| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuidado que muchos de aqui dais por sentado que boudebouz va a jugar tirado a una banda y competira con los tello,joaquin,campbell pero el que no lo conozca del montpellier frances que sepais que su posicion natural es Mco o Mp(de 34p jugo 27p de mco hasta jugo mas de dc 4p que de extremo derecho solo 3p y las temporadas anteriores igual),otra cosa es que Setien le de por ponerlo ahi pero esta totalmente desaprovechado (ya se vio jugando contra el getafe de mco bajaba a recibir y cuando tuvo algo de espacio zapatazo y gol eso contando que esta al 60% de forma).
Fijos a dia de hoy Javi Garcia y Guardado,es verdad que los demas son una loteria pero yo veo al tiempo este mc.
Javi Garcia
tello(si mejora)/guardado/boudebouz(si esta ya mas o menos en forma)/campbell(veremos como vuelve de la lesion) ya para lesiones o ir rotando los joaquin(que hay que dosificarlo),Sergio leon,Camarasa y Fabian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, mi duda es un poco general y en el post quería preguntar acerca de Sergio Leon. Tengo una deuda de unos 5 millones y quería saber si merece la pena ponerlo por delante de jugadores como Hernandez, SErgi Gomez, Vitolo, Murillo, Feddal y Godin. Con la venta de Sergio Leon saldaria la deuda de una.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, tengo a fabian en mi equipo pero ultimamente esta rotando bastante. Ha salido en el mercado javi garcia y me estoy planteando el cambio ya que este si que es titular fijo y ademas tiene menor valor de mercado. Juego con comunio estadisticas, ¿creeis conveniente el cambio u os quedarias a fabian?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
| liquid escribió: |
| alvarod23 escribió: |
A tosca lo vendemos ya no ?
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ? |
+1 me uno a la pregunta ^^ |
Si y
Si. |
Recomendable Durmisi? Tengo justos los efectivos en defensa y ha salido al mercado en mi comunidad, se que la competencia con Tosca es casi nula, pero creéis que rendirá?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| javisal82 escribió: |
| SAC-84 escribió: |
| javisal82 escribió: |
Hola Juanmi y Betis! Lo primero enhorabuena y muchas gracias por dar información y opinión del Betis! Un lujazo tener a ambos.
Tengo a Sergio León y salió Lucas. Mi duda es si hacer el cambio y si lo hago si aseguro el medio llevármele. Me gusta mucho Sergio y era una de mis apuestas, pero está Sanabria y Lucas es la estrella del Depor. Además de que tbirn me gusta mucho.
Espero me podais ayudar a saber qué hacer pq Sergio me costará desprenderme de él.
Muchas gracias!! |
Yo tenía a SERGIO LEON, y he fichado a LUCAS tb sin desprenderme de él. Son delanteros q aunque no marquen suelen dar buenos puntos por su trabajo. A LUCAS aun le falta algo para estar a tope de ritmo, pero SERGIO se lo deja todo siempre, salga de inicio o mas tarde.
Espero q te ayude lo q yo hice con ellos |
Buenos días!! Finalmente no me atreví a vender a Sergio pero también quería a Lucas, así que me he quedado a los dos al fichar a Lucas!! Y vendí a Griezmann que encima me ha sobrado para fichar a Sergio Ramos. Más o menos lo que tú hiciste SAC. Qué os parece?
Sergio me gusta mucho como para venderle y que luego lo haga como creo. Y más con un rival en su equipo...
Muchas gracias chicos! Un abrazo  |
Creo q has echo una buena jugada dado ele stadp de GRIEZMAN ademas- SERGIO RAMOS siempre marca goles asi q es un defensa top. Espero q te salga bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 16:45 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| Burshua escribió: |
| Amat titular? Muchas gracias |
NO. |
Ojo con esta afirmación tan rotunda pq FEDDAL sigue con problema y no avanza. Parece q se esta complicando su lesión asi q AMAT de momento va seguir siendo titular hasta su vuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
DURMISI YA TOCA BALON. FEDDAL Y CAMPBELL AL MARGEN
Quique Setién ha dirigido hoy un entrenamiento sin los cuatro internacionales del equipo verdiblanco, Mandi, Tosca, Guardado y Fabián, pero ha recibido una buena noticia. Y es que el lateral izquierdo danés Riza Durmisi ha vuelto a tocar balón junto al resto de sus compañeros. Se trata de un paso positivo más en la recuperación.
El objetivo del propio Durmisi es estar a las órdenes del técnico verdiblanco para el choque del lunes 20 de diciembre en Ipurúa frente al Eibar.
Los otros dos jugadores lesionados, Feddal y Campbell, ni siquiera han saltado hoy al césped del campo 2 de la ciudad deportiva bética y han seguido en el interior del vestuario y del gimnasio recibiendo tratamiento de recuperación para superar sus respectivas lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Quique Setién ha dirigido hoy un entrenamiento sin los cuatro internacionales del equipo verdiblanco, Mandi, Tosca, Guardado y Fabián, pero ha recibido una buena noticia. Y es que el lateral izquierdo danés Riza Durmisi ha vuelto a tocar balón junto al resto de sus compañeros. Se trata de un paso positivo más en la recuperación.
El objetivo del propio Durmisi es estar a las órdenes del técnico verdiblanco para el choque del lunes 20 de diciembre en Ipurúa frente al Eibar.
Los otros dos jugadores lesionados, Feddal y Campbell, ni siquiera han saltado hoy al césped del campo 2 de la ciudad deportiva bética y han seguido en el interior del vestuario y del gimnasio recibiendo tratamiento de recuperación para superar sus respectivas lesiones. |
Ves a Durmisi recomendable? minutos va a tener seguro...teniendo a Tosca como única competencia lo tiene fácil, el dilema es, crees que aprovechará bien la titularidad o mejor me busco otro defensa de garantías?
Gracias de antemano y por el esfuerzo que hacéis estando aquí día tras día solventando nuestras dudas. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| tuso escribió: |
Recomendable ir a por Tello con CR7, Rodrigo y Sergio León en ataque?
Aun quedan por salir Costa, Zaza y Dembélé de los TOP.
Veo a Tello puntuando mejor que S.Leon últimamente.
Saludos y gracias! |
Ya se ha comentado varias veces, depende del juego que tengas, si Tello te viene de delantero (como a mí) no es recomendable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| salamicuki escribió: |
| En caso de llegar ruben castro al betis, quien será el delantero titular: sanabria, ruben castro o sergio leon? |
En caso de llegar no, Rubén Castro ya está en la ciudad del Betis y ya ha hecho declaraciones de que se queda.
En cuanto al puesto de 9 yo creo que irá como los delanteros, por rachas. Ahora mismo están los dos enrachados y están jugando los dos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Boullo88 escribió: |
| liquid escribió: |
A tosca lo vendemos ya no ?
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ? |
+1 me uno a la pregunta ^^ |
Si y
Si. |
Recomendable Durmisi? Tengo justos los efectivos en defensa y ha salido al mercado en mi comunidad, se que la competencia con Tosca es casi nula, pero creéis que rendirá? |
Durmisi siempre rinde el problema es que está siendo mal puntuado este año...
Tienes un defensa titular indiscutible y que llega arriba con facilidad, da asistencias... pero parece que el juego no lo valora.
Aupa Atleti!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 11:25 Título del mensaje: Re: . |
|
|
NO. |
Ojo con esta afirmación tan rotunda pq FEDDAL sigue con problema y no avanza. Parece q se esta complicando su lesión asi q AMAT de momento va seguir siendo titular hasta su vuelta |
Quedan 15 días justos para que volvamos a jugar amigo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| Ragonorrgo escribió: |
| hola, tengo a fabian en mi equipo pero ultimamente esta rotando bastante. Ha salido en el mercado javi garcia y me estoy planteando el cambio ya que este si que es titular fijo y ademas tiene menor valor de mercado. Juego con comunio estadisticas, ¿creeis conveniente el cambio u os quedarias a fabian?Gracias |
Yo lo cambiaba sin pensarlo, Javi te lo va a jugar todo, Fabi no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Tello es recomendable? ¿Se hará con la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 16:47 Título del mensaje: Re: . |
|
|
NO. |
Ojo con esta afirmación tan rotunda pq FEDDAL sigue con problema y no avanza. Parece q se esta complicando su lesión asi q AMAT de momento va seguir siendo titular hasta su vuelta |
Quedan 15 días justos para que volvamos a jugar amigo... |
Lo de amigo creo q sobra, me parece q aqui siempre se ha hablado con respeto. Si te molesta q aporte noticias o información pues lo siento, pero de momento es un echo q entrena al margen. No soy nuevo por aqui ni me invento las noticias, siempre q aporto algo es con una fuente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2017 18:09 Título del mensaje: Re: . |
|
|
NO. |
Lo de amigo creo q sobra, me parece q aqui siempre se ha hablado con respeto. Si te molesta q aporte noticias o información pues lo siento, pero de momento es un echo q entrena al margen. No soy nuevo por aqui ni me invento las noticias, siempre q aporto algo es con una fuente. |
se ha dejado de hablar con respeto cuando se ha utilizado una palabra tan fuerte como "amigo"... madre mía.
en cuanto al tema:
amat titular en ausencia de feddal? SI
feddal entrena al margen? SI
en 15 días tiene tiempo de sobra para estar a tope? SI
amat titular? NO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2017 10:51 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| pabler escribió: |
NO. |
Lo de amigo creo q sobra, me parece q aqui siempre se ha hablado con respeto. Si te molesta q aporte noticias o información pues lo siento, pero de momento es un echo q entrena al margen. No soy nuevo por aqui ni me invento las noticias, siempre q aporto algo es con una fuente. |
se ha dejado de hablar con respeto cuando se ha utilizado una palabra tan fuerte como "amigo"... madre mía.
en cuanto al tema:
amat titular en ausencia de feddal? SI
feddal entrena al margen? SI
en 15 días tiene tiempo de sobra para estar a tope? SI
amat titular? NO |
Gracias, muchas gracias. Y sobran las palabras...
He usado montones de veces amigo, compañero en este foro...y jamás me habían saltado así.
Y en cuanto a las preguntas y respuestas que has puesto, también estoy al 100% de acuerdo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2017 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Álvarez100 escribió: |
| ¿Tello es recomendable? ¿Se hará con la titularidad? |
Yo sigo confiando en Tello. Pero la competencia es importante...hay que esperar sobre todo a ver cómo vuelve Campbell de la lesión. Pero es del gusto de Quique y es raro el partido que no tenga minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2017 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches!
A ver gente, tranquilidad, no os piquéis...
Tema FEDDAL, porque no me ha quedado claro...
De momento no entrena, pero no he encontrado info de qué le pasa...
- Qué lesión tiene?
- Llega al finde que viene
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2017 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Viernes, 10 de noviembre del 2017
El Betis finaliza la semana de trabajo sin recuperar a Campbell ni Feddal
El Real Betis ha completado hoy su último entrenamiento semanal y regresará el lunes a la actividad a la espera de conocer la evolución de los jugadores que siguen al margen del grupo, el central marroquí Zou Feddal y el extremo costarricense Joel Campbell, y del regreso escalonado de sus internacionales.
FEDDAL tiene tendinitis en el tendón de Aquiles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2017 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Los otros dos jugadores lesionados, Feddal y Campbell, ni siquiera han saltado hoy al césped del campo 2 de la ciudad deportiva bética y han seguido en el interior del vestuario y del gimnasio recibiendo tratamiento de recuperación para superar sus respectivas lesiones. |
Será 20 de noviembre no ?
Y con solo una semana de entreno jugará ? No lo creo lo veo arriesgar
Lo
Digo por mantener a tosca una jornada más o no
Gracias
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2017 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| Sholita escribió: |
Buenas noches!
A ver gente, tranquilidad, no os piquéis...
Tema FEDDAL, porque no me ha quedado claro...
De momento no entrena, pero no he encontrado info de qué le pasa...
- Qué lesión tiene?
- Llega al finde que viene
Gracias!  |
Aún es pronto para saberlo, pero hay que tener en cuenta que nosotros jugamos el lunes.
Con lo cuál aún tiene más de una semana para recuperarse..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2017 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Será 20 de noviembre no ?
Y con solo una semana de entreno jugará ? No lo creo lo veo arriesgar
Lo
Digo por mantener a tosca una jornada más o no
Gracias
Un saludo |
Durmisi si llega al siguiente partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2017 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Camarasa es titular? Lo veis recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2017 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|