preload
basicPlayer

Nacho Novo confiesa que echa de menos Escocia.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:21   Título del mensaje: Nacho Novo confiesa que echa de menos Escocia. Responder citando

Nacho Novo echa «de menos Escocia» y considera que «no estoy jugando en mi posición». Así lo afirmó en una entrevista publicada en 'Britcorner', portal especializado en fútbol británico en castellano realizada por Rodrigo Marciel y Pablo Requejo.

En la entrevista, Novo hizo alusión al «impresionante» recibimiento que tuvo en el Sporting y subraya que «tengo algo pendiente con esa gente, han estado al cien por cien conmigo, hay mala suerte. Hay que tener en cuenta que vengo de fuera y no es fácil. El equipo jugaba bien y ganábamos jugando en la banda, que realmente no es mi posición, aunque tienes que intentar jugar donde te pongan, me queda esa espina».

En alusión a los clásicos que jugó en Glasgow y a su paso por Escocia, comentó que «echo de menos todo aquello». Novo indicó que desde Gijón «intento ver los partidos», y agregó que el último derbi no pudo verlo, pero tuvo referencias porque con sus contactos «me enviaban mensajes amigos» y en otros casos «me entero por el ordenador».

En su día, el nombre de Novo sonó para jugar con Escocia. El gallego explica que «en la mayoría de países se hace todo eso así», pero considera que «allí pesa un poco», si bien opina que «tenía todas las condiciones para jugar con Escocia e incluso mi niño, que ahora tiene cinco años, nació allí». Novo mantiene contactos con «todos los que están por allí» y recuerda que «fue una de las mejores épocas, de coger y llegar a la final de la UEFA que fue realmente increíble».

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-01-13/novo-confiesa-britcorner-juego-20110113.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo normal que se quiera volver.En esa liga tan mediocre en la que el campeón no jugaría aqui ni en primera división era un jugador destacado.En el Sporting no deja de ser una mediania
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Normal Q eche de menos el pais donde ha sido importante, donde era un idolo para los aficionados..
aQui en España ha podido demostrar poco y además el mal momento del Sporting no ayuda...
A ver si se centra de una vez, tanto él como el resto del eQuipo y ofrecen una digna segunda vuelta, con o sin Preciado!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay... aunque contento debería estar !
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

con lo bien k se vive en escocia no me extraña!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me parece mal jugador, aunque quiza la falta de competitividad en la liga escocesa, jugando tantos años contra equipos, que en la liga española quiza ni estarian en 2B...

saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Os habla un socio del Sporting desde hace 13 años. Nacho Novo está dentro de la lista de los peores jugadores que han pasado por nuestro equipo. No hace nada bien, no sabe centrar, no tiene buen golpeo de balón, ni vision de juego, no es técnico.... lo unico que hace es ponerle muchos huevos, eso no se le puede negar. Pero es evidente que la liga española le queda muy muy muy grande. Cobra 700.000 euros, y eso para el Sporting es un pecado. Si por mi fuera, le iría buscando equipo, ya que ahora mismo es poco menos que un estorbo. Menos cartera y más cantera!!!!! Hay millones de chavales en Mareo que le dan mil vueltas a Nacho Novo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Para sergio_4x,por qué será que ha estado casi toda su carrera en esa liga,porque es un paquete de tomo y lomo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1