preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2017 01:53   Título del mensaje: Boudebouz Responder citando

Hola buenas, queria preguntaros vosotros k sabreis mas que yo sobre la situacion de boudebouz ahora mismo, creeis k se ganara el puesto a corto plazo? Veis siendo titular la proxima jornada?? A largo plazo como lo veis? Muchas gracias cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2017 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2017 17:11   Título del mensaje: Re: Boudebouz Responder citando

Alvarolal escribió:
Hola buenas, queria preguntaros vosotros k sabreis mas que yo sobre la situacion de boudebouz ahora mismo, creeis k se ganara el puesto a corto plazo? Veis siendo titular la proxima jornada?? A largo plazo como lo veis? Muchas gracias cracks!!

+1 A mi también me interesa saber la opinión de este tema
zandi
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Nov 2017 00:07   Título del mensaje: Re: Boudebouz Responder citando

Kopitar escribió:

Alvarolal escribió:

+1 A mi también me interesa saber la opinión de este tema

El Betis tiene mucha pólvora arriba. Boudebouz les ha costado 10 kilos, es el fichaje "estrella" así que cuando esté al 100% va a jugar sí o sí. Y es el típico jugador que si pilla la forma puede ser grandioso para Comunio porque tiene gol, da asistencias y juega en un equipo que va al ataque.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

pakoo11 escribió:
Camarasa es titular? Lo veis recomendable?

Difícil aventurarse a decir que es titular...pero cuenta con minutos siempre.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2017 14:04   Título del mensaje: Re: Boudebouz Responder citando

Alvarolal escribió:

A corto irá sumando minutos que le vendrán muy bien a largo plazo. Necesita aún ritmo de competición para estar al 120%.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

salomonr escribió:
Feddal sigue sin superar sus molestias:

www.as.com/futbol/2017/11/13/primera/1510590981_081311.amp.html

Buenas noticias, Feddal ha saltado hoy al campo 2 de la ciudad deportiva a realizar trabajo en solitario con la supervisión del readaptador. Lo he podido ver, parece que ya no tiene molestias, pero aún no entrena con el grupo.
Quizás precipitado para el lunes, aunque del club nadie se ha atrevido a descartarlo aún. Esperemos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Como ya vine comentando días atrás , Riza Durmisi disponible para el lunes. Hoy ha salido de titular en el amistoso contra el Écija Balompié, que el Real Betis tenía planeado para no perder el ritmo de competición. Aunque sea un segunda B , puedo decir que gran partido de Boudebouz, Camarasa y como no, Sergio León.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

FICHA TECNICA DEL AMISTOSO: BETIS 4-0 ECIJA

4- Betis: Adán, Navarro, Amat, Junior, Durmisi, Camarasa, Narváez, Boudebouz, Nahuel, Tello y Sergio León.
También jugaron: Redru, Javi García, Nacho, Hinojosa, Nil, Tellado, Aitor, Barragán, Joaquín y Tienza.

0- Écija: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel, Domínguez, Delgado, David Castro y Moyita.
También jugaron: Canillas, Escardó, Manu Reina, Molero, Bugatto, Abraham y Kim.

Goles:
1-0. Narváez (16’).
2-0. Sergio León (42’).
3-0. Joaquín (70’).
4-0. Hinojosa (77’).
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Malas noticias para quien tenga a Campebll, parece que persisten sus molestias en la rodilla de la lesión que tuvo en verano, pinta mal...
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/campbell-una-baja-mas-prolongada-140342-1510786593.html
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a vender...mira que lo fiché y cuando marcó el gol y demás digo he triunfado y al final...
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Tema Campbell: nos dicen que es baja indefinida... yo en vuestro caso vendía porque va a caer en picado su valor. Pero le han sacado líquido por molestias que arrastraba en la rodilla desde su operación en verano, mi opinión es que va a ser poco tiempo (también es lo que quiero creer).
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Feddal: fuentes del club anunciaban que hoy se reincorporaba al grupo y podría entrar en la convocatoria ante el Eibar.
Dicho esto, giro radical porque el central ha decidido viajar esta mañana a Barcelona para conocer la mejoría de su tendón de Aquiles. Esto supone que quede prácticamente descartado para el partido del lunes.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/feddal-viaja-barcelona-someterse-pruebas-tendon-aquiles-140368-1510838452.html

Varias semanas más Feddal...y sanabria con molestias también en la rodilla, no jugó ayer y hoy tampoco ha entrenado...vaya rachita
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo de FEDDAL se veia venir. Hace un par de semanas q lo comenté por aquí y no sentó muy bien.
La realidad es esa, el tendón de Aquiles es una zona muy complicada y q da muchos problemas, al igual q el púbis por ejemplo.

Completo la información del parte médico:

SANABRIA entrena al margen en el gimnasio tras volver con su selección (tónica habitual en él). A la espera de evolución
CAMPBELL sigue con sus problemas de rodilla y va para largo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 17:48   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Lo de FEDDAL se veia venir. Hace un par de semanas q lo comenté por aquí y no sentó muy bien.
La realidad es esa, el tendón de Aquiles es una zona muy complicada y q da muchos problemas, al igual q el púbis por ejemplo.

SANABRIA entrena al margen en el gimnasio tras volver con su selección (tónica habitual en él). A la espera de evolución

No sentaron bien sus formas , no la respuesta.
Y tan seguro no era cuando, palabras textuales del club y que cité más arriba, se reincorporaba hoy a la dinámica de grupo y se contaba con él para Eibar. HOY mismo ha decidido viajar a Barcelona a examinarse.
Léete el artículo que ha compartido el compañero betis1990 de Al Final de la Palmera (medio no oficial del club, donde se filtra todo lo que el club quiere y lo sabemos todos los béticos) que lo explican muy bien. No quiero malos rollos.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 18:29   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Eso, pongan a Sanabria de suplente y que marque a los 5 minutos de entrar, como también es tónica habitual en el. Solo se está recuperando del viaje, el partido es el lunes, seguro que llega en perfectas condiciones.
No se que tenéis en contra de Sanabria, que si no aporta, que si Sergio León es mil veces mejor futbolista. Sergio no es el que ha salvado el culo al Betis hasta el momento. Ahora está en forma por marcar a un Segunda B. Ridiculo. Que juegue Sergio por la izquierda en lugar de Tello, así salen todos ganando.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2017 21:21   Título del mensaje: Responder citando

eChampy escribió:

SAC-84 escribió:

Eso, pongan a Sanabria de suplente y que marque a los 5 minutos de entrar, como también es tónica habitual en el. Solo se está recuperando del viaje, el partido es el lunes, seguro que llega en perfectas condiciones.
No se que tenéis en contra de Sanabria, que si no aporta, que si Sergio León es mil veces mejor futbolista. Sergio no es el que ha salvado el culo al Betis hasta el momento. Ahora está en forma por marcar a un Segunda B. Ridiculo. Que juegue Sergio por la izquierda en lugar de Tello, así salen todos ganando.

Yo que tú no me preocuparía , Sanabria siempre tarda más en recuperar que el resto. Así que todo va como una semana normal en él. El lunes estará sin problemas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 18:25   Título del mensaje: Responder citando

SETIEN SOBRE LOS LESIONADOS:

"El problema de Feddal sí es algo más serio; el tendón de Aquiles le aconseja parar cierto tiempo. Está llevando un tratamiento y esperamos recuperarle lo más pronto posible. En el caso de Campbell, se ha considerado resolver su problema de la mejor manera, pero no es un asunto alarmante. En cuanto a Francis su problema se ha resuelto y pronto estará con el grupo”, ha explicado Setién.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

pakoo11 escribió:
Camarasa es titular? Lo veis recomendable?

Difícil aventurarse a decir que es titular...pero cuenta con minutos siempre.

Camarasa ahora mismo no es titular, aunque parezca mentira por la gran inversión verdiblanca realizada por este jugador en verano, pero la explosión del canterano Fabián le ha tapado un poquito... No obstante, es un jugador importante dentro de la disciplina bética y va a contar con minutos siempre. Para lo que vale en comunio (1,2 kilos), yo me lo quedaría porque creo que va a alternar titularidades con partidos desde el banquillo y para tenerlo al menos como jugador para completar un equipo comunio lo veo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa con tello?????
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 22:53   Título del mensaje: Responder citando

malvinas escribió:

Ha sido la sorpresa mayúscula para mañana.
Fuera por decisión técnica.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 19 Nov 2017 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

malvinas escribió:

Ha sido la sorpresa mayúscula para mañana.
Fuera por decisión técnica.

juer, pues yo acababa de ficharlo hoy

Si ha pasa algo raro, comentad. Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2017 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Qué ha pasado con tello??
Tengo que desprenderme de alguien y si no va a jugar.. seria su momento, que hacemos con el?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2017 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo acabo de vender.
El.domingo por la mañana entrenó con normalidad y lo dejo fuera.
Solo se sabe eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 244 de 286