preload
basicPlayer

2 DE MARZO : ¿JOSEBA RETURNS?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 09:11   Título del mensaje: 2 DE MARZO : ¿JOSEBA RETURNS? Responder citando

si se confirma con el paso del tiempo... buena noticia... yo lo he oido ya un par de veces... que en 60 dias podria volver... grande Joseba!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-suena-volver-jugar-dia/20110210dasdaiftb_10/Tes
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

puede ser cierto

pero la experiencia dice que cazorla cuando opto por la no operacion y se recupero solo podia jugar en condiciones media horita... y al final paso por quirofano
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

si es en 60 dias se meteria en abril no en marzo digo yo
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Joseba Llorente empieza a ver luz al final del túnel. Todavía es un haz diminuto en la lejanía, pero algo es algo. El hondarribiarra regresó con buenas noticias de Barcelona, donde pasó revisión con los médicos que le curan la hernia discal. Le aplicaron la tercera fase del tratamiento y la evolución de la lesión es positiva, según pudieron constatar allí. Ayer, ya de nuevo en Zubieta, el hondarribiarra se confesó por primera vez desde que su espalda dijera basta.
«Me siento mejor. Han transcurrido dos semanas desde la intervención (con discogel) y estoy más tranquilo. He mejorado mucho, sobre todo en cuanto a dolor», dijo mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el césped del campo José Luis Orbegozo.
Llorente es consciente de que el proceso de recuperación será lento y tedioso, por lo que prefiere no marcarse plazos. «Es complicado fijar una fecha. Hablamos de hernias y cada tratamiento y cada cuerpo son distintos. Espero que el que he elegido sea el mejor para mí. Será mi propio cuerpo el que establezca los tiempos».
Su deseo es volver a calzarse las botas esta misma temporada. «Miras el calendario y te ilusionas con la posibilidad de reaparecer. No sé si será contra el Levante en Anoeta o en el derbi de San Mamés. Ojalá sea factible, pero repito que es el cuerpo el que manda. Meterte presión es ir en contra de ti mismo. Espero jugar y cuanto antes, mejor. Como mínimo, confío en entrenarme con el grupo, aunque sólo sea un mes».
Recordó cómo se produjo la lesión. «Durante el año únicamente he tenido molestias por las mañanas. Luego, en los partidos, nada. En Villarreal sentí dolor en el nervio ciático y eso me obligó a parar. Ese dolor ha desaparecido casi por completo».
La lumbalgia de Barreda
Llorente descartó que la hernia pudiera haberse detectado tras la lumbalgia que sufrió en el amistoso celebrado en septiembre en la localidad cántabra de Barreda. «Aquello me tuvo un mes parado, aunque en la resonancia que me hicieron no apareció rastro de hernia ni nada parecido. Sí un poco de deshidratación, pero es algo normal entre los futbolistas. Desde entonces he jugado sin dolor, ni infiltraciones ni nada. Insisto en que las molestias eran matinales, al levantarme. Al final del partido de Getafe y sobre todo en Villarreal el dolor se agudizó, afectando a la zona isquiotibial porque el nervio estaba irritado».
Una vez confirmados los malos augurios, el siguiente paso fue pedir consejo a excompañeros, amigos y profesionales que han padecido o conocido casos similares al suyo. «Hay diferentes alternativas y cada uno te cuenta su experiencia personal. Todo lo que no fuera operar la espalda, mejor. La decisión se tomó de forma conjunta con el médico del club (José Manuel González de Suso) y la Real. Dos días más tarde estábamos en Barcelona para iniciar el tratamiento con la doctora Teresa Sola (del servicio de Neuroangiografía del Hospital General de Catalunya). Es una mujer muy preparada y ha conseguido buenos resultados en este tipo de casos. Esperemos que la cosa vaya bien».
Su amigo Santi Cazorla sufrió una lesión similar que le dio más guerra de la prevista. El madridista Higuaín no pudo esquivar el quirófano y permanecerá varios meses de baja. Llorente aprovechó estos dos ejemplos para echar por tierra la teoría de que la edad no perdona. «Ellos son más jóvenes y han tenido hernias fuertes. Los futbolistas vamos al límite de nuestras fuerzas y estas cosas pueden pasar. Las lesiones forman parte de nuestra profesión, vienen y punto. No son por el desgaste o los años».
El goleador txuri urdin valora el hecho de que este contratiempo no haya surgido al principio de la campaña. «Hasta ahora he rendido bien y he ayudado al equipo. Me quedo con eso. Peor habría sido cerrar el año con un solo gol, por ejemplo. Sé lo que puedo ofrecer y espero aportar en algún partido antes de que concluya la Liga».
De la cama a la bicicleta
Llorente inicia ahora una nueva etapa en su rehabilitación. Ha permanecido las diez últimos días en reposo absoluto y cama, como le recomendaron los galenos, y el gimnasio reclama su sudor. «Me lo tomo con toda la paciencia del mundo. Es complicado estar fuera de la rutina de entrenamientos, pero es lo que toca. Cumpliré al 100% lo que mande la doctora porque un paso atrás sería fatal y me obligaría a pensar en otra solución. La mejoría ha sido rápida gracias al discogel e intentaré recortar semanas al proceso, siempre con los pies en el suelo».
Dedicará el próximo mes a recuperar el tono muscular, sin excesos. «Poco a poco puedo ir haciendo más cosas. Estaré metido entre cuatro paredes, haciendo bicicleta y cinta mañana y tarde. Mi experiencia me servirá para superar los momentos difíciles».
Desde que se le detectó la hernia, Llorente ha visto a la Real derrotar al Almería y caer en el Santiago Bernabéu. «En casa sufres lo justo porque por televisión no tienes la vidilla del estadio. El día que jugamos contra el Almería estaba medio atontado por los medicamentos que me recetaron. A partir de ahora, sufriré como un aficionado más en Anoeta. Ahí sí que te pones más nervioso porque no puedes colaborar con el equipo desde el césped».

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-02-10/llorente-prisa-pero-pausa-20110210.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Muxo me temo k acabara operandose como le pas a cazorla ojala me ekiboke pero estas cosas siempre son jodias un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

mikele3 escribió:

tu lees las noticias... o solo lo que ponemos?

xq si pinchas en el enlace veras lo que dicen los protagonistas... y se supone que es lo que va a misa no tus cuentas a lapiz en un papel
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Muxo me temo k acabara operandose como le pas a cazorla ojala me ekiboke pero estas cosas siempre son jodias un saludo.

pienso lo mismo que tu... aunque ojo!! yo soy el primero que digo que no todas las hernias son iguales...que no a todos les afecta igual... y quien sabe... xo tb es cierto que si hace esto... juega luego dos meses de competicion... y luego se opera... no este tan mal pensado no?? creo que seria la forma mas eficiente de perderse menos partidos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

mikele3 escribió:

xq si pinchas en el enlace veras lo que dicen los protagonistas... y se supone que es lo que va a misa no tus cuentas a lapiz en un papel

Si en el post escribes "en 60 días podría volver", y lo escribes hoy 10 de febrero, no te extrañe que alguien que lo lee rápido porque no le interese tanto se confunda, al fin y al cabo eres tú el que ha abierto la posibilidad a la confusión, deberías haber escrito "en 20 días podría volver" o "podría volver 60 días después de su lesión", lo cual echando cuentas tampoco es veráz, ya que la noticia de la hernia salió el 25 de enero, así que realmente, es que no tengo ni idea de dónde salen los 60 días
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

fedewin escribió:

mikele3 escribió:

Si en el post escribes "en 60 días podría volver", y lo escribes hoy 10 de febrero, no te extrañe que alguien que lo lee rápido porque no le interese tanto se confunda, al fin y al cabo eres tú el que ha abierto la posibilidad a la confusión, deberías haber escrito "en 20 días podría volver" o "podría volver 60 días después de su lesión", lo cual echando cuentas tampoco es veráz, ya que la noticia de la hernia salió el 25 de enero, así que realmente, es que no tengo ni idea de dónde salen los 60 días

Jaque Mate

Sin acritud Fedewin, pero en vez de ser tan borde, cuelga la noticia bien pq pa hacerlo así y encima bordear a la peña mejor no pongas nada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

haya paz señores
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

yugular escribió:

fedewin escribió:

mikele3 escribió:

Jaque Mate

Sin acritud Fedewin, pero en vez de ser tan borde, cuelga la noticia bien pq pa hacerlo así y encima bordear a la peña mejor no pongas nada.

mirad el comentario es personal y lo que en verdad es lo que hay es la noticia... si como dice el yugular este no le importa lo lee y le da a confundirse... sin tan poco lo importa que ni pregunte lo de los 60 dias.. y si da origen a la confusion pues no lo leas... y no me des la brasa

y perdonad si desde que se leiono hasta el 2 de Marzo hay 40 dias y yo he leid en otros sitios que estara en 60 y lo pongo... ppshhh jajja
que me la bufa lo que digan personajillos como vosotros.. la noticia no es que puede volver el 2 de Marzo?? pues entonces que me estais contando
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Con esa actitud creo que no vas a llegar a los 300 como los espartanos, pero afortunadamente la gente como tú sigue un patrón en los foros, se excede, les expulsan, dan la coña unos días abriendo posts metiendose con el que les expulsó y con todos los demás, van dándoselas de que van a seguir molestando todo lo que quieran, y a los 3 días ya está dando la tabarra por otros lares. El ciclo de la vida, vamos
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
haya paz señores

Perdón tienes razón, pero después de los descalificativos, me tenía que quedar a gusto
No vuelvo a hablar nada más que de fútbol en esta noticia
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

si el chaval no sabe contar ke la vamos hacer,pero ke yo sepa desde la fexa de hoy hasta el 2 de marzo son 31 dias,no 60 jaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

Chelucv escribió:

yugular escribió:

fedewin escribió:

mikele3 escribió:

Jaque Mate

mirad el comentario es personal y lo que en verdad es lo que hay es la noticia... si como dice el yugular este no le importa lo lee y le da a confundirse... sin tan poco lo importa que ni pregunte lo de los 60 dias.. y si da origen a la confusion pues no lo leas... y no me des la brasa

y perdonad si desde que se leiono hasta el 2 de Marzo hay 40 dias y yo he leid en otros sitios que estara en 60 y lo pongo... ppshhh jajja
que me la bufa lo que digan personajillos como vosotros.. la noticia no es que puede volver el 2 de Marzo?? pues entonces que me estais contando

Por favor!!! (me la bufa lo que digan personajillos como vosotros.. )
Este fedewin siempre igual faltando el respeto
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

Campeón, relájate un poco, ¿no? Independientemente de quien se haya confundido, el único que ha faltado al respeto eres tú.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

pero en que he faltado al respeto??

a mi me parece muy bien del palo que van algunos de todo super guay... flower power... xo que quieres que te diga...

ami no me falta el respeto quien quiere si no quien puede....

que parece que arranco una margarita del campo y ospeneis a llorar...

el otro dice... dsd hoy hasta el 2 de marzo hay 31 dias... y que ponga :" si el chaval no sabe contar ke la vamos hacer, " a dia 10 de febrero??? quien no sabe contar aqui???

ademas lo pone como si Joseba se hubiera lesionao hoy... tengo que awantar yo esto?? yo creo que no... xo por haber tenido un par de roces... mas o menos oportunos... abro un post y venis a criticarme en vez de leer mas que nada la noticia pinchando en el link... mira como el compañero ha puesto la entrevista entera de otra pagina y no el resumen como era lo que habia puesto yo... pues no creo que le haya dicho nada no??? es mas se lo voy a decir desde aki darle las gracias xq gracias a el me informado mas de algo que me interesa... xo si venis aki con la puyita... con el jaque mate... con esas cositas pues yo respondo...

yo entiendo que mi comentario no esta a lo mejor del todo bien puesto ok... xo de ahi a buscarle 5 pies al gato... como as exo tu yugular... pues weno...

y que hay forma y formas de decir las cosas... ok tu las dices de una... y yo de otra... tu menos y yo mas... xo no creo que haya faltado al respeto...

y respecto a lo que has dicho que me expulsaran... y que entrare con otro nick... y pondre no se que... no es mi estilo... mi estilo es opinar de una u otra cosa.. con mayores o menores ganas... con mejores o peores formas... no me meto x armar follon... es mas el claro ejemplo es que pongo un post informativo y venis a sacarle punta... pues bueno... si no quereis que os pongan los puntos sobre las íes no pongais íes...

y luego decis de mi.. xo sois vosotros los unicos que no seguis los post ni hablais de lo que hay que hablar en ellos...

en el foro de San Jose =... puse una opinion, meti en el mismo saco a jugadores bajo mi punto de vista muy similares como Victor Ruiz, Botia y Dominguez... y todo el mundo a criticarme en vez de opinar y comentar...

y no tengo nada mas que decir... vamos que me importa mas que se recupere Joseba que todos vosotros y lo que digais...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

no seria mas provechoso seguir comentando la noticia en vez de jugar al salvame deluxe?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

nandoraio escribió:
no seria mas provechoso seguir comentando la noticia en vez de jugar al salvame deluxe?

eee estoy totalmente de acuerdo contigo... unicamente he respondido... ya que los que han desviado el tema han sido otros...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

MADRIDISTA SI NO SABES CONTAR, TAMPOCO FALTES AL RESPETO A NADIE, QUE EL UNICO QUE HA FALTADO ERES TU Y EL UNICO QUE HA DADO LUGAR A EQUIVOCACION TAMBIEN ERES TU...

PD: AH Y SUPONGO QUE A TODOS NOSOTROS TAMBIEN "NOS LA BUFA" LO QUE TU OPINES...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Bueno que si-......que esperemos que Joseba se recupere cuanto antes....a pesar de que lo vendí.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

cierro por desvirtuado

pido paz y educacion

fedewin sé mas respetuosos ya tienes una amonestacion y cierto tipo de formas de expresion son creadoras de polemicas innecesarias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1