preload
basicPlayer

Valor TOTAL del mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 07:33   Título del mensaje: Valor TOTAL del mercado Responder citando

Por que este año el mercado se esta comportando de esta manera tan rara?

Normalmente los jugadores en esta epoca marcan sus maximos historicos y sin embargo hoy dia todos estan bastante lejos de ello. ¿Tiene algo que ver con el inexplicable subidon de final de liga?

Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Unos piensan que los precios están bajos, otros muy altos. La verdad que todo depende de si la gente compra o no.. y ahora se están empezando a crear las comunidades y la gente tiene dinero..
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

No quiero ser pesado, ¿pero a nadie mas le extraña?

Creo que es una practica bastante extendida lo de quedarte en numeros rojos al final de la liga sabiendo que esos jugadores subiran de precio a estas alturas de año para especular con su precio y obtener un beneficio.

Yo lo hice con Valdes (jugador que por esta epoca siempre llega a los 10 kilos), y ahora me veo en la tesitura de que probablemente no puntue en la primera jornada. No quiero echarle la culpa a nadie, simplemente saber porque en esta temporada el precio general del mercado alcanzó un maximo historico (mas de 400 millones) justo al final de la liga. Cosa que es totalmente incongruente si atendemos a como se calculan los precios diarios de cada jugador.

Es logico pensar que cuando hay mucha gente con mucha pasta en ligas nuevas, el precio suba (como es el caso de agosto-sept), y que cuando la gente esta sin un duro el precio caiga en picado (como suele pasar en primavera).

Entiendo que es algo con lo que se puede jugar, y que quizá el propio juego haya creado una cantidad ingente de ligas "fantasma" para contrarrestar este hecho. O inflar directamente el precio de todos los jugadores. He charlado con compañeros alemanes y en su Comunio ha pasado exactamente lo mismo, pero mas exajerado aun.

Estaria bien que si esto ha sido una maniobra por parte de la organizacion para hacer el juego mas justo, lo hubieran avisado con antelacion

Un saludo y perdonad el toston
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

ejosalc escribió:
No quiero ser pesado, ¿pero a nadie mas le extraña?

Creo que es una practica bastante extendida lo de quedarte en numeros rojos al final de la liga sabiendo que esos jugadores subiran de precio a estas alturas de año para especular con su precio y obtener un beneficio.

Yo lo hice con Valdes (jugador que por esta epoca siempre llega a los 10 kilos), y ahora me veo en la tesitura de que probablemente no puntue en la primera jornada. No quiero echarle la culpa a nadie, simplemente saber porque en esta temporada el precio general del mercado alcanzó un maximo historico (mas de 400 millones) justo al final de la liga. Cosa que es totalmente incongruente si atendemos a como se calculan los precios diarios de cada jugador.

Es logico pensar que cuando hay mucha gente con mucha pasta en ligas nuevas, el precio suba (como es el caso de agosto-sept), y que cuando la gente esta sin un duro el precio caiga en picado (como suele pasar en primavera).

Entiendo que es algo con lo que se puede jugar, y que quizá el propio juego haya creado una cantidad ingente de ligas "fantasma" para contrarrestar este hecho. O inflar directamente el precio de todos los jugadores. He charlado con compañeros alemanes y en su Comunio ha pasado exactamente lo mismo, pero mas exajerado aun.

Estaria bien que si esto ha sido una maniobra por parte de la organizacion para hacer el juego mas justo, lo hubieran avisado con antelacion

Un saludo y perdonad el toston

Desde comunio no realizado ninguna estrategia para estabilizar el mercado ni nada parecido. El valor del jugaor lo pone el propio mercado, nada más. Todo se debe a que la gente está empezando, tiene dinero, paga mucho. Pero, tampoco hay que quejarse, somos el comunio con los precios más bajos. Sólo tienes que pasarte por el de la Premier o Bundesliga.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Sorry si esto ha parecido una queja, ni mucho menos. Era solo satisfacer mi curiosidad. Lo que yo queria decir es que ahora estan muy bajos . Que no le encontraba la logica a que en Mayo, cuando nadie tiene dinero y casi no se crean ligas nuevas, marcaran el maximo historico. Un 33% mas que ahora que es cuando mas gente crea una cuenta nueva y con toa la pasta.

Muchas gracias por las rapidas respuestas !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1