| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ese es mi TAIO CRUZ pistolero jajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno todo esto según un periódico que dice haber tenido acceso a la acusación del fiscal.
Como no conozco este periódico ni sé cuanta credibilidad pueda tener, yo de momento no voy a opinar nada sobre el tema, porque puede ser cierto o puede no serlo, y es una acusación demasiado grave como para opinar sin saber si es 100% real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:28 Título del mensaje: Piden cinco años de prisión para Miguel |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya podian echarle alguno tambien a Drenthe,que parece que hasta que no mate a alguien con el coche le vamos a seguir riendo las gracias...............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
LOs futbolístas son personas y también se les va la olla porque para disparar en una discoteca hay que estar mal de la azotea....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 03:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 05:05 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre pone que los testigos le vieron disparar y luego tenia restos de polvora en las manos, si eso es cierto mal lo tiene.
eso si a ver quien tiene cojones a despedirle ahora xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 06:04 Título del mensaje: |
|
|
|
no le critiqueis a miguel,quien no ha disparado en un bar alguna vez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
dicen que si tiras una moneda al aire, miguel le hace un agujero en el fuckin centro de un disparo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| no le critiqueis a miguel,quien no ha disparado en un bar alguna vez? |
suelo ver bastantes peliculas de vakeros jajaja
aupa athletik
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando jugarón Hércules - Valencia (jornada 2 ) estaba en el campo del Hércules y estoy abonado en la fila 2, es decir , abajo del todo. El compañero que había a mi lado sentado no paró toda la primera parte de insultar a Miguel con comentarios racistas y recordándole lo de la pistola, he aquí Miguel cuando saca un saque de banda, SE LE QUEDA MIRANDO A MI COMPAÑERO Y LE HACE LA PEINETA CON EL DEDO, todo el mundo le empezó a decir de todo, hasta le cantamos, ese portugues hijo *** es¡¡
No sé como no lo sacaron en la televisión¡¡ Miguel tubo un par de huevos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El Brito MC, el que te faka! Qué grande es Miguel, y lo digo en todos los sentidos xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| F.c.albali escribió: |
Cuando jugarón Hércules - Valencia (jornada 2 ) estaba en el campo del Hércules y estoy abonado en la fila 2, es decir , abajo del todo. El compañero que había a mi lado sentado no paró toda la primera parte de insultar a Miguel con comentarios racistas y recordándole lo de la pistola, he aquí Miguel cuando saca un saque de banda, SE LE QUEDA MIRANDO A MI COMPAÑERO Y LE HACE LA PEINETA CON EL DEDO, todo el mundo le empezó a decir de todo, hasta le cantamos, ese portugues hijo *** es¡¡
No sé como no lo sacaron en la televisión¡¡ Miguel tubo un par de huevos¡¡ |
Yo tambien os hubiera mirado mal y hecho una peineta que quieres que te diga...
Dile a tu amigo que vivimos en el siglo XXI por cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si lo meten un rato y se lleva un susto y se tranquiliza un poquito que es mas festero... (lo que no entiendo es como puede ser el quinto capitan Vicente,Navarro,Joaquin,Cesar, Miguel y estando como estan los otros o esta joaquin o el brazalete le va a el)
Y a ver si se dan cuenta y fichan a dos laterales derechos y uno izquierdo y se desacen de él, bruno y vicente (que para lo que gana y juega no es rentable).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
A ver si lo meten un rato y se lleva un susto y se tranquiliza un poquito que es mas festero... (lo que no entiendo es como puede ser el quinto capitan Vicente,Navarro,Joaquin,Cesar, Miguel y estando como estan los otros o esta joaquin o el brazalete le va a el)
Y a ver si se dan cuenta y fichan a dos laterales derechos y uno izquierdo y se desacen de él, bruno y vicente (que para lo que gana y juega no es rentable). |
En Valencia tenéis un serio problema con los juerguistas, eh!. Debe ser la ciudad, que incita a la juerga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
solo espero que miguel se retire en el V.C.F, valencia con Miguel es mucho mas segura y justa....ha ganado la ciudad con este superheroe.
deberiamos hacerle un club de fans ya!!!
ese TAIO CRUZ!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| joseq escribió: |
Y a ver si se dan cuenta y fichan a dos laterales derechos y uno izquierdo y se desacen de él, bruno y vicente (que para lo que gana y juega no es rentable). |
En Valencia tenéis un serio problema con los juerguistas, eh!. Debe ser la ciudad, que incita a la juerga  |
El buen tiempo, la playa... . El problema es que tienen mucha pasta con muy pocos años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| no le critiqueis a miguel,quien no ha disparado en un bar alguna vez? |
Esta claro, al que hay que meter en la cárcel es al sinvergüenza que no lleve chaleco antibalas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
EL NUEVO GEORGE BEST, EL NUEVO PAUL GASCOIGNE!! la liga española no podía ser menos!! haber si solo va a haber lios de estos por Inglaterra!! Aqui tambien, aunque sea portugues...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El otro dia estuve jugando con él al Call of Duty y no veas q maquina de matarrrrrrrrr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
pitilloooo eres el amo!!! xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| Mou_T3aM escribió: |
| El otro dia estuve jugando con él al Call of Duty y no veas q maquina de matarrrrrrrrr |
Yo también, acabó 34 a 1, soltó a los perros y bajas múltiples con el Valkiria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| maverick_4 escribió: |
| El otro dia estuve jugando con él al Call of Duty y no veas q maquina de matarrrrrrrrr |
Yo también, acabó 34 a 1, soltó a los perros y bajas múltiples con el Valkiria  |
Y sólo con el revolver... lo dicho, mejor que billy el niño!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
joder pensaba ponia 5 partidos de sancion.. y yo que coño abra exo ste tioo.. y veo que son 5 años de prison break!!  como la liass!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| maverick_4 escribió: |
Yo también, acabó 34 a 1, soltó a los perros y bajas múltiples con el Valkiria  |
Y sólo con el revolver... lo dicho, mejor que billy el niño!!!! |
Lo único es que llevaba duales y alguna baja con cuchillo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora