preload
basicPlayer

Descartados por pegarse ( P.León y Gago)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 08:28   Título del mensaje: Descartados por pegarse ( P.León y Gago) Responder citando

José Mourinho dejó fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla a Fernando Gago y a Pedro León por pergarse tras un entrenamiento. Todo ocurrió durante la sesión preparatoria a puerta cerrada del pasado lunes.

http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1296628405.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Si era a puerta cerrada quién a filtrado la noticia?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Y en el vestuario...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Alguien del club ó del propio vestuario, ó quizá alguien del cuerpo técnico al ver que se estaba criticando a Mou por dejarles fuera.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Bueno tampoco creo ke para el desenlace de la eliminatoria tenga mucha importancia ke esten o no en el bankillo....
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Hay un topo en el vestuario!! o en la direccion tecnica!! ojo! ovejas negras pronto aparecen!

Hoy en los manolos (con voz tipo la del tomate) :Peleas en el Mou Team!! Todos quieren un puesto y llegan a las maaaaaaaanooooss!
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Si la pelea es por querer entrar en el 11 o en los cambios,me alegro,por mí que se inflen a puñetazos sin lesionarse y luego tan amigos midiéndose los ******** en el vestuario.

Si la pelea es por estas tonterías de siempre y esos rumores q vienen desde hace años publicando los periódicos sensacionalistas del deporte,pues entonces...

sé mas educado que no cuesta nada y ya tienes una amarilla (lo digo por esforzarte en saltarte la autocensura)
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

La Carbonero?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

La pelea fue en el vestuario, asi que seria algun jugador de estos que son amiguitos de periodistas...

Pero vamos, tal y como somos en España, el jugador le diria una cosa exagerada al periodista, y el periodista aun la habra exagerado mas...

A perro flaco todo son pulgas, y gusta meter ___.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Este club empieza a oler mal.....ahora saldran con que pasa en todos los vestuarios..pero joder, no es un vestuario cualquiera y no son unos sueldos cualesquiera. Ademas, llevan la imagen del club aun mas abajo de lo que esta, entre los causantes de dicha imagen negativa, el entrenador y su estrella,que para inglaterra vale,pero para la entidad mas grande futbolisticamente hablando en mi opinion no tiene sitio. Pero esta claro que algo desesperados estan, y con razon, con el mejor equipo de la historia (o segundo mejor) delante no se puede hacer otra cosa (y encima es su rival por antonomasia)

PD:Si este año el madrid no gana nada creo que entrara en una crisis que nunca antes se habra visto,al tiempo.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Si la pelea es por querer entrar en el 11 o en los cambios,me alegro,por mí que se inflen a puñetazos sin lesionarse y luego tan amigos midiéndose los ******** en el vestuario.

Si la pelea es por estas tonterías de siempre y esos rumores q vienen desde hace años publicando los periódicos sensacionalistas del deporte,pues entonces...

sé mas educado que no cuesta nada y ya tienes una amarilla (lo digo por esforzarte en saltarte la autocensura)

jajajaja,q circo! dejadme un poquito en paz con vuestro corporativismo por favor q a vosotros no os cuesta nada y no estoy haciendo daño a nadie.Deje usted de ser tan opresivamente educado conmigo q ya tengo una amarilla por la incompetencia del personal moderador.Simplemente escribo jocosamente para q no decaiga esto en la seriedad q estáis mal intentando imponer.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

bale ferrolana cuanta razon que te amonestan asta por tirarte un pedo jeejej
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
La pelea fue en el vestuario, asi que seria algun jugador de estos que son amiguitos de periodistas...

Pero vamos, tal y como somos en España, el jugador le diria una cosa exagerada al periodista, y el periodista aun la habra exagerado mas...

A perro flaco todo son pulgas, y gusta meter ___.

al final se estaban enrrollando,joder ya os vale.os creeis los 1534 fichajes y no t kieres creer q se pegan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1