preload
basicPlayer

FLIPANTE : EXPULSION DE XISCO SIN EFECTO, MANU 1 PARTIDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 19:47   Título del mensaje: FLIPANTE : EXPULSION DE XISCO SIN EFECTO, MANU 1 PARTIDO!!! Responder citando

xo de que va la federacion?¿?¿? se meten metadona en vena o q???

osea el que empieza toda la trafulla se qeda sin efecto y al que casi canean y practicamente no hace nada 1 partido???

eso como se come??

aqui os dejo el link

http://www.as.com/futbol/articulo/perea-sancionado-partido-suspension/20110201dasdasftb_34/Tes
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

olé, me devuelven los 6 puntitos de xisco...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

la federación lo hace como los cronistas del AS con las picas a voleo y la sanción le ha tocado a Manu...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

kenzoo escribió:
olé, me devuelven los 6 puntitos de xisco...

Yo no estaria tan seguro,hay pone que no le sancionan.no que le quiten la roja
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos a ver, si no hay sancion por logica no hay roja no?
en otras ocsiones asi ha sucedido...
alguien mas q sepa del asunto?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que con ese truño ed ekipo yo tb estaria al tanto de 6 puntos jajajajajjajajajaj

Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 21:16   Título del mensaje: Re: FLIPANTE : EXPULSION DE XISCO SIN EFECTO, MANU 1 PARTIDO Responder citando

fedewin escribió:

osea el que empieza toda la trafulla se qeda sin efecto y al que casi canean y practicamente no hace nada 1 partido???

eso como se come??

aqui os dejo el link

http://www.as.com/futbol/articulo/perea-sancionado-partido-suspension/20110201dasdasftb_34/Tes

No te exaltes que te explico!!! jeje, La federación en este caso no tiene la culpa creo. Al parecer el Levante presentó alegaciones ante el comité de competición para que le quitaran la sanción a Xisco Nadal y el comité así lo ha hecho.
En cambio el getafe no ha presentado recurso para quitarle la roja a Manu del Moral, tal vez pensando que no se la iban a quitar y por eso no se la han quitado.
Curiosamente el que empezó la trifulca se queda sin sanción pero no es culpa de la federación. En su caso lo sería del getafe por no recurrir.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 21:40   Título del mensaje: Re: FLIPANTE : EXPULSION DE XISCO SIN EFECTO, MANU 1 PARTIDO Responder citando

kestyle82 escribió:

fedewin escribió:

eso como se come??

aqui os dejo el link

No te exaltes que te explico!!! jeje, La federación en este caso no tiene la culpa creo. Al parecer el Levante presentó alegaciones ante el comité de competición para que le quitaran la sanción a Xisco Nadal y el comité así lo ha hecho.
En cambio el getafe no ha presentado recurso para quitarle la roja a Manu del Moral, tal vez pensando que no se la iban a quitar y por eso no se la han quitado.
Curiosamente el que empezó la trifulca se queda sin sanción pero no es culpa de la federación. En su caso lo sería del getafe por no recurrir.

TOMA YA!! SI SEÑOR!! ESTA RESPUESTA HA SIDO LA MEJOR!! un buen ZAS!! NO SABES!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

es tu forma de deshagarte x empatar contra el Racing y ver como os va a superar hasta el Athetic de Bilbao???

ZAS!! ZAS!! te faltan unas cuantas luces... xo vamos que eso ya lo sabes xq eres un ILUMINATI recuerdaS?

yo el mensaje anterior no me lo tomo a mal... el compañero lo quiere explicar... pues bien vale...

xo lo tuyo a q viene?? m andas buscando xq todavia escuece el repasito que te pegue a ti a otros 15 como tu y todos pidiendo que me amonestaran... y tu ves la amarilla x algun lado??? yo tp ... jajajaja

a llorar al TURIA jajaj
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
es tu forma de deshagarte x empatar contra el Racing y ver como os va a superar hasta el Athetic de Bilbao???

ZAS!! ZAS!! te faltan unas cuantas luces... xo vamos que eso ya lo sabes xq eres un ILUMINATI recuerdaS?

yo el mensaje anterior no me lo tomo a mal... el compañero lo quiere explicar... pues bien vale...

xo lo tuyo a q viene?? m andas buscando xq todavia escuece el repasito que te pegue a ti a otros 15 como tu y todos pidiendo que me amonestaran... y tu ves la amarilla x algun lado??? yo tp ... jajajaja

a llorar al TURIA jajaj

CRa7.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

a llorar al TURIA jajaj

¿pero por qué eres tan tonto? todos tus posts son igual. Llamas a todo el mundo Iluminati y seguro que no sabes ni quienes eran.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
la verdad que con ese truño ed ekipo yo tb estaria al tanto de 6 puntos jajajajajjajajajaj

Deja que el tuyo tmb es impresionante...te estas ganando una expulsion insultando a todos.

Si no te gusta como son las cosas, ya sabes donde esta la puerta.

Ammm y cierra al salir ^^ GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

pues yo tambien flipo... menuda injusticia
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Hysteria1 escribió:

fedewin escribió:

a llorar al TURIA jajaj

¿pero por qué eres tan tonto? todos tus posts son igual. Llamas a todo el mundo Iluminati y seguro que no sabes ni quienes eran.

+1... no, +1.000.000!!! sieeeeempre es el mismo personaje...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

este fedewin sigue sin estar sancionado???
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajajaja

besitos...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Gente tranquilizaos! Esto es un juego recordais? No es más que eso. Respetad a los demás e intentad no insultad, aqui somos todos amigos!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

a llorar al TURIA jajaj

Tu de que vas payaso,eres un provocador, si te quieres meter con el te metes que me la suda pero ni te metas con el valencia, ni intentes fliparte que tu tambien tienes un equipo de ___ y callate porque hay mas gente del valencia y de valencia que no tenemos nada que ver con lo que ha dicho asi que ten mas respeto maleducado. que necesitas dos tortas bien dadas. Y antes nombrar mi equipo o mi ciudad te lavas la boca.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Quiquet escribió:

Hysteria1 escribió:

fedewin escribió:

a llorar al TURIA jajaj

+1... no, +1.000.000!!! sieeeeempre es el mismo personaje...

+100000000000000000000 fedewin a la calle
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

rgonzo escribió:
este fedewin sigue sin estar sancionado???

+100000000000
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

eso pasa por no tomarse un cola cao antes de irse a dormir xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Gente tranquilizaos! Esto es un juego recordais? No es más que eso. Respetad a los demás e intentad no insultad, aqui somos todos amigos!

Pero si el que insulta es el mismo t..to de siempre....

Pero dejadlo necesitara llamar la atencion por aqui....estara necesitado de cariño o algo asi xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:

a llorar al TURIA jajaj

Y como te he dicho en el otro post, en vez de crear polemica por aqui aprende a escribir mejor y tal.

Por cierto yo si te veo la amarilla ^^

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Volviendo al tema, al final el geta recurre o no la expulsion?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Haber chicos calmaos no me obligueis a ponerle gafas y mira que cuando digo eso la cago y las pongo mal yo no digo nada(Jhl7 creo que te deberías acordar de esto jajaja) , bueno ahora en serio yo tengo una pregunta para Fedewin ¿Tio de que vas? ¿A que viene esa parida de meterte con el Valencia, tio que ademas sin ton ni son ? Creo que ya lo pillo querias la amonestacion porque si no es de tontos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1