te espera una vida muy dura. espero que la sepas aguantar, mucha suerte!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
Jder la ke me faltaba, ahora hasta en el Barça!!!
Yo tambien tengo un familiar cercano, en este caso el suegro, ke en pocos dias le han detectado un tumor y lamentablemente él ni operar, ni radioterapia ni kimio ni nada... le keda muy poco! Y encima mi novia me acaba de decir lo de Abidal y se ha puesto a llorar
Este sabado el Camp Nou lleno animando al gran Abidal!
Recuperate pronto!!!
PS: De lo poco ke he podido aprender estos ultimos 10 dias, creo ke si se puede operar es buena señal, ya ke sino se puede... mal vamos |
Ánimo compañero,yo tb estoy en parecida situación.A mi primo de 33años hoy le detectaron Leucemia y le empezaron con la quimioterapia.Hay q ser fuertes por ellos.
Y al del mensaje ese un tanto fuera de lugar,pues nada.Q si no le importa ok,a mi no me afecta lo de Abidal,no voy a ser hipócrita,pero hay q tener respeto por estas situaciones y sin duda le deseo una pronta recuperación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero tranquilos, que el zambo este jugara igual de mal sin higado sin riñon y sin pierna izquierda.
quiza ahora pueda dedicarse al algo que se le medianamente bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Pero tranquilos, que el zambo este jugara igual de mal sin higado sin riñon y sin pierna izquierda.
quiza ahora pueda dedicarse al algo que se le medianamente bien |
que pena me das chaval!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
animo crack y a tdos los k pasais por algo parecido o cerkano !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| efo escribió: |
que pena me das chaval!!!!!!!! |
el que te tiene que dar pena el higado-corrompido
es lo que tiene el dopaje.
Un saludo Gabri !!! |
joder no sabia q fuera d los circos habia payasos!!!q mala sangre tiene este pavo,como se nota q no te da para mas tu diminuto cerebro chaval. En fin, ANIMO Eric!!!!a ver cuando te volvemos a ver corretear por los campos como tu sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
Joder, pues espero que salga todo bien y pueda recuperarse de salud cuanto antes.
Los tumores están siendo una "moda" últimamente que ni tiene gracia ninguna, personalmente tengo a mi madre también con quimio por un tumor así que sé perfectamente lo que es todo esto. |
mucho animo tio,espero q todo salga bien y salgais reforzados de un momento tan duro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Un saludo Gabri !!! |
joder no sabia q fuera d los circos habia payasos!!!q mala sangre tiene este pavo,como se nota q no te da para mas tu diminuto cerebro chaval. En fin, ANIMO Eric!!!!a ver cuando te volvemos a ver corretear por los campos como tu sabes
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
ANIMO ABIDAL Q LASTIMA PIJO MUXO ANIMO K TE MEJORES DE UN MADRIDISTA ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ánimo al gran eric abidal, seguro q saldra de esta
un abrazo a toda la familia blaugrana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
 |
tu tienes el corazon sucio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
 |
siempre tiene q haber un cerdo y algun hijo de *** como tu,q asco de gente d verdad,no te digo que te pase a ti xq seria ponerme al mismo nivel q una persona como tu y no quiero,xro si que tengas algun sustito sin importancia caxo d subnormal
MUXOS ANIMOS ABIDAL,TE QUEREMOS!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
ANIMO ABIDAL !!
TU PUEDES CON ESTO !!
ESPERO VERTE MUY PRONTO POR EL CAMP NOU
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
mucho animo a todos los q teneis familiares y o amigos en esta situacion,un abrazo a todos y no hagais caso a los niños incoscientes q andan por aqui.
|
|
|
Invitado
|
|
|
No te deseo ningun mal, pero si alguna vez te encontraras así verías la realidad.
En tu post no habría ningun mensaje, ni para reírse de tí ni para darte su apoyo. Lo único que nos produces a todos los foreros es indiferencia y compasión para un ser tan poco evolucionado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Un saludo Gabri !!!
Pd Y otro para el gran Eloi !!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| Pero si el abidal este es un abuelo 6, dentro de poco le doleran los pies y no podra ni ir a trabajar |
NO CONTESTEIS AL IMBECIL ESTE,QUE NO DEBE DE SABER DE FUTBOL NI NADA,SOLO CON VER SU EQUIPO DE ___ Q TIENE...INDIFERENCIA AL TIO ESTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo Gabri !!!
Pd Y otro para el gran Eloi !!!!!! |
pero como puedes decir que eso tiene que ver con el dopaje.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora