| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 08:28 Título del mensaje: Descartados por pegarse ( P.León y Gago) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si era a puerta cerrada quién a filtrado la noticia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Si era a puerta cerrada quién a filtrado la noticia? |
Y en el vestuario...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Alguien del club ó del propio vestuario, ó quizá alguien del cuerpo técnico al ver que se estaba criticando a Mou por dejarles fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno tampoco creo ke para el desenlace de la eliminatoria tenga mucha importancia ke esten o no en el bankillo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay un topo en el vestuario!! o en la direccion tecnica!! ojo! ovejas negras pronto aparecen!
Hoy en los manolos (con voz tipo la del tomate) :Peleas en el Mou Team!! Todos quieren un puesto y llegan a las maaaaaaaanooooss!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la pelea es por querer entrar en el 11 o en los cambios,me alegro,por mí que se inflen a puñetazos sin lesionarse y luego tan amigos midiéndose los ******** en el vestuario.
Si la pelea es por estas tonterías de siempre y esos rumores q vienen desde hace años publicando los periódicos sensacionalistas del deporte,pues entonces...
sé mas educado que no cuesta nada y ya tienes una amarilla (lo digo por esforzarte en saltarte la autocensura)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
La Carbonero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La pelea fue en el vestuario, asi que seria algun jugador de estos que son amiguitos de periodistas...
Pero vamos, tal y como somos en España, el jugador le diria una cosa exagerada al periodista, y el periodista aun la habra exagerado mas...
A perro flaco todo son pulgas, y gusta meter ___.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Este club empieza a oler mal.....ahora saldran con que pasa en todos los vestuarios..pero joder, no es un vestuario cualquiera y no son unos sueldos cualesquiera. Ademas, llevan la imagen del club aun mas abajo de lo que esta, entre los causantes de dicha imagen negativa, el entrenador y su estrella,que para inglaterra vale,pero para la entidad mas grande futbolisticamente hablando en mi opinion no tiene sitio. Pero esta claro que algo desesperados estan, y con razon, con el mejor equipo de la historia (o segundo mejor) delante no se puede hacer otra cosa (y encima es su rival por antonomasia)
PD:Si este año el madrid no gana nada creo que entrara en una crisis que nunca antes se habra visto,al tiempo.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
Si la pelea es por querer entrar en el 11 o en los cambios,me alegro,por mí que se inflen a puñetazos sin lesionarse y luego tan amigos midiéndose los ******** en el vestuario.
Si la pelea es por estas tonterías de siempre y esos rumores q vienen desde hace años publicando los periódicos sensacionalistas del deporte,pues entonces...
sé mas educado que no cuesta nada y ya tienes una amarilla (lo digo por esforzarte en saltarte la autocensura) |
jajajaja,q circo! dejadme un poquito en paz con vuestro corporativismo por favor q a vosotros no os cuesta nada y no estoy haciendo daño a nadie.Deje usted de ser tan opresivamente educado conmigo q ya tengo una amarilla por la incompetencia del personal moderador.Simplemente escribo jocosamente para q no decaiga esto en la seriedad q estáis mal intentando imponer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
bale ferrolana cuanta razon que te amonestan asta por tirarte un pedo jeejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
La pelea fue en el vestuario, asi que seria algun jugador de estos que son amiguitos de periodistas...
Pero vamos, tal y como somos en España, el jugador le diria una cosa exagerada al periodista, y el periodista aun la habra exagerado mas...
A perro flaco todo son pulgas, y gusta meter ___. |
al final se estaban enrrollando,joder ya os vale.os creeis los 1534 fichajes y no t kieres creer q se pegan
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora