preload
basicPlayer

Separacion por desvirtuado

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Qué cachondo También podíais sacar el I trofeo Royston Drenthe al mejor jugador del mundo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

yo cambiaría 'mejor entrenador' por 'educado entrenador', y daría 587M al mes, que 5 son pocos, soy seguidor del rayo, del granada, del levante, del getafe, del mallorca, del racing y del valdepuerros, ¿no puedo jugar?
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Qué cachondo También podíais sacar el I trofeo Royston Drenthe al mejor jugador del mundo

Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

que grande
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para sacar un post con este nombre y estas características tienes que tener buen humor y saber aguantar los palos jajajaja yo soy del Barça así que no entro en la liga. Buena suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

yo el de mejor jugador se lo daba a keirrison y el del entrenador a pito vilanova
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Arara escribió:
yo el de mejor jugador se lo daba a keirrison y el del entrenador a pito vilanova

Te equivocas, yo el del mejor jugador se lo daba a Faubert/Drenthe.
y el de entrenador a Gaytor Karanka
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Arara escribió:
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Arara escribió:
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que poner prohibido culerdas renegadas, menudos trolls, en cuanto ven algo blanco saltan como perras en celo, somo si fueran a convencer a alguien mas que a ellos.
Apuntame a la liga del mejor entrenador del mundo.
llorona@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Magozil escribió:
Tienes que poner prohibido culerdas renegadas, menudos trolls, en cuanto ven algo blanco saltan como perras en celo, somo si fueran a convencer a alguien mas que a ellos.
llorona@hotmail.com

Adiós de parte de un culerdo renegado.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

pues si, me parece ke lo blanko se a konvertido en rojo jeje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porque un chaval abre una liga con el nombre que le de la gana a él, y tenéis que entrar a trolearle y hablar de pamplinadas.

Dejar en paz a la gente, y que hagan y piensen lo que quieran.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Magozil escribió:
llorona@hotmail.com

Adiós de parte de un culerdo renegado.

Menudo moderador, que entra a trollear y cuando le contestan banea del foro a la gente, manda cojones compañero.
El que tiene que irse eres tu y tus amiguetes a formar la liga comunio del clan de la butifarra.
De momento voy a poner una queja para que sepan que clase de personaje tienen de moderador del foro.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

magozil eske te as ido a enkontrar kon un grandisimo moderador, si no el mejor, de los mejores, deberias aprender a hablar antes de soltar prenda
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
magozil eske te as ido a enkontrar kon un grandisimo moderador, si no el mejor, de los mejores, deberias aprender a hablar antes de soltar prenda

Pero es que a mi me la suda si tiene el premio al moderador del mes, si hace su trabajo como nadie, o si piensa que los demas somos tontos. A mi me ha expulsado porque le ha salido de los cojones, si no quiere que le respondamos como se merece, que no entre a trollear, ya que como moderador no es su trabajo ni mucho menos, y nunca he visto algo igual. Un moderador tiene que ser neutral en sus acciones y no tomarse la justicia por su mano, esto que es Comunio o un foro del Barça? a mi que me lo expliquen

No contento con eso cambia los datos de mi e-mail para la invitacion mofandose con la simpatia que caracteriza a los de su clase, y yo tengo que aprender a hablar antes de soltar prenda? jajaja
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Mag0zil escribió:

gorayo escribió:

Pero es que a mi me la suda si tiene el premio al moderador del mes, si hace su trabajo como nadie, o si piensa que los demas somos tontos. A mi me ha expulsado porque le ha salido de los cojones, si no quiere que le respondamos como se merece, que no entre a trollear, ya que como moderador no es su trabajo ni mucho menos, y nunca he visto algo igual. Un moderador tiene que ser neutral en sus acciones y no tomarse la justicia por su mano, esto que es Comunio o un foro del Barça? a mi que me lo expliquen

No contento con eso cambia los datos de mi e-mail para la invitacion mofandose con la simpatia que caracteriza a los de su clase, y yo tengo que aprender a hablar antes de soltar prenda? jajaja

Mag0zil escribió:

a la ultima frase no te voy a decir nada, porke kada uno tenemos una opinion diferente, pero por lo demas, te sigue pareciendo injusta la sancion impuesta? a mi no
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Renegadas y la comparacion como perras en celo son insultos... vale, que nos conocemos, tu avatar debajo del nick te delata.
Y vamos dejarlo que esto es un post para invitar a un grupo.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Mag0zil escribió:
Renegadas y la comparacion como perras en celo son insultos... vale, que nos conocemos, tu avatar debajo del nick te delata.
Y vamos dejarlo que esto es un post para invitar a un grupo.

de akuerdo en dejar de desvirtuar, y no te pareceran insultos a ti, pero a ke viene ke mi firma me delata?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:31   Título del mensaje: Responder citando

A lo que voy es que yo no entro en un post del Barça porque no me interesa lo primero, y aqui se ven mas avatares de dudosa parcialidad que otra cosa.
Y ya se acabo el tema.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Adriantxo, gracias por tu pequeña ayuda, pero con gente así es difícil razonar. En fin, dejémosle que ha disfrutado de su minuto de gloria.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 02:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

yo sigo pensando como se puede ser moderador con este tipo de comportamientos, no se a que viene ese comentario riendose del mejor entrenador del mundo, por que aunque tu creas que no vas provocando
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

men escribió:

yo sigo pensando como se puede ser moderador con este tipo de comportamientos, no se a que viene ese comentario riendose del mejor entrenador del mundo, por que aunque tu creas que no vas provocando

Viniendo de quien viene es un halago. ¿Riéndome del mejor entrenador del mundo? No, al contrario. Es mi ídolo desde que era jugador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 02:17   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:

Viniendo de quien viene es un halago. ¿Riéndome del mejor entrenador del mundo? No, al contrario. Es mi ídolo desde que era jugador.

Como no vas a negar lo evidente,si por lo que llevo viendo estas por encima de la ley,se ve que en este foro tener un escudo del barcelona o reir las gracias es lo que te hace importante, pero yo sigo pensando que has entrado a provocar, cosa no muy extraña, que esperabais que os riesen la gracia, y encima los hechais, no provoqueis y veras como no pasan cosas de esta, ¿por que objetivo tenias con ese comentario?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 02:20   Título del mensaje: Responder citando

En una semana como la que llevamos, sacar semejante post era, por lo menos, para tomárselo a risa, y así lo ha entendido el propio autor. Hasta que ha aparecido un troll con mucha rabia y poca educación. Pero enseguida me imaginé que le surgirían seguidores. Y llegaron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3