| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Qué cachondo También podíais sacar el I trofeo Royston Drenthe al mejor jugador del mundo  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Qué cachondo También podíais sacar el I trofeo Royston Drenthe al mejor jugador del mundo  |
que grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, para sacar un post con este nombre y estas características tienes que tener buen humor y saber aguantar los palos jajajaja yo soy del Barça así que no entro en la liga. Buena suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo el de mejor jugador se lo daba a keirrison y el del entrenador a pito vilanova
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| Arara escribió: |
| yo el de mejor jugador se lo daba a keirrison y el del entrenador a pito vilanova |
Te equivocas, yo el del mejor jugador se lo daba a Faubert/Drenthe.
y el de entrenador a Gaytor Karanka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| yo el de mejor jugador se lo daba a keirrison y el del entrenador a pito vilanova |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Tienes que poner prohibido culerdas renegadas, menudos trolls, en cuanto ven algo blanco saltan como perras en celo, somo si fueran a convencer a alguien mas que a ellos.
Apuntame a la liga del mejor entrenador del mundo.
llorona@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| Magozil escribió: |
Tienes que poner prohibido culerdas renegadas, menudos trolls, en cuanto ven algo blanco saltan como perras en celo, somo si fueran a convencer a alguien mas que a ellos.
llorona@hotmail.com |
Adiós de parte de un culerdo renegado.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si, me parece ke lo blanko se a konvertido en rojo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo porque un chaval abre una liga con el nombre que le de la gana a él, y tenéis que entrar a trolearle y hablar de pamplinadas.
Dejar en paz a la gente, y que hagan y piensen lo que quieran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| Magozil escribió: |
llorona@hotmail.com |
Adiós de parte de un culerdo renegado. |
Menudo moderador, que entra a trollear y cuando le contestan banea del foro a la gente, manda cojones compañero.
El que tiene que irse eres tu y tus amiguetes a formar la liga comunio del clan de la butifarra.
De momento voy a poner una queja para que sepan que clase de personaje tienen de moderador del foro.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
magozil eske te as ido a enkontrar kon un grandisimo moderador, si no el mejor, de los mejores, deberias aprender a hablar antes de soltar prenda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| magozil eske te as ido a enkontrar kon un grandisimo moderador, si no el mejor, de los mejores, deberias aprender a hablar antes de soltar prenda |
Pero es que a mi me la suda si tiene el premio al moderador del mes, si hace su trabajo como nadie, o si piensa que los demas somos tontos. A mi me ha expulsado porque le ha salido de los cojones, si no quiere que le respondamos como se merece, que no entre a trollear, ya que como moderador no es su trabajo ni mucho menos, y nunca he visto algo igual. Un moderador tiene que ser neutral en sus acciones y no tomarse la justicia por su mano, esto que es Comunio o un foro del Barça? a mi que me lo expliquen
No contento con eso cambia los datos de mi e-mail para la invitacion mofandose con la simpatia que caracteriza a los de su clase, y yo tengo que aprender a hablar antes de soltar prenda? jajaja
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| Mag0zil escribió: |
| gorayo escribió: |
| magozil eske te as ido a enkontrar kon un grandisimo moderador, si no el mejor, de los mejores, deberias aprender a hablar antes de soltar prenda |
Pero es que a mi me la suda si tiene el premio al moderador del mes, si hace su trabajo como nadie, o si piensa que los demas somos tontos. A mi me ha expulsado porque le ha salido de los cojones, si no quiere que le respondamos como se merece, que no entre a trollear, ya que como moderador no es su trabajo ni mucho menos, y nunca he visto algo igual. Un moderador tiene que ser neutral en sus acciones y no tomarse la justicia por su mano, esto que es Comunio o un foro del Barça? a mi que me lo expliquen
No contento con eso cambia los datos de mi e-mail para la invitacion mofandose con la simpatia que caracteriza a los de su clase, y yo tengo que aprender a hablar antes de soltar prenda? jajaja |
Apuntame a la liga del mejor entrenador del mundo. |
a la ultima frase no te voy a decir nada, porke kada uno tenemos una opinion diferente, pero por lo demas, te sigue pareciendo injusta la sancion impuesta? a mi no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Renegadas y la comparacion como perras en celo son insultos... vale, que nos conocemos, tu avatar debajo del nick te delata.
Y vamos dejarlo que esto es un post para invitar a un grupo.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
Renegadas y la comparacion como perras en celo son insultos... vale, que nos conocemos, tu avatar debajo del nick te delata.
Y vamos dejarlo que esto es un post para invitar a un grupo. |
de akuerdo en dejar de desvirtuar, y no te pareceran insultos a ti, pero a ke viene ke mi firma me delata?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A lo que voy es que yo no entro en un post del Barça porque no me interesa lo primero, y aqui se ven mas avatares de dudosa parcialidad que otra cosa.
Y ya se acabo el tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 01:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Adriantxo, gracias por tu pequeña ayuda, pero con gente así es difícil razonar. En fin, dejémosle que ha disfrutado de su minuto de gloria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 02:02 Título del mensaje: |
|
|
yo sigo pensando como se puede ser moderador con este tipo de comportamientos, no se a que viene ese comentario riendose del mejor entrenador del mundo, por que aunque tu creas que no vas provocando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 02:07 Título del mensaje: |
|
|
| anelka001 escribió: |
yo sigo pensando como se puede ser moderador con este tipo de comportamientos, no se a que viene ese comentario riendose del mejor entrenador del mundo, por que aunque tu creas que no vas provocando |
Viniendo de quien viene es un halago. ¿Riéndome del mejor entrenador del mundo? No, al contrario. Es mi ídolo desde que era jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 02:17 Título del mensaje: |
|
|
| anelka001 escribió: |
yo sigo pensando como se puede ser moderador con este tipo de comportamientos, no se a que viene ese comentario riendose del mejor entrenador del mundo, por que aunque tu creas que no vas provocando |
Viniendo de quien viene es un halago. ¿Riéndome del mejor entrenador del mundo? No, al contrario. Es mi ídolo desde que era jugador. |
Como no vas a negar lo evidente,si por lo que llevo viendo estas por encima de la ley,se ve que en este foro tener un escudo del barcelona o reir las gracias es lo que te hace importante, pero yo sigo pensando que has entrado a provocar, cosa no muy extraña, que esperabais que os riesen la gracia, y encima los hechais, no provoqueis y veras como no pasan cosas de esta, ¿por que objetivo tenias con ese comentario?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 02:20 Título del mensaje: |
|
|
|
En una semana como la que llevamos, sacar semejante post era, por lo menos, para tomárselo a risa, y así lo ha entendido el propio autor. Hasta que ha aparecido un troll con mucha rabia y poca educación. Pero enseguida me imaginé que le surgirían seguidores. Y llegaron.
|
|
|