| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2011 14:11 Título del mensaje: Lesionados Sporting, Barral, Nacho Cases y Eguren |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ok!!! el caso de barral que opinais sera baja mas de dos semanas,, ( son las que pienso no sacarlo vs barca y valencia))
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
todos borrandose pa no jugar contra el barsa,veras ke moskeo se va a piyar mourinho jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me ha venido de perlas que Lora recibiese su 5ª tarjeta. No pensaba ponerle contra el barça y así me cumple ciclo esta semana para estar limpio un buen tiempo.
Lástima que eguren no consiguiese su 5ª tarjeta porque entonces me hubiera salido redondo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo parte de bajas...esto parece la guerra xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver q exagerados soys por dios¡¡¡¡¡¡¡
pa los q no seguis al sporting os traduzco lo q kiere decir eso:
barral y cases no entrenaran un dia o dos y cmo nuevos, y eguren q esta como un mulo jugara si o si, y mas contra el barsa........
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No os preocupeis merengues, que no paracen graves. De todos modos la manita no se la va a quitar nadie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, como merengue, me conforme con que el Sporting salga con la misma garra que jugó contra el Madrid en Gijón; cosa que dudo muchísimo pero bueno....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| Yo, como merengue, me conforme con que el Sporting salga con la misma garra que jugó contra el Madrid en Gijón; cosa que dudo muchísimo pero bueno.... |
Aquí tienes otro que lo duda...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco el Madrid salió con esa garra contra el Barça, así que no sé de qué os quejais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Tampoco el Madrid salió con esa garra contra el Barça, así que no sé de qué os quejais. |
Tiene algo que ver una cosa con la otra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, que es muy fácil decir que tal equipo se esforzó más o menos. Igual que el partido de Osasuna. ¿Se entregó más Osasuna contra el Madrid que contra el Barça? NO, sucede que el Barça jugó bastante mejor que el Madrid. Pues eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| Sí, que es muy fácil decir que tal equipo se esforzó más o menos. Igual que el partido de Osasuna. ¿Se entregó más Osasuna contra el Madrid que contra el Barça? NO, sucede que el Barça jugó bastante mejor que el Madrid. Pues eso. |
+1 Mejor explicado imposible.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| Sí, que es muy fácil decir que tal equipo se esforzó más o menos. Igual que el partido de Osasuna. ¿Se entregó más Osasuna contra el Madrid que contra el Barça? NO, sucede que el Barça jugó bastante mejor que el Madrid. Pues eso. |
Eso será tu poco subjetiva opinión, como siempre. La mia es que hay equipos que se entregan contra el Barsa, lo ven imposible, y sin embargo dan la vida contra el Madrid, ven que es la manera de cerrar la boca de Mourinho, etc, etc. Te parecera bien o mal mi OPINION pero deberias respetarla como hago yo con la tuya. Pues eso.
Y que conste que me parece que el Barsa no juega mejor que el Madrid, simplemente es sublime.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es casi fijo es que Eguren juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Por favor no convirtáis este post en discusiones sobre barça y madrid.
Ya estoy muy harto de que muchos de ls post que hablan de otros equipos acaben con la misma discusión y me gustaría que se hablara de la lesión de los jugadores, de como va su evolución, de si llegarán.... etc
De verdad, os lo pido por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Por favor no convirtáis este post en discusiones sobre barça y madrid.
Ya estoy muy harto de que muchos de ls post que hablan de otros equipos acaben con la misma discusión y me gustaría que se hablara de la lesión de los jugadores, de como va su evolución, de si llegarán.... etc
De verdad, os lo pido por favor. |
Ok. Disculpas por mi parte. Tienes razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta 6 bajas para jugar contra el barsa .y seguro ke preciado hará rotaciones a 5 jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ME REPITO:
a ver q exagerados soys por dios¡¡¡¡¡¡¡
pa los q no seguis al sporting os traduzco lo q kiere decir eso:
barral y cases no entrenaran un dia o dos y cmo nuevos, y eguren q esta como un mulo jugara si o si, y mas contra el barsa........
e incido, SOY DEL SPORTING Y DEL MADRID, el barsa posiblemnte gane 0-4 pero q las va pasar canutas un rato os lo aseguro, como todos los ekipos grandes q vienen al Molinon, y ojito q el barsa siempre no va ganar y un dia de estos saltara la sorpresa,pq no esta semana??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| e incido, SOY DEL SPORTING Y DEL MADRID, el barsa posiblemnte gane 0-4 pero q las va pasar canutas un rato os lo aseguro, como todos los ekipos grandes q vienen al Molinon, y ojito q el barsa siempre no va ganar y un dia de estos saltara la sorpresa,pq no esta semana?? |
A ver si cae la breva esta semanita si,
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora