| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:42 Título del mensaje: Abidal sera operado de un tumor. |
|
|
|
Al jugador Éric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes.
NO tengo enlace, porque es una noticia de hace unos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Abi....alñ Barça se le complican las cosas.....se le va el mejor jugador en defensa este momento para lo k keda de temporada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Animos Abidal!!Muy mala noticia,esperemos q se recupere pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
Joder, pues espero que salga todo bien y pueda recuperarse de salud cuanto antes.
Los tumores están siendo una "moda" últimamente que ni tiene gracia ninguna, personalmente tengo a mi madre también con quimio por un tumor así que sé perfectamente lo que es todo esto. |
Mucho animo!!!Esta enfermedad se supera con apoyo y optimismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá le operen y todo salga bien.
Profesionalmente le ha venido en el peor momento, estaba haciendo una grandísima temporada, no se merece este duro golpe.
Pero bueno, lo dicho, ojalá salga todo bien y pueda seguir con su vida con normalidad sin mayores consecuencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Abidal!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
Jder la ke me faltaba, ahora hasta en el Barça!!!
Yo tambien tengo un familiar cercano, en este caso el suegro, ke en pocos dias le han detectado un tumor y lamentablemente él ni operar, ni radioterapia ni kimio ni nada... le keda muy poco! Y encima mi novia me acaba de decir lo de Abidal y se ha puesto a llorar
Este sabado el Camp Nou lleno animando al gran Abidal!
Recuperate pronto!!!
PS: De lo poco ke he podido aprender estos ultimos 10 dias, creo ke si se puede operar es buena señal, ya ke sino se puede... mal vamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Jobar Abi tio recuperate, lastima lo de su lesion imagino que lo estará pasando mal, pero a mi me jode mazo tambn !Me quedo sin defensas decentes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Jobar Abi tio recuperate, lastima lo de su lesion imagino que lo estará pasando mal, pero a mi me jode mazo tambn !Me quedo sin defensas decentes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pobre, se pierde lo más importante de la temporada. Mucho ánimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder, pues espero que salga todo bien y pueda recuperarse de salud cuanto antes.
Los tumores están siendo una "moda" últimamente que ni tiene gracia ninguna, personalmente tengo a mi madre también con quimio por un tumor así que sé perfectamente lo que es todo esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente sea benigno, sería muy raro que fuera malingo con el rendimiento deportivo que estaba teniendo, así que al menos tiene un pronóstico favorable en principio. Ánimo abidal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Loacabo de oír en el partido del inter-bayer. Eso es muy chungo tío, recupérate pronto Abidal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Este es el comunicado que ha redactado el club azulgrana:
Al jugador Eric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en el Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad.
El club quiere que la afición esté al lado del jugador francés en estos duros momentos y por este motivo ha creado el hashtag #animsAbidal para apoyar al jugador, a través del cual el Barça le hará llegar los mensajes de apoyo de los aficionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Abidal!
Si hay club de fans de Abidal quiero unirme, y sino pues me declaro fundador y socio nº 1 del club de fans de Abidal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala vuelva pronto a ser el jugadorazo a que nos tiene acostumbrados, te lo desea de corazón un madridista. Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
En esto no existen colores ni nada. Mas importante la vida que un simple partido, trofeo o lo que quieran. Fuerzas para Abidal, para sus familiares y que pronto le veamos jugar y sonreir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| eloimbecil escribió: |
El higado sucio este no fue le que dijo que quería que el Lyon eliminará al Madrid?
 |
Haces honor a tu nombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| eloimbecil escribió: |
El higado sucio este no fue le que dijo que quería que el Lyon eliminará al Madrid?
 |
A tanto llega el fanatismo por unos colores como para un sin vida como tu cree una cuenta y se meta con una enfermedad como esta? en fin, IDIOTAS los hay en todos los lados pero este SUBNORMAL se lleva la palma, si quereis me sancionais por esto, pero creo q aun me quedo corto...
Y te digo mas.. espero q nadie cercano o ti o tu mismo tenga q pasar por ello DESGRACIADO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que te recuperes pronto Abi, ANIMO CRACK!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora