preload
basicPlayer

Piden cinco años de prisión para Miguel

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

ese es mi TAIO CRUZ pistolero jajajajajajajajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Bueno todo esto según un periódico que dice haber tenido acceso a la acusación del fiscal.
Como no conozco este periódico ni sé cuanta credibilidad pueda tener, yo de momento no voy a opinar nada sobre el tema, porque puede ser cierto o puede no serlo, y es una acusación demasiado grave como para opinar sin saber si es 100% real.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:28   Título del mensaje: Piden cinco años de prisión para Miguel Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Ya podian echarle alguno tambien a Drenthe,que parece que hasta que no mate a alguien con el coche le vamos a seguir riendo las gracias...............
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 01:30   Título del mensaje: Responder citando

LOs futbolístas son personas y también se les va la olla porque para disparar en una discoteca hay que estar mal de la azotea....
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 03:22   Título del mensaje: Responder citando

por eso Emery le dio el brazalete de capitan un partido...a ver quien le dice algo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 05:05   Título del mensaje: Responder citando

hombre pone que los testigos le vieron disparar y luego tenia restos de polvora en las manos, si eso es cierto mal lo tiene.

eso si a ver quien tiene cojones a despedirle ahora xDDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 06:04   Título del mensaje: Responder citando

no le critiqueis a miguel,quien no ha disparado en un bar alguna vez?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 07:02   Título del mensaje: Responder citando

dicen que si tiras una moneda al aire, miguel le hace un agujero en el fuckin centro de un disparo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

suelo ver bastantes peliculas de vakeros jajaja
aupa athletik
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Cuando jugarón Hércules - Valencia (jornada 2 ) estaba en el campo del Hércules y estoy abonado en la fila 2, es decir , abajo del todo. El compañero que había a mi lado sentado no paró toda la primera parte de insultar a Miguel con comentarios racistas y recordándole lo de la pistola, he aquí Miguel cuando saca un saque de banda, SE LE QUEDA MIRANDO A MI COMPAÑERO Y LE HACE LA PEINETA CON EL DEDO, todo el mundo le empezó a decir de todo, hasta le cantamos, ese portugues hijo *** es¡¡
No sé como no lo sacaron en la televisión¡¡ Miguel tubo un par de huevos¡¡
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

El Brito MC, el que te faka! Qué grande es Miguel, y lo digo en todos los sentidos xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

F.c.albali escribió:
Cuando jugarón Hércules - Valencia (jornada 2 ) estaba en el campo del Hércules y estoy abonado en la fila 2, es decir , abajo del todo. El compañero que había a mi lado sentado no paró toda la primera parte de insultar a Miguel con comentarios racistas y recordándole lo de la pistola, he aquí Miguel cuando saca un saque de banda, SE LE QUEDA MIRANDO A MI COMPAÑERO Y LE HACE LA PEINETA CON EL DEDO, todo el mundo le empezó a decir de todo, hasta le cantamos, ese portugues hijo *** es¡¡
No sé como no lo sacaron en la televisión¡¡ Miguel tubo un par de huevos¡¡

Yo tambien os hubiera mirado mal y hecho una peineta que quieres que te diga...

Dile a tu amigo que vivimos en el siglo XXI por cierto
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver si lo meten un rato y se lleva un susto y se tranquiliza un poquito que es mas festero... (lo que no entiendo es como puede ser el quinto capitan Vicente,Navarro,Joaquin,Cesar, Miguel y estando como estan los otros o esta joaquin o el brazalete le va a el)

Y a ver si se dan cuenta y fichan a dos laterales derechos y uno izquierdo y se desacen de él, bruno y vicente (que para lo que gana y juega no es rentable).
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:
A ver si lo meten un rato y se lleva un susto y se tranquiliza un poquito que es mas festero... (lo que no entiendo es como puede ser el quinto capitan Vicente,Navarro,Joaquin,Cesar, Miguel y estando como estan los otros o esta joaquin o el brazalete le va a el)

Y a ver si se dan cuenta y fichan a dos laterales derechos y uno izquierdo y se desacen de él, bruno y vicente (que para lo que gana y juega no es rentable).

En Valencia tenéis un serio problema con los juerguistas, eh!. Debe ser la ciudad, que incita a la juerga
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

solo espero que miguel se retire en el V.C.F, valencia con Miguel es mucho mas segura y justa....ha ganado la ciudad con este superheroe.

deberiamos hacerle un club de fans ya!!!

ese TAIO CRUZ!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:

joseq escribió:

En Valencia tenéis un serio problema con los juerguistas, eh!. Debe ser la ciudad, que incita a la juerga

El buen tiempo, la playa... . El problema es que tienen mucha pasta con muy pocos años
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

Esta claro, al que hay que meter en la cárcel es al sinvergüenza que no lleve chaleco antibalas...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

EL NUEVO GEORGE BEST, EL NUEVO PAUL GASCOIGNE!! la liga española no podía ser menos!! haber si solo va a haber lios de estos por Inglaterra!! Aqui tambien, aunque sea portugues...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia estuve jugando con él al Call of Duty y no veas q maquina de matarrrrrrrrr
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

pitilloooo eres el amo!!! xDDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Mou_T3aM escribió:
El otro dia estuve jugando con él al Call of Duty y no veas q maquina de matarrrrrrrrr

Yo también, acabó 34 a 1, soltó a los perros y bajas múltiples con el Valkiria
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

maverick_4 escribió:

Mou_T3aM escribió:

Y sólo con el revolver... lo dicho, mejor que billy el niño!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

joder pensaba ponia 5 partidos de sancion.. y yo que coño abra exo ste tioo.. y veo que son 5 años de prison break!! como la liass!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Mou_T3aM escribió:

maverick_4 escribió:

Mou_T3aM escribió:

Y sólo con el revolver... lo dicho, mejor que billy el niño!!!!

Lo único es que llevaba duales y alguna baja con cuchillo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2