preload
basicPlayer

Lesionados Sporting, Barral, Nacho Cases y Eguren

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 14:11   Título del mensaje: Lesionados Sporting, Barral, Nacho Cases y Eguren Responder citando

Parte médico
Quien tiene muchas opciones de ser también baja es Eguren. En su caso por una sub luxación acromioclavicular en su hombro derecho. Es duda para el sábado.
En el caso de Barral sufrió una contusión rotuliana.
Nacho Cases sufrió un pisotón en su pie derecho.

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=760:preciado-pierde-por-sancion-a-gregory-y-lora-y-se-queda-con-la-duda-de-eguren&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

ok!!! el caso de barral que opinais sera baja mas de dos semanas,, ( son las que pienso no sacarlo vs barca y valencia))
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

todos borrandose pa no jugar contra el barsa,veras ke moskeo se va a piyar mourinho jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha venido de perlas que Lora recibiese su 5ª tarjeta. No pensaba ponerle contra el barça y así me cumple ciclo esta semana para estar limpio un buen tiempo.
Lástima que eguren no consiguiese su 5ª tarjeta porque entonces me hubiera salido redondo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Menudo parte de bajas...esto parece la guerra xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

a ver q exagerados soys por dios¡¡¡¡¡¡¡
pa los q no seguis al sporting os traduzco lo q kiere decir eso:
barral y cases no entrenaran un dia o dos y cmo nuevos, y eguren q esta como un mulo jugara si o si, y mas contra el barsa........
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

A ver si easto cambia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

No os preocupeis merengues, que no paracen graves. De todos modos la manita no se la va a quitar nadie
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo, como merengue, me conforme con que el Sporting salga con la misma garra que jugó contra el Madrid en Gijón; cosa que dudo muchísimo pero bueno....
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Yo, como merengue, me conforme con que el Sporting salga con la misma garra que jugó contra el Madrid en Gijón; cosa que dudo muchísimo pero bueno....

Aquí tienes otro que lo duda...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

2
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

3
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco el Madrid salió con esa garra contra el Barça, así que no sé de qué os quejais.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Tampoco el Madrid salió con esa garra contra el Barça, así que no sé de qué os quejais.

Tiene algo que ver una cosa con la otra?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Sí, que es muy fácil decir que tal equipo se esforzó más o menos. Igual que el partido de Osasuna. ¿Se entregó más Osasuna contra el Madrid que contra el Barça? NO, sucede que el Barça jugó bastante mejor que el Madrid. Pues eso.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Sí, que es muy fácil decir que tal equipo se esforzó más o menos. Igual que el partido de Osasuna. ¿Se entregó más Osasuna contra el Madrid que contra el Barça? NO, sucede que el Barça jugó bastante mejor que el Madrid. Pues eso.

+1 Mejor explicado imposible.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Eso será tu poco subjetiva opinión, como siempre. La mia es que hay equipos que se entregan contra el Barsa, lo ven imposible, y sin embargo dan la vida contra el Madrid, ven que es la manera de cerrar la boca de Mourinho, etc, etc. Te parecera bien o mal mi OPINION pero deberias respetarla como hago yo con la tuya. Pues eso.
Y que conste que me parece que el Barsa no juega mejor que el Madrid, simplemente es sublime.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es casi fijo es que Eguren juegue.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Por favor no convirtáis este post en discusiones sobre barça y madrid.

Ya estoy muy harto de que muchos de ls post que hablan de otros equipos acaben con la misma discusión y me gustaría que se hablara de la lesión de los jugadores, de como va su evolución, de si llegarán.... etc

De verdad, os lo pido por favor.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Por favor no convirtáis este post en discusiones sobre barça y madrid.

Ya estoy muy harto de que muchos de ls post que hablan de otros equipos acaben con la misma discusión y me gustaría que se hablara de la lesión de los jugadores, de como va su evolución, de si llegarán.... etc

De verdad, os lo pido por favor.

Ok. Disculpas por mi parte. Tienes razon
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta 6 bajas para jugar contra el barsa .y seguro ke preciado hará rotaciones a 5 jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

ME REPITO:

a ver q exagerados soys por dios¡¡¡¡¡¡¡
pa los q no seguis al sporting os traduzco lo q kiere decir eso:
barral y cases no entrenaran un dia o dos y cmo nuevos, y eguren q esta como un mulo jugara si o si, y mas contra el barsa........

e incido, SOY DEL SPORTING Y DEL MADRID, el barsa posiblemnte gane 0-4 pero q las va pasar canutas un rato os lo aseguro, como todos los ekipos grandes q vienen al Molinon, y ojito q el barsa siempre no va ganar y un dia de estos saltara la sorpresa,pq no esta semana??
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

no sé si recordáis que el Sporting perdió 1-0 en el campo nuevo y Valdés se lució un par de veces, así que cuidadín....
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
e incido, SOY DEL SPORTING Y DEL MADRID, el barsa posiblemnte gane 0-4 pero q las va pasar canutas un rato os lo aseguro, como todos los ekipos grandes q vienen al Molinon, y ojito q el barsa siempre no va ganar y un dia de estos saltara la sorpresa,pq no esta semana??

A ver si cae la breva esta semanita si,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1