| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ene 2011 00:34 Título del mensaje: Re: OSVALDO lesionado |
|
|
| txota3 escribió: |
acaban de decir en la ser que tiene jodido el menisco  |
Era algo de rodilla, si es menisco y le tienen que operar, entre 1 mes o 3 fuera dependiendo de la gravedad.
Le han preguntado a Pochettino en rueda de prensa sonre que tenía y ha dicho "no tengo ni idea, no me ha dado tiempo a hablar con el médico. Mañana le harán pruebas y podremos hablar de su estado".
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ojala que no sea nada y que este para la siguiente jornada ... con lo maquina que es ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que se recupere pronto.
¡Vamos Osvaldo! ¡Te necesito!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 06:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Nilmar - Higuain - Osvaldo esa era mi delantera mortifera yo me cago en TOOOOOOOODO! ahora a tirar de Aduriz Rosenberg y el gran salvador Pedro Rodriguez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| delacuca9 escribió: |
| Nilmar - Higuain - Osvaldo esa era mi delantera mortifera yo me cago en TOOOOOOOODO! ahora a tirar de Aduriz Rosenberg y el gran salvador Pedro Rodriguez |
Hombre, tus suplentes no son cojos precisamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| delacuca9 escribió: |
| Nilmar - Higuain - Osvaldo esa era mi delantera mortifera yo me cago en TOOOOOOOODO! ahora a tirar de Aduriz Rosenberg y el gran salvador Pedro Rodriguez |
Para tener esa delantera o juegas con niños de 4 años o juegas solo, sino, no entiendo que tengas a esos 6 delanteros.
visto lo que hay, casi juegas solo, con casi 200 puntos sobre el 2º y mas de 10 kilos de diferencia de equipo, y vaya equipo , divertida liga no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de ayer vendi a nilmar y compré a Osvaldo.
Bieeeeeeen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| wawawa escribió: |
Bieeeeeeen... |
perdona pero tiene gracia... , me recuerda a cuando yo malvendi a P.Rios(antes de su pila de goles seguidos) para comprar a Camuñas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| wawawa escribió: |
Bieeeeeeen... |
si yo hiciera esa operacion la gente de mi liga no se sorprenderia porque estan acostumbrados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de osvaldo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
hablemos solo de la lesion de osvaldo, y no de las tonterias ke nos pasen a cada uno de nosotros, para eso esta el apartado del foro, titulares o no y fixajes
comentad solo sobre la noticia de osvaldo
al parecer se sabe, ke o bien se a inflamado el nervio de la rodilla, como decian en la sexta (puede ser debido a ke algo lo a "pinzado") y ke ya le ha pasado a osvaldo, o ke se a roto el menisco o algun ligamento, cosa ke espero ke no sea!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo tengo en ninguno de mis equipos, pero por la salud del futbolista espero que no sea nada grave y pueda estar de vuelta pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
esa noticia es de su anterior lesion!!mira la fexa..
en la web del español pone q oy le hacen una resonancia xa ver q tiene. aun no se sabe nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
De momento el club lo ha descartado para el partido de copa contra el At. de Madrid; esta tarde le haran mas pruebas para saber el alcance de la lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya pena! se fué antes de tiempo en el partido de ayer... esperemos que sea poquito!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| Davjam escribió: |
hablemos solo de la lesion de osvaldo, y no de las tonterias ke nos pasen a cada uno de nosotros, para eso esta el apartado del foro, titulares o no y fixajes
|
Quien eres tu para moderar un hilo?....mejor como tu dices, comenta lo de Osvaldo y de lo demas calladito. Como me saca de mis casillas los listillos como tu.Que lo diga quien tiene que decirlo.
Yo tambien se colgar hilos del tema.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110103/54096651760/noticia/la-lesion-de-osvaldo-una-mala-noticia.html
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ene 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que este suforo está solo para hablar de noticias de la Liga, no sobre el juego y vuestros equipos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
oye si a osvaldo le an dao un sc........entraria mi mejor delantero no alineado para sta jornada d suplente??? yo se k lo d lo suplentes es solo para plus y pro player... xro kreo aber leido algun vez k en basic en stos kasos,entraba tu siguiente delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| cata-pult escribió: |
| oye si a osvaldo le an dao un sc........entraria mi mejor delantero no alineado para sta jornada d suplente??? yo se k lo d lo suplentes es solo para plus y pro player... xro kreo aber leido algun vez k en basic en stos kasos,entraba tu siguiente delantero |
tienes un post donde puedes preguntar tus dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Ibaeta escribió: |
| Davjam escribió: |
|
Quien eres tu para moderar un hilo?....mejor como tu dices, comenta lo de Osvaldo y de lo demas calladito. Como me saca de mis casillas los listillos como tu.Que lo diga quien tiene que decirlo.
Yo tambien se colgar hilos del tema.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110103/54096651760/noticia/la-lesion-de-osvaldo-una-mala-noticia.html |
Pues ya te han contestado los que lo tenían que hacer según tu. Más respeto!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora