| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 19:47 Título del mensaje: FLIPANTE : EXPULSION DE XISCO SIN EFECTO, MANU 1 PARTIDO!!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
olé, me devuelven los 6 puntitos de xisco...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| kenzoo escribió: |
| olé, me devuelven los 6 puntitos de xisco... |
Yo no estaria tan seguro,hay pone que no le sancionan.no que le quiten la roja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
pero vamos a ver, si no hay sancion por logica no hay roja no?
en otras ocsiones asi ha sucedido...
alguien mas q sepa del asunto?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 21:16 Título del mensaje: Re: FLIPANTE : EXPULSION DE XISCO SIN EFECTO, MANU 1 PARTIDO |
|
|
No te exaltes que te explico!!! jeje, La federación en este caso no tiene la culpa creo. Al parecer el Levante presentó alegaciones ante el comité de competición para que le quitaran la sanción a Xisco Nadal y el comité así lo ha hecho.
En cambio el getafe no ha presentado recurso para quitarle la roja a Manu del Moral, tal vez pensando que no se la iban a quitar y por eso no se la han quitado.
Curiosamente el que empezó la trifulca se queda sin sanción pero no es culpa de la federación. En su caso lo sería del getafe por no recurrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 21:40 Título del mensaje: Re: FLIPANTE : EXPULSION DE XISCO SIN EFECTO, MANU 1 PARTIDO |
|
|
| kestyle82 escribió: |
No te exaltes que te explico!!! jeje, La federación en este caso no tiene la culpa creo. Al parecer el Levante presentó alegaciones ante el comité de competición para que le quitaran la sanción a Xisco Nadal y el comité así lo ha hecho.
En cambio el getafe no ha presentado recurso para quitarle la roja a Manu del Moral, tal vez pensando que no se la iban a quitar y por eso no se la han quitado.
Curiosamente el que empezó la trifulca se queda sin sanción pero no es culpa de la federación. En su caso lo sería del getafe por no recurrir. |
TOMA YA!! SI SEÑOR!! ESTA RESPUESTA HA SIDO LA MEJOR!! un buen ZAS!! NO SABES!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
es tu forma de deshagarte x empatar contra el Racing y ver como os va a superar hasta el Athetic de Bilbao???
ZAS!! ZAS!! te faltan unas cuantas luces... xo vamos que eso ya lo sabes xq eres un ILUMINATI recuerdaS?
yo el mensaje anterior no me lo tomo a mal... el compañero lo quiere explicar... pues bien vale...
xo lo tuyo a q viene?? m andas buscando xq todavia escuece el repasito que te pegue a ti a otros 15 como tu y todos pidiendo que me amonestaran... y tu ves la amarilla x algun lado??? yo tp ... jajajaja
a llorar al TURIA jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
es tu forma de deshagarte x empatar contra el Racing y ver como os va a superar hasta el Athetic de Bilbao???
ZAS!! ZAS!! te faltan unas cuantas luces... xo vamos que eso ya lo sabes xq eres un ILUMINATI recuerdaS?
yo el mensaje anterior no me lo tomo a mal... el compañero lo quiere explicar... pues bien vale...
xo lo tuyo a q viene?? m andas buscando xq todavia escuece el repasito que te pegue a ti a otros 15 como tu y todos pidiendo que me amonestaran... y tu ves la amarilla x algun lado??? yo tp ... jajajaja
a llorar al TURIA jajaj |
CRa7.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
¿pero por qué eres tan tonto? todos tus posts son igual. Llamas a todo el mundo Iluminati y seguro que no sabes ni quienes eran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
la verdad que con ese truño ed ekipo yo tb estaria al tanto de 6 puntos jajajajajjajajajaj
 |
Deja que el tuyo tmb es impresionante...te estas ganando una expulsion insultando a todos.
Si no te gusta como son las cosas, ya sabes donde esta la puerta.
Ammm y cierra al salir ^^ GRACIAS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo tambien flipo... menuda injusticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Hysteria1 escribió: |
¿pero por qué eres tan tonto? todos tus posts son igual. Llamas a todo el mundo Iluminati y seguro que no sabes ni quienes eran. |
+1... no, +1.000.000!!! sieeeeempre es el mismo personaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
este fedewin sigue sin estar sancionado???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajjajajaja
besitos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
Tu de que vas payaso,eres un provocador, si te quieres meter con el te metes que me la suda pero ni te metas con el valencia, ni intentes fliparte que tu tambien tienes un equipo de ___ y callate porque hay mas gente del valencia y de valencia que no tenemos nada que ver con lo que ha dicho asi que ten mas respeto maleducado. que necesitas dos tortas bien dadas. Y antes nombrar mi equipo o mi ciudad te lavas la boca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| Quiquet escribió: |
| Hysteria1 escribió: |
¿pero por qué eres tan tonto? todos tus posts son igual. Llamas a todo el mundo Iluminati y seguro que no sabes ni quienes eran. |
+1... no, +1.000.000!!! sieeeeempre es el mismo personaje... |
+100000000000000000000 fedewin a la calle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| rgonzo escribió: |
| este fedewin sigue sin estar sancionado??? |
+100000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
eso pasa por no tomarse un cola cao antes de irse a dormir xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
Gente tranquilizaos! Esto es un juego recordais? No es más que eso. Respetad a los demás e intentad no insultad, aqui somos todos amigos!  |
Pero si el que insulta es el mismo t..to de siempre....
Pero dejadlo necesitara llamar la atencion por aqui....estara necesitado de cariño o algo asi xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Y como te he dicho en el otro post, en vez de crear polemica por aqui aprende a escribir mejor y tal.
Por cierto yo si te veo la amarilla ^^
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Volviendo al tema, al final el geta recurre o no la expulsion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber chicos calmaos no me obligueis a ponerle gafas y mira que cuando digo eso la cago y las pongo mal yo no digo nada(Jhl7 creo que te deberías acordar de esto jajaja) , bueno ahora en serio yo tengo una pregunta para Fedewin ¿Tio de que vas? ¿A que viene esa parida de meterte con el Valencia, tio que ademas sin ton ni son ? Creo que ya lo pillo querias la amonestacion porque si no es de tontos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora