No quiero ser pesado, ¿pero a nadie mas le extraña?
Creo que es una practica bastante extendida lo de quedarte en numeros rojos al final de la liga sabiendo que esos jugadores subiran de precio a estas alturas de año para especular con su precio y obtener un beneficio.
Yo lo hice con Valdes (jugador que por esta epoca siempre llega a los 10 kilos), y ahora me veo en la tesitura de que probablemente no puntue en la primera jornada. No quiero echarle la culpa a nadie, simplemente saber porque en esta temporada el precio general del mercado alcanzó un maximo historico (mas de 400 millones) justo al final de la liga. Cosa que es totalmente incongruente si atendemos a como se calculan los precios diarios de cada jugador.
Es logico pensar que cuando hay mucha gente con mucha pasta en ligas nuevas, el precio suba (como es el caso de agosto-sept), y que cuando la gente esta sin un duro el precio caiga en picado (como suele pasar en primavera).
Entiendo que es algo con lo que se puede jugar, y que quizá el propio juego haya creado una cantidad ingente de ligas "fantasma" para contrarrestar este hecho. O inflar directamente el precio de todos los jugadores. He charlado con compañeros alemanes y en su Comunio ha pasado exactamente lo mismo, pero mas exajerado aun.
Estaria bien que si esto ha sido una maniobra por parte de la organizacion para hacer el juego mas justo, lo hubieran avisado con antelacion
Un saludo y perdonad el toston