preload
basicPlayer

OSVALDO lesionado

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 00:28   Título del mensaje: OSVALDO lesionado Responder citando

acaban de decir en la ser que tiene jodido el menisco
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Ene 2011 00:34   Título del mensaje: Re: OSVALDO lesionado Responder citando

txota3 escribió:
acaban de decir en la ser que tiene jodido el menisco

Era algo de rodilla, si es menisco y le tienen que operar, entre 1 mes o 3 fuera dependiendo de la gravedad.

Le han preguntado a Pochettino en rueda de prensa sonre que tenía y ha dicho "no tengo ni idea, no me ha dado tiempo a hablar con el médico. Mañana le harán pruebas y podremos hablar de su estado".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

el tio es un crack lesionado y dando pases corriendo..en la sexta han dixo algo de un nervio en la rodilla veremos mañana que pasa esperemos que este para la copa
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

pues ojala que no sea nada y que este para la siguiente jornada ... con lo maquina que es ...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Nos comenta nuestro compañero Javi Lázaro de Radio MARCA Valencia que Osvaldo ha abandonado el campo por unas molestias en un nervio de la rodilla. Seguiremos informando...

http://www.marca.com/accesible//marcador/futbol_1adivision/jornada_17/val_esp/todoscomentarios.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que se recupere pronto.
¡Vamos Osvaldo! ¡Te necesito!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 05:44   Título del mensaje: Responder citando

espero que no sea nada.. por que si no me jode vivo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Nilmar - Higuain - Osvaldo esa era mi delantera mortifera yo me cago en TOOOOOOOODO! ahora a tirar de Aduriz Rosenberg y el gran salvador Pedro Rodriguez
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 08:33   Título del mensaje: Responder citando

delacuca9 escribió:
Nilmar - Higuain - Osvaldo esa era mi delantera mortifera yo me cago en TOOOOOOOODO! ahora a tirar de Aduriz Rosenberg y el gran salvador Pedro Rodriguez

Hombre, tus suplentes no son cojos precisamente...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

delacuca9 escribió:

Para tener esa delantera o juegas con niños de 4 años o juegas solo, sino, no entiendo que tengas a esos 6 delanteros.

visto lo que hay, casi juegas solo, con casi 200 puntos sobre el 2º y mas de 10 kilos de diferencia de equipo, y vaya equipo , divertida liga no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Antes de ayer vendi a nilmar y compré a Osvaldo.

Bieeeeeeen...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

wawawa escribió:

Bieeeeeeen...

perdona pero tiene gracia... , me recuerda a cuando yo malvendi a P.Rios(antes de su pila de goles seguidos) para comprar a Camuñas
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

wawawa escribió:

Bieeeeeeen...

si yo hiciera esa operacion la gente de mi liga no se sorprenderia porque estan acostumbrados
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de osvaldo??
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

hablemos solo de la lesion de osvaldo, y no de las tonterias ke nos pasen a cada uno de nosotros, para eso esta el apartado del foro, titulares o no y fixajes

comentad solo sobre la noticia de osvaldo

al parecer se sabe, ke o bien se a inflamado el nervio de la rodilla, como decian en la sexta (puede ser debido a ke algo lo a "pinzado") y ke ya le ha pasado a osvaldo, o ke se a roto el menisco o algun ligamento, cosa ke espero ke no sea!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

No lo tengo en ninguno de mis equipos, pero por la salud del futbolista espero que no sea nada grave y pueda estar de vuelta pronto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

esa noticia es de su anterior lesion!!mira la fexa..

en la web del español pone q oy le hacen una resonancia xa ver q tiene. aun no se sabe nada
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

De momento el club lo ha descartado para el partido de copa contra el At. de Madrid; esta tarde le haran mas pruebas para saber el alcance de la lesion
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

en palabras de osvlado, ya le dolia en el entrenamiento, pero kiso arriesgar!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733876&idseccio_PK=804
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pena! se fué antes de tiempo en el partido de ayer... esperemos que sea poquito!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Davjam escribió:
hablemos solo de la lesion de osvaldo, y no de las tonterias ke nos pasen a cada uno de nosotros, para eso esta el apartado del foro, titulares o no y fixajes

Quien eres tu para moderar un hilo?....mejor como tu dices, comenta lo de Osvaldo y de lo demas calladito. Como me saca de mis casillas los listillos como tu.Que lo diga quien tiene que decirlo.

Yo tambien se colgar hilos del tema.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110103/54096651760/noticia/la-lesion-de-osvaldo-una-mala-noticia.html
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que este suforo está solo para hablar de noticias de la Liga, no sobre el juego y vuestros equipos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

oye si a osvaldo le an dao un sc........entraria mi mejor delantero no alineado para sta jornada d suplente??? yo se k lo d lo suplentes es solo para plus y pro player... xro kreo aber leido algun vez k en basic en stos kasos,entraba tu siguiente delantero
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

cata-pult escribió:
oye si a osvaldo le an dao un sc........entraria mi mejor delantero no alineado para sta jornada d suplente??? yo se k lo d lo suplentes es solo para plus y pro player... xro kreo aber leido algun vez k en basic en stos kasos,entraba tu siguiente delantero

tienes un post donde puedes preguntar tus dudas
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Ibaeta escribió:

Davjam escribió:

Quien eres tu para moderar un hilo?....mejor como tu dices, comenta lo de Osvaldo y de lo demas calladito. Como me saca de mis casillas los listillos como tu.Que lo diga quien tiene que decirlo.

Yo tambien se colgar hilos del tema.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110103/54096651760/noticia/la-lesion-de-osvaldo-una-mala-noticia.html

Pues ya te han contestado los que lo tenían que hacer según tu. Más respeto!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4